Hungría a la cabeza de la verdadera Europa y de la cristiandad… ¿y España?

«Buenas tardes, húngaros. Buenas tardes, polacos. Buenas tardes, italianos. Saludos al pueblo de la libertad en la capital de nuestra nación. Hoy recordamos el día cundo nos preguntamos a nosotros mismos no si Dios estaba con nosotros, sino si nosotros estábamos con Dios. Cuando reunimos una fuerza enorme y sacudió los cimientos del régimen comunista. Ahora tenemos una sensación de Dèjá Vu mientras la doctrina Brezhnev se extiende por Europa. Es el tiempo para que Bruselas entienda que no sólo fuimos una piedra más en el camino. Nosotros fuimos los que dimos el primer golpe al comunismo en el 56. Y nosotros somos los que derribamos el primer muro de Berlín. Y seguimos manteniéndonos firmes. La historia nos dio la razón a los húngaros. Hungría será el primer país de Europa que parará la agresiva propaganda LGTB ante los muros de sus escuelas. Los que hace años disparaban en medio del pueblo son hoy los que se están preparando para ganar de nuevo. Y en algún lugar del otro lado del Atlántico el tito Soros también se está preparando. Cuando deberían haber venido a ayudar, no lo hicieron. Pero ahora están aquí sin haber sido invitados. Incluso cuando el enemigo era poderoso, no huimos; y tampoco nos echaremos atrás ahora. Porque sabemos que podemos vencer esto juntos. Vinimos, lo vimos y ganaremos de nuevo. Dios por encima de todo. Hungría ante todo.» (Viktor Orban)


3 respuestas a «Hungría a la cabeza de la verdadera Europa y de la cristiandad… ¿y España?»

  1. ESto lo tendrían que ver los militares ex-españoles, empezando por la famosa tripulacion del helicóptero que se dio la vuelta para no saludar a Franco. Para verse reflejados ellos en que España, otrora siempre en vanguardia en defensa de la Cristiandad, hoy ellos junto ala clase política corrupta y corrompida son parte de la maldad, de la red de subversión de la Cristiandad que hay tejida. No se puede adorar a Dios y al Dinero, no se puede celebrar el Pilar hoy y arrancar cruces al día siguiente, o el día de antes.

  2. Hungría, puesta virilmente en pie, defiende su soberanía frente a la injerencia de un NOM que pretende arrogarse el “pastoreo” de Mundo.
    Hungría ha tomado el relevo de aquella España Una, Grande y Libre que ya ha renunciado a defender su libertad e independencia, dejándose uncir al carro del globalismo cuyo lacayo es el enemigo de la Cristiandad.
    Que Hungría identifique a este lacayo con “el tito Soros” pone en evidencia que son muy conscientes de que tanto el comunismo, como el resto de las ideologías con las que se pretende pastorear al Mundo (ideología de género, aborto, sodomía, ecología sandía etc) son, en definitiva, la sustitución del “internacionalismo” comunista por el “globalismo liberal” poniéndose en evidencia que los hilos del guiñol planetario están en las mismas manos.
    ¡¡¡Bien por Hungría y los húngaros!!!
    Dios los ayude en su lucha.

  3. Polonia y Hungría, han tomado el relevo de España y Portugal.

    Si estos dos últimos países, durante siglos, extendieron la santa Palabra de Dios por todo el planeta, ahora, son los dos primeros quienes enarbolan la santa Cruz en la DEMONIACA Unión MASÓNICA anti-Europea.

    Ex-Paña, ya no es nada. Tan sólo es un país-BASURA completamente CONTROLADO por los hijos de la viuda a través de sus MISERABLES mayordomos, es decir, de esos putos TRAIDORES indecentes que la llevan DESTRUYENDO desde el 20-N de 1975.

    Hablo, por supuesto, de los LACAYOS de la sinagoga de Satanás que se presentan a las elecciones cada cuatro años, así como por esos otros asquerosos FELONES que se apellidan Borbón.

    Esto en lo que vivimos, ya NO es un país. Es una puta CLOACA inmunda, a cuyo lado, Sodoma y Gomorra, parecen inocentes parques de atracciones.

    Ex-Paña, es un CADÁVER putrefacto. Y sus politicastros y reyezuelos, sus jodidos ENTERRADORES. Punto.

    Descansa en paz, España. Permanecerás MUERTA hasta que nuestro Señor, Jesucristo, y tras su Segunda Venida, te resucite.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad