Honor y Gloria para los Héroes de la Guardia civil. El Gobierno es responsable, por omisión, de la falta de medios de la Benemérita

He dormido sobresaltado, e indignado, de ver como tres Agentes de la Benemérita han sacrificado sus vidas por el  bienestar y seguridad de los españoles.

Una vez más.

Otro ha sufrido la amputación de un brazo, según los medios…

¿Y qué hacen esa persona inútil que ocupa la Presidencia del Gobierno, o su incompetente delegado, el ministro del interior…?

Pues ignorar las peticiones del Cuerpo, y no dotar a los guardias civiles de los medios materiales mínimos, imprescindibles, para poder enfrentarse con éxito a las organizaciones criminales que están llenando España de drogas.

Es una responsabilidad por omisión, y más en una nación que acoge a millones de personas, que vienen con una mano delante y otra detrás, sin presente ni futuro, y a quienes alojamos en hoteles de cuatro estrellas.

¿Será por dinero…?

Y esta dejadez gubernamental nos hace suponer –piensa mal y acertaras-, que hay demasiados intereses ocultos en facilitar la llegada de grandes cargamentos de droga a nuestra Patria.

El todavía ministro del interior, sigue sin dimitir, y no solo eso, sino que ni siquiera se atreve a visitar el lugar de los hechos, no sea que en lugar de saludos reciba reproches.

Y es más, recientemente desmanteló un grupo  especial operativo de guardias civiles, que estaba cosechando grandes éxitos en la lucha contra el narcotráfico.

Tal  vez, precisamente, por eso.

¿Y qué decir tiene del grupo de delincuentes, que en las playas coreaban a los traficantes de drogas, y aplaudían los asesinatos que ante sus propias narices se estaban realizando…?

Son basura, escoria de nuestra sociedad, y deberían ser identificados, si es humanamente posible, e investigados, para que todo el  peso de la ley caiga sobre ellos.

La Benemérita, que desempeña funciones policiales, pero tiene naturaleza militar, es el  Cuerpo más sacrificado de España, y solo hay que ver la alta calificación y valoración que tiene por la población.

Escribo a vuelapluma, pero no  me quedaría tranquilo si no  manifestara mi opinión al  respecto, y el  deseo de que se denuncie a las autoridades políticas que están impidiendo que la Guardia Civil tenga los medios que necesita para poder ejercer sus funciones con seguridad y eficacia.

¡Viva la Guardia Civil, y Viva España!

https://www.graueditores.com


45 respuestas a «Honor y Gloria para los Héroes de la Guardia civil. El Gobierno es responsable, por omisión, de la falta de medios de la Benemérita»

  1. La pura y dura realidad.
    Algún día habrá que investigar las conexiones del actual gobierno con el narcotráfico…
    ¡Y en serio!
    Seguramente, se nos helará la sangre.

    1. Hay mucha gente que recibe dinero del narcotráfico , del contrabando internacional y de poderes extranjeros. Si en España tuviéramos unos servicios secretos que en lugar de espiar lo que se dice en esta página estuvieran al servicio de España, lo harían público, y la gente se quedaría de piedra de la gente que recibe pasta del narcotráfico, de piedra.

      1. Habría que empezar haciendo un listado de los ministros, empezando por Pedro Sánchez, diplomáticos, altos mandos de los ejércitos, de la guardia civil, de la policia nacional, etc., QUE «trabajan» PARA MARRUECOS.
        Cesarles a todos, e investigarles.
        ¡Nos quedaríamos helados!

  2. No sé. Creo que no aprendemos, y la lectura del artículo lo demuestra. La derecha sociológica no aprende. Si en su día Franco hubiera disuelto la guardia civil (con minúscula) otro gallo hubiera cantado. La guardia incivil, es decir los mamporreros del PSOE, perdió todo su escaso crédito y dignidad el día de la profanación de la tumba del Caudillo. ¿Es el cuerpo más sacrificado de España? No lo creo, ni de lejos. Ese cuerpo sacrificado sí existe, y es la masa de autónomos que aguantan el infierno fiscal presente. No me cansaré de decirlo: la guardia incivil es una aberración y un dislate, y su razón de ser actual es puro humo. Excepciones personales no redimen la nefasta entidad de un cuerpo antiespañol, pues el Honor ni se divisa… Chulos de bolera con puños de hierro y matones con mandíbulas de cristal son muy abundantes en cualquier sector lumpen. La guardia incivil es realmente una amenaza para la seguridad del pueblo español.

    1. Creo que usted es un pobre hombre, un imbécil, y una «persona» que es incapaz de reconocer y agradecer a los Agentes de la Guardia civil que han sido asesinados por cumplir conm su deber.
      Me da pena y asco.
      Mucho asco.

    2. Sinceramente, el comentario de Il Cronaca me parece absolutamente educado y correcto, y tiene mucho de cierto. Creo que existe una grave y severa confusión entre lo que fueron la GC y el CNP en sus tiempos y lo que son ahora, y el comentario lo pone de manifiesto. Los guardias y policías de hoy, en su gran mayoría, sicarios del gobierno contra su propio pueblo. Pregúntenles a los agricultores y a la policía por la verdad, v.gr.
      Lo que no se entiende, en absoluto, es que, en un medio culto y en apariencia católico como éste, se toleren comentarios de tan baja estofa, sin un mínimo sostén argumentativo. Tal vez sería más adecuado para un chat futbolero entre madridistas y barcelonistas, pero no para aquí, creo.
      Enhorabuena a Il Cronaca, y no se desanime usted por estas invectivas. Ahora yo me haré acreedor de ellas. Saludos

      1. Muchas gracias, amigo Julio. Sobre las réplicas arriba escupidas sobre mi comentario, nada diré, pues es un hecho que vencer a uno o dos tontos, nos humilla. Un saludo

  3. Enorme tristeza por la muerte de estos Guardias civiles, y por las secuelas de los heridos.
    Enorme tristeza porque esto se veía venir y nadie hace nada. Y a esta tragedia seguirán otras más si no se pone pie en pared.

    Han muerto (y resultado heridos otros) victimas de muchas cosas, una de ellas es lo que apunta este artículo, el mal Gobierno, pero no se queda ahí la cosa. Los motivos no se agotan solo en el mal gobierno.

    Toda la zona de la Bahía de Cádiz está entregada al enemigo, una parte a Gibraltar y otra, la del tráfico de drogas, o al menos de hachís, a Marruecos, si es que ambas cosas no son los mismo.
    Los desGobieros de España, todos ellos sin excepción desde Arias Navarro inclusive entregados a Marruecos, y al poder de Gran Bretaña.
    El tráfico de hachís es una mercancia que se produce en Marruecos y mueve mucho dinero, con el que presumiblemente se compran muchas voluntades de todo tipo.
    Con Marruecos estos desGobiernos, y su prensa amarilla, están a partir de un piñón, hasta el extremo de que Marruecos decide quién puede y quién no puede ser Ministro de Asuntos Exteriores en España. Al Rey si no fuera un mierda como una catedral le debería dar verguenza el ejemplo de mal reinado que está dado él, cogiendo el relevo en este punto del mal reinado de su padre, que han dejado a Fernando VII en tercer lugar como reyes nefastos de España.
    La pregunta es ¿la bajada de pantalones permanente de los desGobiernos de España y de la Jefatura del Estado ante Marruecos incluye el no implicarse al 100 % en la lucha contra el narcotráfico procedente de Marruecos para que el sultanato no pierda los ingresos y el lucro de esta actividad ilícita? pregunto.
    Que salga ahora el Almirante memo diciendo que la Armada está para ayudar a los cayucos de Marruecos.

    Pero como decía, los motivos de este suceso no hay que buscarlos sólo en el mal gobierno y en la pésima y anodina jefatura del Estada, sino que como se apuntaba no hace mucho en uno artículo premonitorio en este Español Digital, buena culpa de lo que ha pasado la tienen los propios mandos de la Guardia civil, que se han dejado lavar el cerebro por la propaganda roja. Mandos como aquel que recibió de manos de José Antonio Griñán, el condenado de los ERE, la medalla de Andalucía por su contribución a psoecializar a la Guardia civil cuando fue Director de la Academia de Baeza y luego en los cargos posteriores que ha tenido, y como él otros muchos, como el que hasta el año pasado fue el Jefe de la Comandancia de Cádiz que lo vimos en abril pasado en el homenaje en Barcelona al Coronel rojo de la Guardia civil Antonio Escobar, dando el discurso del Frente popular al respecto.
    Todos los mandos rojos que ha tenido la Guardia civil, y no sólo los Generales sino los Jefes de las Comandancias y empleos inferiores, que sucumbiendo al lavado de cerebro subversivo de la propaganda roja, han tomado como propio el discurso ideológico del PSOE y a lo que están es a lo que diga la izquierda, es decir al compromiso con la violencia de género, que eso da muchos puntos para el generalato, como delito que gtapa la exisgtencia de todos los demñas, y son los que inculcan en los guardias que cuando un tio te ataca con un cuchillo, que es una arma letal, (y que la gente no acaba de enterarse de la letalidad de un cuchillo como se puede ver en este video en Nicaragua) según la doctrina oficial le tienes que hacer frente o cvon las manos o con una defensa (porra), en lugar de inculcar la doctrina que cuando un tio te saca un cuchillo y se va para tí con él no hay más respuesta que meterle tres proyectiles entre pecho y espalda y 2 más en la cabeza. Estos guardias han muerto victimas de muchas cosas (también por el desGobierno etc) pero dos de esas cosas, nada desdeñables son:

    – por el lavado de cerebro de los mandos entregados a todo el discurso ideológíco de la extrema izquierda, según el cual los delincuentes gozan de todos los derechos y la Guardia civil honrada de ninguno, que se puso en marcha con la novela del frente populista Alicio Garcitoral «El crimen de Cuenca» exiliado despues de la guerra en Nueva York, (donde el Presidente Roosevelt daba cobijo a los criminales de la guerra civil española), que la socialista Pilar Miró llevó al cine en 1979 para lavar cerebros, y que ha continuado imparable desde entonces. Estos mandos están entregados al discurso ideológico y político de la extrema izquierda y son los primeros en adoptar como propio que el delincuente tiene todos los derechos y el Guardia ninguno, y como consecuencia práctica de este discurso está dejarse matar antes de usar el arma, porque el arma está para llevarla en la funda, porque como te cargues a un delincuente prepárate la que se te cae encima, incluido el calvario que te puede esperar en los tribunales con jueces para la «democracia» que en realidad no es «para la democracia» sino para el comunismo y la masonería, mientras tus jefes te dejan vendido para salvarse ellos.
    Los que inculcan esta doctrina, consejos vendo que para mí no tengo, porque basta ver la comitiva armada que lleva el Presidente del Gobierno, que ni Putin cuando visita el frenete lleva tanta guardia pretoriana armada hasta los dientes, y estos no tienen pegas para usar el arma. Bonitos son los jerarcas del PSOE y la policia roja que los protege, para advertir que lo que el Gobierno le niega a la población en general (que no tiene derecho a la legítima defensa) y a los Guardias, salvo para brear a palos a los «fascistas» en Ferraz, que para eso hay carta blanca, luego para sí mismo bien que llevan abundantemente gente armada hasta los dientes.

    – el segundo motivo es que este discurso rojo ha calado en no pocos guardias civiles, unos lo asumen resignados por temor a las consecuencias de no hacerlo, (porque en este pais como te salgas de los postulados ideológicos de la extrema izquierda se te cae el pelo entre los disciplinarios que te abren los propios mandos pendientes de progresar ellos, los tribunales por jueces no menos politizados en la propaganda roja, un TC que es lo más parecido a un tribunal de la regtaguardia frentepopulista, y un Tribunal Europeo de Derechos Humanos que si no estás en la honda de lo políticamente correcto no hay derechos humanos que valgan), pero no pocos de ellos los asumen como propio víctimas ellos de la politización, y porque no tienen ni idea de la realidad de la lucha contra la criminalidad, que si no quieres que te maten tienes que ir dos pasos por delante y no cuatro por detrás como ocurre ahora.

    La muerte de los Guardias se ha producido despues de una segunda arremetida de los narcos con sus lanchas. Si esta doctrina antiguardia civil y prodelincuencia no estuviera en plena vigencia oficial en España, en la primera embestida se hace fuego sobre las lanchas, y no se hace fuego con las pistolas porque las pistolas están para enfrentamientos a corta distancia, en tales circunstancias lo más pequeño que debería llevar un Guardia civil es un subfusil MP5, o mejor un Cetme con munición 7’62 y no dar lugar a la segunda embestida mortal porque se hace fuego a ráfaga y barres la cubierta de la lancha. Pero claro para esto, hay que dejar a un lado el monotema del lenguaje no sexista y los lavados de cerebro varios, y empezar a asumir técnica policial y doctrina de combate, que se ha perdido completamente, como se puso de manifiesto cuando mataron al jefe de una unidad de intervención de la Guardia civil porque estaba delante de la puerta y el delincuente al otro lado hizo fuego (que no te tienes que poner delante de la puerta es de primero de parvulitos para una unidad antiterrorista), y porque el casco balístico de «balísitico» sólo tenía el nombre, porque todos sabemos que en los contratos de suministros militares lo de menos es la calidad del material que se compra, lo principal son otras cosas, y hasta ahí puedo leer.

    El otro día le pegaron una pedrada en la cara a un Guardia civil, de los que usa el Gobierno para que den la cara por ellos contra los agricultores. Lo que buscan es el desaliento de los buenos guardias civiles, que cada día quedan menos, Ayer asesinaron a 3 Guardias en Barbate, ahora irán hipócritas a los funerales miembros del Gobierno que está con la ETA y con los separatistas catalanes, y con Marruecos, e irán no menos hipócritas mandos de la Guardia civil que están entregados al discurso ideológico del PSOE , a la lucha contra la violencia de género para estar en sintonía con el discurso de la extrema izquierda, a costa de desatender todos los demás delitos, que a decir por el monotema de la violencia de género, parece que en España no interesa nada más, y con el monotema se distrae la atención de todo lo demás que está manga por hombro en España.
    Cuando no interesa nada más, cuando los delincuentes ven cómo las lanchas de Gibraltar actúan con impunidad contra pesqueros españoles y contra la Guardia civil, y el Gobierno está más con Gibraltar que con los intereses de España, y con su propia Guardia civil, cuando ven que Marruecos decide quién puede ser Ministro de Exteriores en España, y las FFAA están a lo que diga el PSOE, al final se envalentonan y por esta perdida exponencial de autoridad que experimenta la Guardia civil desde los sucesos de Reinosa hace 40 años hasta el momento presente, sin solución de continuidad, pasando por las actuaciones de parvulario que el masón de Rajoy hizo que la Guardia civil se desacreditara en Cataluña en 2017, lo que se consigue no es que haya menos violencia sino infinitamente mucha más, porque la pérdida de autoridad no genefra seguridad sino que lo que genera es que lo que angtes se solucionaba sin dar una torta con dos guardias civiles con capa, que les decian a los delincuentes «iros para el cuartel y esperarme allí que ahora voy yo», y los delincuentes se iban, hoy cuesta la vida de estos tres guardias y antes la vida de otros tantos, y están cayendo más Guardia civiles ahora ante la delincuencia ordinaria que los que cayeron en los años del terrorismo de ETA.
    Verguenza les debería dar a los mandos que lo mismo dan cobertura a arrancar una Cruz de la puerta de una iglesia que luego hacen la farsa de celebrar el día de la Virgen del Pilar, como si se pudiera adorar al Dios y al diablo al mismo tiempo.

    Asco me dan los mandos, incluidos los que luego, tras el retiro, para dárselas de lo que no son se presentan como candidatos de VOX. Asco me da el Diario de Cádiz, podemita hasta le médula que tiene mucha culpa de la intimidación a los guardias que quieren hacer bien su trabajo, asco me dan los jueces para el comunismo y la masonería que no puedes esperar una sentencia justa de esta gente, los fiscales del odio que están a lo políticamente correcto que es lo que les conviene a ellos para la medalla de San Raymundo de Preñafort y los ascensos, y asco me da la delincuencia que está pidiendo a gritos el compromiso de una Jefatura del Estado merecedora del tal nombre, y de un verdadero Gobierno, y que tuvo la Guardia civil en los años 40 de lucha de verdad contra la criminalidad. Iban a embestir con la lancha mañana por la tarde con aquella Guardia civil, y con una cúpula militar que entre la metralla que tenían incrustada en sus carnes de la guerra reciente, y las medallas ganadas de verdad en el frente de batalla no podian pasar por el detector de metales de un aeropuerto de los que pitaría. Lo mismo que los de ahora, con su compromiso contra la violencia de género y de ahi no los saques.

    Lo dicho descansen en paz estos Guardias que han muerto víctimas de la cobardía de sus mandos en imponer criterios policiales frente a los políticos de mierda que tenemos en España y de la intimidación en unos casos o lavado de cerebro en otros que ellos mismo sufren a consecuencia del monopolio cultural que impone la extrema izquierda con la complicidad de todos los demás.

    Rezo y trabajo par que llegue el día que se les pueda vengar.

    1. Quizás sea tan amable de contestarme a esto…
      ¿porque no incautan las lanchas semirrigidas y las utiliza la GC?
      Me consta que la policía usa algunos coches incautados.

        1. Técnicamente el decomiso de los objetos de un delito se puede adoptar preventivamente, máxime cuando se trata de objetos prohibidos como son este tipo de lanchas. Pero ya sabemos como se las gastan los jueces para el comunismo y la masonería que todo son prebendas para los delincuentes, y para que haya un cambio de titularidad a favor del Estado y una puesta en uso, tiene que haber sentencia firme. Ahora mismo esos pruebas de cargo contra los acusados, y como tales tienen que depositarse a disposición del Juzgado que lleve este asunto.
          Es decir en este momento procesal no es posible quedarse con las lanchas (afectarlas al uso o servicio público), y ponerlas en el uso, salvo que el Juez lo autorice, que me extraña.

          Ahora bien, -dejando a un lado esto, que obviamente por un elemental sentido de la economía y del aprovechamiento de los bienes materiales es bueno que el Estado haga suyas estas embarcaciones y las destine al uso policial o militar-, no hay que perder de vista que el Estado tiene recursos económicos de sobra para comprar no 4 lanchas de estas sino 400 ó 4000, no las compra porque prefiere emplear el dinero en subvencionar más a Marruecos, en que los separatistas catalanes monten embajadas separatistas fuera de España, en seguir pagándole los sueldos a los funcionarios y autoridades separatistas huidos de España a pesar de que el «abandono de servicio» es una causa legal no solo para dejar de cobrar sino para extinguir la relación funcional o del cargo que sea, y no se hace porque en España la corrupción ya rebosa por los bordes del vaso. El Gobierno prefiere gastárselo en regar a la prensa amarilla, en especial a las televisiones para que abran los telediarios como los han abierto hoy, maquillando el suceso de Marlaska en Pamplona cuando la viuda de unos de los guardias asesinados (aunque en los telediarios hablen de «fallecidos»), con los guevos que les falta a los mandos de la Guardia civil con sus medallitas de la Señorita Pepis, se ha enfrentado a Marlaska y a su cohorte de Generales y Coroneles lameculosque la han presionado sin conseguir que se dejara intimidar y no ha permitido que la hipocresía de este juez corrupto metido a Ministro, -porque su trabajo como Ministro si algo está evidenciando es lo que ha permanecido oculto tantos años, hasta que punto son miserables y falsos los jueces rojos-, manche con sus sucias manos el féretro y la memoria de su marido. Verguenza les debería dar a los Generales esos con sus medallitas de la Señorita Pepis, que no tienen ningun valor pero que si la tuvieran el valor de esas condecoraciones no es de ellos, que son unos cobardes y unos burgueses, en todo caso esas medallitas se las deben al sudor de sus subordinados que se han jugado la vida en tantos servicios mientras ellos departían con el Ministro de turno en su despacho con aire acondicionado. El dinero se gasta también en los muertos de hambre de los podemistas. Los Podemitas que antes pedían dinero con una gorra en el suelo, y una flauta o unos malabares, en el ensanche que hace la calle donde esta la Administración de lotería de Dñª Manolita, desde hace unos años son Secretarios de Estado y Directores Generales de Políticas palanca, mantener un Gobierno de 23 Ministros muertos de hambre sin oficio ni beneficio, con todo el organigrama de enchufados del ministerio, cuesta una pasta y consume todos los recursos, los viajes en Falcón, la guardia pretoriana que lleva el Presidente del Gobierno que le falta solo que la encabece un par de docenas de carros de combate y alguna unidad de artillería autopropulsada. Menudo presupuesto el de Presidencia del Gobierno para tanto como destaca.

          Recuerdo en los años 90 un joven paracaidista español que sufrió la amputación a dolor de una pierna a la altura del muslo porque el BMR de los años 70/80 donde iba montado pisó una trampa explosiva en Afganistán. Ese vehículo hacía más de una década que se había quedado obsoleto para soportar los explosivos trampas de los talibanes, pero el Estado, es decir los imperantes y su séquito, en lugar de dotar a sus soldados de lo mejor, hacen justo lo contrario (el accidente del Yak-42 fue otro ejemplo mas del «low cost» para las FFAA mientras los políticos se ponen de putas, marisco y cocaina hasta las orejas cada dos por tres), preferían gastarse el dinero en que los Senadores y Diputados estrenaran todos los años un teléfono Iphone de última generación, y una tablet, puestas de moda entonces, y las dietas y todos los mamoneos, incluido el tapizado nuevo de los escaños donde recostarse a dormir la siesta, incluidos los menús de 120 euros del restaurante del Congreso de los diputados suvbencionados al al módico precio de 4’50 €, (a pesar de que la capacidad económica de los diputados con un sueldo de 7000 €, da para pagar el menú sin subvención, que se lo pagamos entre todos los españoles) mientras los verdaderos currantes en España se toman un menú en un bar de carretera por 9 ó 12 € que no lleva lo que lleva el menú subvencionado de 120 € al precio de 4’50 € de los diputados, antes que mandar a la guerra a la gente en vehículos acorazados que no ofrecían ninguna protección frente e las nuevas amenazas.

          Mientras aquel paracaidista perdía la pierna, y tiene que vivir el resto de su vida sin pierna, y con la amargura de haberla perdido, cientos de delegados provinciales de las consejerías de las CCAA del PSOE, que inicialmente fueron todas prácticamente, (para qué hablar Directores Generales y Consejeros), o miles de descamisados elevados a la condición de alcaldes, gozaban de coches oficiales Audi, de color negro y de alta gama, porque los políticos del PPSOE la caridad la empiezan por sigo mismos.
          A donde quiero llegar es que dinero hay porque de eso se encarga la Hacienda publica de exprimir bien exprimidos a los españoles, lo que ocurre es que políticamente por lo que sea no interesa tener medios para combatir el narcotráfico.

          Si se fija las guarniciones de Ceuta y Melilla y sus efectivos, se han dividido por 10 ó por 20 en los últimos 20 años. Todas las unidades militares que había alrededor de Gibraltar han desaparecido. Los ingleses no le dan la Orden de la Jarratera al Rey Juan Carlos y al actual así por la cara, se la dan porque es para dársela de lo que sirven a su Graciosa Majestad. No sabemos si la orden de retirar la unidad de la Guardia civil que controlaba el puerto de Barbate se ha hecho para emplear el dinero en otras cosas como por ejemplo para enchufar al Diputado de Podemos por Cádiz cuando perdió el escaño, y Marlasaka lo rescató para el Ministerio y lo enchufó, o la situación de avería de las 5 lanchas, era una cuestión de desidia o de falta de presupuesto, o si por el contrario es o una forma de congratularse con Marruecos o incluso una imposición de Marruecos, que desde tiempos de Arias Navarro tiene dos gobiernos y dos jefaturas del Estado, -la suya y la nuestra., y España ninguna, porque lo de Barbate es un ejemplo más de lo huérfana de padre y de madre que está España. Y todavía hay gente que aplaude al Rey en los desfiles,
          No lo sabemos, lo mismo se ha hecho a posta para beneficiar al narcotráfico o a Marruecos o a ambos, pero como hipótesis no se puede descartar.
          Tampoco sabemos por qué si Marruecos es un pais productor y exportador ilegal de drogas porque no es señalado como Narco-Estado, y se le quitan todas las prebendas de las que goza. El hachís y otras sustancias mueve mucho dinero, quién le dice a usted que no están comprados media España. El CNI podría investigar esto, pero en lugar de investigarlo y hacerlo público para desenmascarar a los vendidos al enemigo y al narcotráfico que tiene España, a lo que se han venido dedicando es a buscarle pisos al rey Juan Carlos para sus líos de faldas, o en buscarle la ruina a todo militar que tomándose un café con un compañero se sinceraba y dijera que menuda anarquía se estaba convirtiendo España, y de momento lo acusaban de golpista, ellos que sirven a los golpistas porque lo de la Transición fue un golpe de Estado en toda regla, con asesinato del Presidente del Gobierno incluido , pero en lugar de eso se dedican a leernos a usted y a mí a ver si decimos algo que pueda servirles de pretexto para meternos en la cárcel. Así funciona esto, ¿Dónde estaba el CNI cuando el 11M?. ¿Dónde esta el CNI con los negocios de Gibraltar y de Marruecos y el contrabando y tráfico de drogas?, por qué no se hacen públicas las cifras y lo que se conozca de gente implicada.? ¿por qué no se pinchan teléfono para averiar sobre esto? La respuesta no la puedo escribir aquí, pero se la puede imaginar

          Que se lo apunten todos estos militares lameculos de Alférez para arriba, porque ya no son solo los Generales, la politización llega prácticamente a los empleos inferiores. Que se lo apunten porque lo que ha pasado en Barbate en una acción policial, se puede trasponer mutatis mutandi, a lo que les espera a los militares en una acción militar de Marruecos contra España. La cobardía de España no garantisa que aunque te dejes robar no te den una paliza aprovechando la incapacidad para defenderte.
          Fanfarroneando con Blas de Lezo, o con los Tercios, o cantando el novio de la muerte en el patio de armas y de ahí no me saques no se gana ninguna guerra. El suceso de Barbate ha evidenciado dos cosas:
          – la precariedad en la que nos encontramos militarmente hablando (porque la precariedad policial tiene su traducción igual o peor en el ámbito puramente militar).

          – y lo caro que se paga cuando no tienes las capacidades para enfrentar al enemigo, que goza de la superioridad táctica de un mayor y mejor equipamiento y armamento.

          Que se lo apunten los militares lameculos, de soldado raso para arriba porque en caso de conflicto al Almirante Memo no lo van a ver en el campo de batalla, ese estará debajo de la cama del Bunker, los que van a ir de carne de cañón son los que se llenan la boca con Blas de Lezo y los caribués de Marruecos les van a dar un baño de realidad que se van a cagar vivos como se cagaron en Annual, y aquellos de Annual valían mil veces más que los de ahora, que por lo visto un capitan con todo su golpe de academia no se ha enterado que no se puede vadear un río con una mochila que si no es impermeable no solo no flota sino que es un lastre que se llena de agua y te hunde más con ella que sin ella, Aqui en Barbate han muerto 3, en la futura guerra con Marruecos vamos a morir a miles.

          Esto , de la traducción que este fiasco policial tiene en el ámbito de la defensa nacional que estamos tan en bragas en lo militar como con las zodiac en Barbate, y el dato de que a través de Marlaska podemos ver la bajeza moral de los jueces rojos, (que muchas veces vez una sentencia y te preguntas cómo es posible que te roben de esta manera y la explicación no es jurídica, es que los arbitrajes Negreira en el ámbito judicial es que te roban el partido igualmente), creo que son las dos enseñanzas mas importantes que podemos sacar de este suceso, además naturalmente de la responsabilidad de los mandos de la Guardia civil, que en su afán de estar entregados al PSOE y a las politicas del PSOE tienen abandonados a su suerte a sus subordinados.

          AUNQUE MIRANDO EL ALMANAQUE DIGA QUE ESTAMOS EN 2024, ES UN ERROR, EN REALIDAD HEMOS VUELTO AL NEFASTO SIGLO XIX Y PRINCIPIOS DEL XX, A LA RESTAURACIÓN, AL GOBIERNO CORRUPTO Y CADUCO DE ALFONSO XIII, A UNA ESPAÑA SOMETIDA A SUS ENEMIGOS QUE LA SOMETEN A UNA SITUACIÓN DE CRISIS PERMANENTE.
          Llegará el día, que desgraciadamente yo no veré, que la gentes en largas colas escupirán sobre las tumbas de los procuradores en cortes y otros traidores que votaron sí a la reforma política a sabiendas de lo que se venía encima, y abrieron la puerta a estos canallas. Las filas de gente escupiendo en sus tumbas y maldiciéndolos, serán kilométricas. SI en España se recupera alguna vez la cordura sucederá, y Zapatero será desde entonces sinónimo como en la edad medía el epíteto de judío, que era lo peor que le podías decir a alguien. Lo peor será llamar al alguien Zapatero, Peor que eso ya no hay nada. Llegará el día, pero hasta entonces esperan jornadas muy amargas, un largo calvario que recorrer. Espero que no haya piedad con los canallas, y que estos guardias sean vengados.

  4. España se encuentra en una gran crisis de identidad nacional, cultural, legislativa, judicial, ejecutiva y territorial. Ha perdido el rumbo desde el 78 y hoy tiene sus efectos directos y colaterales de los errores, traiciones y una caterva criminal dirigida por los fondos buitres de inversión, que acabarán destruyendo España. Algunos llevamos mucho tiempo avisando del colapso social que puede provocar una gran catástrofe irreversible. Por lo tanto, o se comienza a purgar la raíz del problema, que son los tres poderes del estado, o despídanse del poco bienestar que nos queda, tanto ingenuos, como sobornados, no se piensen, si es que piensan, que se van a librar de esta catástrofe. El dinero deuda es un arma de destrucción masiva, gobierna, somete, expropia, humilla, a los países que tiene subyugados y después los deja tirados, como un vampiro que succiona la sangre hasta su última gota. La única solución contra este demonio, es rescatar la soberanía e imprimir nuestro propio dinero, dejar de alimentar a este monstruo para que muera de inanición.

    Saludos cordiales

  5. LA GC es un cuerpo militar jerarquizado que obedece al poder político legislativo ..si te rebelas te hace un De los Cobos por la vía rápida,por lo tanto está el tema como para desobedecer órdenes ,instrucciones etc .

    la GC defectos seguro tiene pero que dure muchos años,.agradeciéndole el servicio prestan incluso pagando con su vida y el dolor de sus familias para que haya seguridad y justicia en la piel de toro una muestra es leer comentarios irrespetuosos

    1. Su pobre argumento no es excusa, y confirma cuán peleles proliferan en la Benemérita, «por un plato de lentejas». Muchos más De los Cobos hacen falta para devolver algo de dignidad al Cuerpo.

      1. Y esto lo dice usted desde la cobardía de un anominato, sentado en el cómodo silllón de su casa, pidiendo que se jueguen su carrera profesional, la cárcel y la expxulsión de Cuerpos personas que no deberían ni de molestarse por «defenderle»… (Pues es usted indigno de ello).

          1. Sí, eso es lo que hace usted, palabras.
            Y nada más.
            Eso sí, escondido en el anonimato de un nick, pero pidiendo a los demás que desobedeczan las órdenes que reciban, y se jueguen su carrera, y el futuro de sus hijos.
            ¡Acojonante!

    2. darkside, te hacen un «de los Cobos» (cese) porque no faltan miserables y vendidos dentro de la Guardia civil que se les cae la baba por coger el cargo que de queda vacante. Si cada vez que hubiera un cese fulminante, no hubiera ni un candidato que aceptara el puesto , entonces no habría esos ceses, pero cuando el honor deja de ser tu divisa y lo cambias por la indignidad de u cargo obtenido en tales circunstancias estamos donde estamos.
      Esto que pasó ayer en Barbate, ha ocurrido por muchas causas, pero una de ellas es porque el Subdelegado del Gobierno, que es un inútil como todos los subdelegados del Gobierno, que su único mérito para estar en ese puesto es que es del PSOE, ordenó que saliera la fuerza que salió sin medios, Y como el que recibió la orden estaba más en sostener él en el cargo que en defender a sus subordinados, aceptó sin más la orden del politico de mierda y mandó a su gente en precario sin importarle si esto les podía costar la vida.
      Las cincos lanchas de la Guardia civil averiadas , ¿por qué?, ¿porque el dinero es solo para que los separatistas catalanes abran embajadas en el extranjero y para que los políticos de mierda estrenen Iphone nuevos todos los años, o estaban averiadas porque así lo ha exigido el sultán de Marruecos para que el negocio del hachís marroquí no tenga contratiempos si la GC está operativa?

      Cuántos traidores a España están en los poderes del Estado?, o para acabar antes, ¿cuántos de los que están en los poderes del Estado no son traidores?, y así acabamos antes.

      1. si es lo que nos faltaba un vació de poder,para ser aprovechado por todos los delincuentes ….

        recuerde como fue el caso de los Cobos ,presiones para que incumpliese la legalidad ,impuesta por el poder político el mando hizo lo correcto ……..

      2. Hace años, cuando el pequeño M… cesó a De los Cobos, varios Coroneles rehusaron aceptar la Comandancia de la GC de Madrid, según se publicó, por lo que el desgobierno tuvo que nombrar a un Teniente Coronel, pese a que el puesto era de Coronel, al ser una comunidad autónoma uniprovincial.
        Hoy ese «vendido», será ya coronel, o general, y seguro que tendrá una gran carrera dentro del régimen comunista sanchista.

  6. Son ya demasiadas las agresiones que vienen afrontando los CCFF del Estado; no sólo ante tan lamentable y repudiable último caso, en el cual han perdido la vida varios agentes de la Benemérita en el cumplimiento de su deber; aprovecho, para transmitir el más absoluto respeto al Instituto Armado y mi más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas. Dicho lo cual, no queda por menos que felicitar al autor del artículo, don Ramiro, por su excelente laudatorio en el cual se refleja la más que razonable indignación hacía los miembros del Gobierno de la Nación Española; por otro lado, en la misma línea de repulsa dirigida, con todo acierto y razón de justicia, hemos de considerar también la responsabilidad de los máximos representantes del Cuerpo de la Guardia Civil, junto a su actual Directora General; todos, sin excepción alguna, no han estado, ni lo están a la altura exigida por tan Benemérita Institución; por la que, a lo largo de su historia, muchos de sus componentes se han sacrificado de manera disciplinada y honrosa en pro de la función encomendada en su día por su fundador el Duque de Ahumada y Ezpeleta, es decir, defender el orden de España y la seguridad de sus conciudadanos. Tristemente, muchos de esos ciudadanos, en más de las ocasiones deseadas, han mostrado injustificada ingratitud hacia los sacrificados componentes de la Guardia Civil; por fortuna, no es hoy el caso, pues muchos españoles de bien entienden las cosas van de mal en peor y, actualmente, ven con buenos ojos a la G. C. En otro orden de cosas, es justo reconocer que la honorabilidad en la labor ejecutada por sus miembros, no se corresponde con el exiguo salario percibido, itero, arriesgando sus vidas en defensa de todos los españoles. En referencia al salario percibido por los miembros de la G. C., hay que destacarlo, es muy inferior al de otros cuerpos de seguridad o policía de esta otrora gran Nación. ¡Instituto, gloria a ti…viva honrada la Guardia Civil!
    La Muerte no es el Final: https://www.youtube.com/watch?v=gda_n-cmwfk

    1. Usted escribe: «por fortuna, no es hoy el caso, pues muchos españoles de bien entienden las cosas van de mal en peor y, actualmente, ven con buenos ojos a la G. C.». Y yo me pregunto de dónde se saca esa información estadística, que a día de hoy es muy contraria.

    2. Gracias amigo, muchas gracias.
      He tratado profesionalmente con la guardia civil, como fiscal y juez, y debo decir, en honor a la verdad, que siempre he tenido de ellos la máxima colaboración en el desempeño de sus funciones.
      Creo, y con mucho, que es el Cuerpo más esforzado y sacrificado de España.

  7. El desgobierno QUE SUFRIMOS, solo hace bien dos cosas:
    * Dejar que España se llene de indocumentados, delincuentes extranjeros, menores no acompañados, menas, que son traídos por las mafias de negreros, disfrazadas de ONG´s, y
    * Abrir las puertas, de par en par, para que entre toda la droga posible, procedente de Marruecos e Hispanoamérica…
    ¿Que tendrá que ver el PSOE con esos «negocios», el Grupo de Puebla, Zapatero, las narcodictaduras de Venezuela, Colombia, etc?
    En la vida, nada de lo que sucede en términos de poítica internacional, ES POR CASUALIDAD.

    1. No hay merendola ilegal del PSOE donde no corran las putas y la COCAINA,
      Cómo se va a acabar el narcotráfico si los políticos están en el cotarro de la cocaina, y los mandos policiales en lugar de distanciarse de esta gentuza lo que hacen es besarle los pies a los políticos del PSOE, y hacer suyos todos los mantras de la propaganda de extrema izquierda. Si volviera García Valiño todos estos mandos entregados al PSOE que de Guardias civiles solo tienen el disfraz del uniforme se iban a cagar en los pantalones.

  8. Cuando los que mandan son corruptas y vendidas marionetas de oscuros intereses, toda la cadena orden institucional se va corrompiendo a su vez. Y al que se resiste le pasan por encima, y sino tragan y pasan de servidores del prójimo a esbirros, porque ‘han de ganarse la vida y/o tienen familia, etc.’; y hasta donde llegarán con esa escusa o razón… No estamos en una situación corriente y está muy claro a donde vamos y a que velocidad. Profesores, abogados, jueces, servidores de la ley o de la defensa, todos… los periodistas los primeros, que hacen posible la continua decadencia mientras mantienen al pueblo ignorante y/o engañado.
    Los políticos marioneta, lacayos masones dejan que las situaciones se deterioren y lo alientan incluso mientras no se note mucho. Todo el gran negocio del crimen organizado está al servicio de los mismos también, y al final de la cadena de mando llegan al punto de lanzar una zodiac enana contra superlancha planeadora de 900 caballos que literalmente les pasa por encima. Como cuando mandaban barcos sin alcance suficiente contra otros que les podían hundir a placer. Es lo de siempre. El problema gordo no es la GC, ni la policía, ni los maestros, ni los curas… el problema son los que nos llevan al hoyo; los que fabrican todo el resto de problemas y muchos más que vendrán. Y sino, esperen a mayo cuando dejamos nuestra soberanía a cargo del terrorista lacayo de la OMS. Al menos hasta entonces estaremos, probablemente, a salvo de la próxima andanada vírica.
    A pesar de los muchos pringados que pueda haber ya en la GC, gracias a los que resistan( como a los catalanes o vascos que resisten ), son los mejores. Siento lo de esos compatriotas.

    1. El problema es que ya, no es que no se note, es que lo hacen a calzón quitado con premeditación, alevosía y total descaro porque se saben impunes e inmunes. Cuando los criminales son los que están en el poder, la Nación está perdida.

  9. Lo de los narcos y los invasores es una guerra…contra España y los Españoles indiciariamente (acción u omisión,la omisión es acción)¿ejercitada por el gobierno?(socios terroristas y relaciones con narcoestados marruecos cuba venezuela)…
    La falta de medios es la versión oficial…
    Bien¿porque la GC no incauta y reutiliza las semirrigidas? y de paso cambia de táctica…
    La Fuerza de Guerra Naval( FGNE ) de la Armada Española debe implicarse inmediatamente en apoyo de la GC (en absoluto secretismo)y las tácticas deben ser las que corresponden,de guerra.
    ¿Que cojones hacen en Somalia si los piratas e invasores están aqui?

    1. Así es.
      ¿Y para que está el artículo 8 de la Constitución, si no se aplica…?
      Los guardias civiles, CON MÁS MEDIOS Y PERSONAL, deberían controlar la entrada de droga en España, y la vigilancia del perimetro de Ceutas y Melilla, debería encomendarse a LA LEGIÓN y LOS REGULARES, que para algo están.
      Viendo lo que pasa, pienso que intereses ocultos e inconfesables tendrá el gobierno paa que España sea el supermercado de la droga de la UE…
      ¡Alguién sacará beneficio, y no muy lejos de la Moncloa!

    2. Así es. La policia nacional, previa autorización judicial, puede utilizar los vechículos de alta gama incautados a los traficantes de drogas.
      Además, para algo tenemos una Armada española, no para andar por el ancho mundo, haciendo el canelo…
      ¡O para pescar pateristas, y traerles a España bien calentitos, nho vaya a ser que cojan frío, los pobres!

      1. Si se confiscara lo incautado al crimen y se pusiera al servicio de los españoles, nos ahorrábamos un pico y teníamos a nuestras fuerzas del orden a la última.

  10. Qué es lo que hay por allí cerca… el emporio del crimen anglosionista nazi… Gibraltar. Punto de control del estrecho y del paso( de armas, de drogas, de contrabando, de islamistas/terroristas Kaleregi, de vicio y juego en la red, de blancas, de todo lo malo… porque sobre los capos y guerrilleros de cualquier tipo están los amos, recaudando ). Cuando se suprima la GC de los cuarteles, de los pueblos vacíos, permanecerá el seprona para echa a la gente de su campo( de los amos ), y los de aduanas, para salvaguardar los intereses de los amos. Con su correspondiente show en DiscoveryMax by Rothschild.

    Es evidente porque quitaron la unidad especializada, porque están sin medios ni moral. Porque el negocio atañe el tráfico de entrada salida de continentes. Tienen que aparentar que hacen algo, pero que no frene a su gallina de los huevos de oro. Ahí está pringado hasta el apuntador. A Gibraltar, valla y candado como mínimo. Todo político, juez, policía, fiscal, periodista, etc que a esto estorba, es de su cuerda o vive de ese crimen; empezando por nuestros políticos masones corruptos hasta el tuétano.

    1. Hasta que no se CIERRE LA VERJA DE GIBRALTAR, como hizo Franco, y nuestra Armada patrulle las aguas alrededor del Peñón, QUE SON ESPAÑOLES, pues se cedió la plaza, pero sin las aguas alrededor, según el Tratado de Utrech, y se impida la entrada de drogas, inmigrantes, pateras (que hay que devolver a los países de origen), etc., LA SITUACIÓN NO SE ARREGLARÁ.
      Pero el principal enemigo lo tenemos en casa, y se llama el «gobierno español»…, aliado con el sátrapa de Marruecos, con el Grupo de Puebla y con las dictaduras narcocomunistas de América del Sur, Colombia, Venezuela, etc.
      Así de claro.

  11. Y la Armada, ¿porqué no ayudó…?
    El art. 8 de la Constitución les encomienda una serie de misiones, que no cumplen.
    Solo se dedican a la pesca de poateristas e inmigrantes ilegales, y a hacer de gendarme del NOM por el mundo…
    ¡Pero NADA de defender los derechos e intereses DE LOS QUE LES PAGAMOS EL SUELDO, faltaría más!

  12. Porque ya no somos dueños de nuestro propio destino. Nos han vendido que por votar ya lo somos, nada más lejos de la realidad. Y no hay más que verlo. Los que dirigen España, no están en España y les importa un bledo los españoles. Y si les importan, es para quitarnos de en medio. De ahí la ruina progresiva de todos los sectores primarios, la nula gestión del secundario y la mentira habitual del terciario. Ya irán viniendo de fuera a hacerse cargo, como las plataformas petrolíferas en aguas canarias/españolas. Si no nos van matando directamente por la calle es porque somo muchos más que ellos. Así, tienen que hacerlo poco a poco y engañando a las masas.

    Por cierto, Marlasca es como Ayuso; aquel cogió fama de patriota en tiempos del PP, y ahora vemos que era humo. Son lacayos masones, y hacen lo que les dejan hacer en el papel al que se les asigna, y cuando tienen que hacer exactamente lo contrario, lo hacen sin pestañear.
    Muchos de estos elementos con carreras o varias carreras, con independencia de su valía, son promocionados desde su formación de cara a su futura infiltración y explotación, por lo que muchos de esos estudios son papel mojado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad