Ideología de género: dictadura del mal que nos sepulta

Para los que se toman a broma o no creen que sobre la civilización occidental, antes cristiana y ahora pagana, decadente y degenerada, se está cerniendo una dictadura brutal de raíz marxista, bien que astutamente mutada cual hidra venenosa en numerosas formas, a cada cual peor, lean el siguiente apunte del facebook «Feministas Perras libres» y visionen el vídeo de una escuela francesa y…crean y empiecen a reaccionar. Ojo, en España igual o incluso peor por aquello de que somos nación de extremos.

 

A quienes se toman nuestras publicaciones y la ideología de género en broma, como un chiste, les va este dato:Ya en Francia -como en España y Argentina- se está enseñando ideología de género en la primaria y preescolar, dándole libertad a todo niño de que elija el género que le guste más. Estas son las cosas que nos demuestran que estamos evolucionando como especie. Los niños varones serán homosexualizados poco a poco, tras la llegada de la izquierda radical al poder de sus respectivos países, y así nuestras naciones y nuestro planeta serán un mundo más pacífico, al eliminar la heterosexualidad masculina (tóxica por naturaleza) machista y violenta de la faz de la tierra.

Posted by Feministas Perras Libres on Thursday, July 4, 2019

Compartir

One thought on “Ideología de género: dictadura del mal que nos sepulta”

  1. Esto es el apocalipsis ya, poco a poco el enemigo se cuela hasta lo más profundo de nuestras vidas y como va disfrazado no nos atrevemos a pararlo, y cuando acordamos lo tenemos sentado en nuestra propia casa. Todo por no reaccionar.
    Con esto hay mucho del tema del cuento infantil del traje invisible del emperador que la gente decía lo bonito que era traje cuando en realidad no había traje y el rey o el emperador iba desnudo.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*