Homenaje a D. Ramiro Grau Morancho: primero en denunciar la corrupción lo que hoy se reconoce

Ramiro Grau Morancho

La noticia inunda los medios. Ya no hay quien lo pare, ni quien lo niegue. Han detenido a la mano derecha del ex-ministro Ábalos, un bruto analfabeto válido sólo para portero de puticlub y cortar árboles a hachazos que, eso sí, según parece también sabía meter la mano en la caja, poniendo en evidencia uno de nuestros males de hoy, y no precisamente el menor, que es que los menos idóneos, por ser finos, son los que llegan más alto, sea por los votos, sea por el amiguismo.

Vayan estas líneas como homenaje a nuestro querido y admirado colaborador, D. Ramiro Grau Morancho, que fue el primero y más eficaz denunciante de esa enorme y monstruosa corrupción, dando batallas sin par y en solitario contra el sistema que hoy, por fin, con la detención del mamporrero de Ábalos, le da la razón.

Y es que por fin sale a la luz la punta de un enorme iceberg, ya lo verán, que consistió en robar y forrarse a costa de la supuesta pandemia del Covid, esa patraña que nos metieron con calzador, además inconstitucionalmente, gracias a la colaboración ilegal de la Guardia Civil, Policía y las FFAA, instituciones que deberían ahora ser también consideradas colaboradoras necesarias de las muertes y robos acaecidos a la sombra de unos indeseables y miserables como Ábalos y su chico de confianza.

Recordarles que Grau Morancho publicó un libro, en medio del fragor de la batalla, titulado «El virus socialista de Ábalos. Chanchullos de dinero público» en donde se recoge todo lo que sucedía, adelantándose a lo que hoy comienza a reconocerse.

Así pues, bravo por Ramiro Grau Morancho, que Dios y España se lo reconozcan y compensen, y que no ceje en el empeño.

Para adquirir el libro AQUÍ

Para mejor conocer la lucha de Ramiro Grau y los entresijos de todo lo sucedido, además de su libro, por supuesto, insertamos los enlace de todos los artículos sobre el caso firmados por él, así como el resto de los que con referencia al mismo firmaron otros autores.

De Garu Morancho.-

https://www.elespañoldigital.com/el-virus-socialista-de-abalos-chanchullos-del-dinero-publico-grau-morancho/

https://www.elespañoldigital.com/ayuso-compro-250-000-mascarillas-abalos-13-000-000-de-mascarillas-y-nadie-le-investiga/

https://www.elespañoldigital.com/abalos-ha-muerto-ahorcado-por-13-millones-de-mascarillas-y-40-maletas/

https://www.elespañoldigital.com/abalos-el-caminero/

https://www.elespañoldigital.com/abalos-jura-por-delcy-rodriguez-que-nunca-mas-volvera-a-pasar-hambre/

https://www.elespañoldigital.com/el-horizonte-penal-de-pedro-sanchez-y-sus-ministros/

De otros autores.-

https://www.elespañoldigital.com/la-justicia-duda-del-proveedor-de-mascarillas-del-gobierno-su-cifra-de-negocio-era-cero/

https://www.elespañoldigital.com/enhorabuena-ramiro-una-victoria-mas-en-tu-constante-lucha-contra-la-corrupcion/

https://www.elespañoldigital.com/enhorabuena-ramiro-bravo-por-ti/

https://www.elespañoldigital.com/el-virus-socialista-de-abalos-chanchullos-del-dinero-publico-grau-morancho/

https://www.elespañoldigital.com/el-virus-socialista-de-abalos-resena-de-un-libro-necesario/

https://www.elespañoldigital.com/el-escandalo-de-las-mascarillas-de-abalos-denunciado/

https://www.elespañoldigital.com/abalos-se-escribe-con-be-con-be-de-batata/

https://www.elespañoldigital.com/una-pedrada-certera-david-tumba-a-goliat-o-notas-a-la-2a-edicion-del-libro-el-virus-socialista-de-abalos-de-ramiro-grau-morancho/

https://www.elespañoldigital.com/novedad-editorial-abalos-jaque-mate-de-ramiro-grau-morancho/

https://www.elespañoldigital.com/el-ex-ministro-abalos-demanda-a-nuestro-colaborador-don-ramiro-grau-morancho-y-a-grau-editores-s-l-empresa-inexistente/

https://www.elespañoldigital.com/amplian-la-denuncia-contra-el-exministro-abalos-sobre-licitaciones-de-53-millones-de-material-covid-19/

https://www.elespañoldigital.com/caso-pcr-canarias-una-empresa-afin-a-abalos-recibio-copiosas-adjudicaciones-publicas/

https://www.elespañoldigital.com/la-justicia-no-ve-delito-al-asociar-a-abalos-con-la-firma-de-los-contratos-millonarios-de-mascarillas/

https://www.elespañoldigital.com/transparencia-exige-las-ofertas-que-recibio-abalos-antes-de-comprar-mascarillas/


22 respuestas a «Homenaje a D. Ramiro Grau Morancho: primero en denunciar la corrupción lo que hoy se reconoce»

  1. Por favor, las fuerzas y cuerpos de seguridad como las FF.AA. están a las órdenes del Estado sea del color que sea. Durante la plandemia (sin comillas) la inmensa mayoría de los efectivos policiales hacían la vista gorda o se ponían lo que se denomina en el argot «gafas de madera» para no perjudicar a los ciudadanos de bien, y recuerden que los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad como del ejército, son unos ciudadanos cualquiera una vez se quitan el uniforme.
    No obstante, ¡Viva Don Ramiro Grau! Larga vida a Don Ramiro y que siga batallando contra los enemigos de España.

    1. Defender lo indefendible no justifica las acciones terroristas y criminales de los mamporreros del Perro SáncHez y secuaces. La horda maderil, con sus mandíbulas de cristal y sus puños de hierro, no podrá quedar impune ante tales vilezas.

      1. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no son sólo las UIP….
        No se deje engañar por los «terroristas» (La prensa generalista que miente, manipula y se esfuerza en la crispación social)

      1. Vaya tela, no había visto eso… y los pobres agricultores no solo no devuelven ni una, sino que ni amagan con responder… esos no son policías, son otra cosa; más bien la contraria. No recuerdo haber visto nada de esto con las hordas separatistas… Gracias por el enlace, impagable, más que nada por lo que está por venir.

  2. Gracias amigos, muchas gracias.
    Vuestro sincero homenaje, que no merezco, me anima a seguir luchando, mientras Dios me de vida y fuerzas, en defensa del Estado de Derecho y contra la corrupción.
    Siempre con la ayuda de Dios, y de la Virgen del Pilar, a la que me encomiendo, y doy las gracias por mi recuperación. casi milagrosa.
    (Nada más sufrir el ictus cerebral, y mentalmente, pues no podá ni hablar, me encomendé a ella, y acepté la voluntad de Dios, fuera cual fuera).

  3. Muchas gracias, sr. Grau Morancho por luchar e informar de la terrible corrupción que padecemos . Si hubiera muchos como usted estaríamos más tranquilos . Me uno al homenaje y reconocimiento a su labor.

  4. Gracias y Enhorabuena con mayúsculas, D. Ramiro, por ser uno de los adalides de la lucha sin cuartel contra esta escoria de criminales miserables, que anima y motiva a muchos a seguir su ejemplo en la humilde medida de cada uno, y gracias también a EED por darle voz.
    Un saludo y mucho ánimo y fuerza a todos los seguidores y colaboradores de este foro.

  5. Mi gratitud, señor Grau, por defender el interés general, el Derecho, y por sulucha contra la corrupción, administrativa y judicial, que de todo hay.
    ¡Gracias, muchas gracias, amigo!

  6. Gracias, de nuevo, a todos ustedes, amigos.
    Solo he cumplido CON MI DEBER, y espero que todos lo hagamos, a partir de ahora.
    No podemos escondernos, como conejos asustados…
    Es la hora de los valientes.
    SOMOS MÁS, Y MEJORES.
    ¡Viva España!

  7. Adelante Ramiro, qué dios le dé las fuerzas necesarias para seguir luchando contra estos demonios, aporto tres videos que te demuestran como funciona este circo llamado España. Para los que comienzan a unirse a la lucha, que algunos llevamos mucho tiempo y otros han caído en el camino, pero se mantiene encendida la llama más que nunca y seguiremos hasta el final de los tiempos. Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada, Al final, cuando todo se acaba, lo único que importa es lo que has hecho.

    https://nurparatodos.com.ar/espana-circo/

    Saludos cordiales

    1. Así es, amigo.
      Y los que somos católicos, sabemos que estamos de paso, y que lo único impoirtante es cumplir con nuestro deber, sin pensar en las consecuencias que pueda tener para nosotros.
      Dios aprieta, pero no ahoga, y siempre contaremos con su ayuda.
      Y, al final de nuestras vidas, se nos pedira cuentas de lo que hemos hecho.

    1. Yo también pienso que ¡es mucha casualidad que se haya declarado ese incendio en Valencia, precisamente la tierra por la que es diputado Ábalos, y donde, estoy seguro, tendrá mjuchos mamporreros a sus órdenes!
      Gracias a ello, han sacado el foco mediático del CASO ÁBALOS, que en realidad es EL CASO PSOE.
      (En política, no existen las casualidades).

  8. Me sumo a las felicitaciones por un homenaje tan merecido.
    Siga defendiendo el reducto D. Ramiro: ¡Hace mucha falta!
    Como ha demostrado sobradamente su espíritu de combate, no es necesario darle ánimos. Solamente pedir a Dios que le de salud y larga vida.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad