¿Igualdad entre hombres y mujeres? Ni por asomo

Algunas muestras de la «igualdad» entre hombres y mujeres en España. El feminismo: ideología totalitaria y discriminatoria. Para llorar.

“Solo” hay un 30% de mujeres en puestos directivos Brecha terrible por culpa de un techo de cristal (que nos sacamos de la entrepierna), hay que poner cuotas en altos cargos. El hecho de que las mujeres ELIJAN mayoritariamente quedarse en casa con los hijos que han tenido PORQUE HAN QUERIDO, en lugar de ir a trabajar y no estar en casa con ellos, no solo lo ignoramos sino que encima nos quejamos de ello como si fuera una forma de opresión. Ojo, el ELEGIR usar tu DERECHO a quedarte en tu casa con los hijos que has DECIDIDO LIBREMENTE tener. El parón en la carrera y la brecha salarial los marca el momento de la maternidad, momento en que ellas DECIDEN quedarse en casa mientras los hombres están trabajando en lugar de estar en casa con su familia.
Los trabajos penosos y peligrosos están ocupados casi exclusivamente por hombres Silencio absoluto, ninguna brecha, ningún problema.
El 95% de los fallecidos en accidente laboral son hombres (461 hombres frente a 23 mujeres en el 2017) Ninguna brecha. Ningún problema. Silencio.
Llegan menos mujeres a los órganos de poder de la judicatura (llegan en la misma proporción que las que postulan para ello) Brecha de género, techo de cristal que hay que combatir con cuotas y dando prioridad a las mujeres en la selección de estos cargos. El hecho de que las juezas ELIJAN en el 90% de los casos quedarse en casa con los hijos que han tenido PORQUE HAN QUERIDO, en lugar de ir a trabajar y no estar en casa con ellos, no solo lo ignoramos sino que encima nos quejamos de ello como si fuera una forma de opresión. Ojo, el ELEGIR usar tu DERECHO a quedarte en tu casa con los hijos que has DECIDIDO LIBREMENTE tener.
Las mujeres viven 5,5 años más que los hombres de media Silencio absoluto, ninguna brecha, ningún problema. ¿Qué? Es algo biológico, las mujeres somos más fuertes, jijijiji… el resto de posibles explicaciones ni las consideramos.
Las mujeres cobran un 20% menos que los hombres DE MEDIA Brecha salarial que hay que combatir
Los hombres trabajan un 20% más de horas Ningún problema. Ninguna brecha. Es más, hay que incentivar la contratación femenina, pero eso sí, en los trabajos QUE ELLAS ELIJAN, con discriminación positiva y dinero público. Los hombres donde puedan.
Mueren más hombres asesinados que mujeres (207 hombres frente a 118 mujeres en el 2017) Ningún problema, ninguna brecha. (Y lo peor es la frasecita para ningunear esos asesinatos: “los asesinan otros hombres”).
Mueren más mujeres asesinadas por sus parejas hombres que hombres asesinados por sus parejas mujeres. Aproximadamente 50 mujeres y 10 hombres al año. ES UNA LACRA, ES INSOPORTABLE, LEY INTEGRAL QUE CONSIDERA MACHISMO TODO LO QUE HAGA UN HOMBRE A UNA MUJER, MILES DE MILLONES DE EUROS, EMERGENCIA NACIONAL, HAY QUE PERSEGUIR A QUIEN DIGA QUE LA CAUSA DE ESOS ASESINATOS NO ES EL MACHISMO
Mueren muchos más niños asesinados por sus madres que por sus padres. Silencio absoluto por los que asesinan sus madres, ninguna institución registra los asesinados por sus madres, varias instituciones recogen los que asesinan los padres, se cuelan los asesinados por los padres como “violencia de género” victimizando así a las mujeres a través de los niños, no solo a esas madres sino a todas las mujeres.
Todos los estudios apuntan a que la violencia en pareja es bidireccional y en muchos casos ellas ejercen más que ellos. En parejas homosexuales la violencia no es menor que en las heterosexuales, siendo en distintos estudios incluso las parejas de lesbianas las que más violencia presentan Silencio absoluto.
Se suicidan muchos más hombres que mujeres, aproximadamente 3000 hombres y 1000 mujeres al año. Ningún problema, silencio absoluto, ninguna brecha, algo habrán hecho y de algún modo será culpa del machismo.
El fracaso escolar lo sufren mayoritariamente niños Ningún problema, ninguna brecha.
Las mujeres son mayoría en casi todas las carreras Fenomenal, estupendo, gran noticia, avanzamos en “igualdad”, ninguna brecha, ningún problema.
Hay más hombres en ingenierías Brecha de género, queda mucho por hacer, la igualdad está muy lejos.
Las mujeres padecen más agresiones sexuales Cultura de la violación, nos queremos vivas y libres. Quiero llegar a casa sola y borracha.
Los hombres padecen más ataques violentos Ningún problema, ninguna brecha. Es más, los atacan mayoritariamente otros hombres, así que los atacados que se jodan.
Mueren casi el doble de hombres que de mujeres por enfermedad en edades jóvenes (hasta los 80 años de edad) 95.506 hombres por 52.291 mujeres en el 2017 Ningún problema, ninguna brecha, silencio total, algo habrán hecho que no se cuidan, son unos debiluchos. Es más, brecha sanitaria contra las mujeres porque nos sacamos de la entrepierna que se estandariza el estudio de las enfermedades en los hombres (NOTA: Si los sujetos de estudio son hombres, discriminación contra las mujeres porque se estudia tomando a los hombres como base; si los sujetos de estudio son mujeres, discriminación también contra las mujeres porque se las usa para experimentar.
Mueren muchos más hombres que mujeres por absolutamente todas y cada una de las causas de muerte en edades jóvenes (hasta los 80 años) Ningún problema. Ninguna brecha.
Mueren muchos más hombres que mujeres en accidente de tráfico (1507 hombres frente a 436 mujeres en el 2017) Ninguna brecha. Ningún problema.
Mueren muchos más hombres que mujeres por otros accidentes de transporte (163 hombres frente a 36 mujeres) Ninguna brecha, ningún problema.
Mueren muchos más hombres por envenenamiento accidental por psicofármacos y drogas de abuso (493 hombres por 266 mujeres) Ninguna brecha. Ningún problema. Nada que comentar ni estudiar.
Mueren muchos más hombres que mujeres por “otros envenenamientos accidentales” (125 hombres por 45 mujeres) Ninguna brecha. Ningún problema. Nada que comentar ni estudiar.
Las personas sin hogar son aproximadamente un 80% hombres. Ninguna brecha. Ningún problema de género. Bueno, sí: FEMINIZACIÓN DE LA POBREZA, LA POBREZA TIENE ROSTRO DE MUJER, LAS MUJERES SIN HOGAR ESTÁN INVISIBILIZADAS PORQUE SON MENOS (donde los hombres son menos no se dice que estén invisibilizados sino que se dice que como son menos no importan)
La mayoría de personas que cumplen condena en prisión son hombres Ninguna brecha. Ningún problema. Es más, eso demuestra que los hombres son más violentos (curiosamente, que las mujeres trabajen menos horas y evitando los trabajos peligrosos no demuestra que sean más vagas). De hecho, ya se ha dicho incluso desde la ONU que las mujeres no vayan a la cárcel si no es por delitos muy graves.
Los hombres tienen más probabilidad de ser condenados y a condenas más duras por los mismos hechos. Silencio absoluto. Ningún problema. Ninguna brecha.
Los hombres aportan más al estado mediante impuestos Nada que objetar. Y más que van a aportar cuando empecemos con la fiscalidad con perspectiva de género. Es más, saldrán con que es porque a las mujeres no las dejan trabajar y las discriminan pagándoles menos (mentira).
ONU mujeres, institutos de la mujer, centros de la mujer, asociaciones de mujeres fuertemente financiadas, instituciones de “igualdad” solo en beneficio de las mujeres… nada similar para hombres. Todo con dinero público. Hay que ayudar más a las mujeres porque nuestros sentimientos, o los datos que nos da la gana haciendo el “cherry picking” son que las mujeres nos dan más pena.
Ninguna ley discrimina a las mujeres, sin embargo muchas discriminan a los hombres en favor de las mujeres. De todo tipo: laborales, penales, económicas… Es que hay que alcanzar la igualdad y para eso hay que hacer leyes (todo ello basado en sentimientos y cherry picking, que no obstante, nada justificaría la desigualdad legal por sexo, como por raza o religión) (VER AQUÍ)
Mueren más hombres que mujeres por coronavirus. En menores de 70 años, mueren el doble que hombres que de mujeres. Silencio, ninguna brecha. Ningún problema. (VER AQUÍ)
Hay más mujeres entre el personal sanitario contagiado por coronavirus. La ONU alerta sobre la brecha de género en la pandemia. Más del 70% de los sanitarios contagiados en España son mujeres: (VER AQUÍ y AQUÍ)
Como resumen, la brecha más importante, la que las refleja todas, la BRECHA, con mayúsculas: El 100% de las estadísticas que perjudican a las mujeres reciben atención, se usan para conformar el relato, preocupan y se legisla sobre ella, mientras que en el caso de los hombres ocurre con el 0% de las estadísticas que les perjudican. Si alguien conoce alguna estadística donde las mujeres salgan peor paradas y no esté siendo explotada para victimizarlas, o alguna donde los hombres salgan peor parados y esté siendo objeto de atención por parte del feminismo o el gobierno, por favor, que me la pase.
El 100% de las estadísticas o “brechas” que perjudican a los hombres se ignoran; el 0% en el caso de las mujeres.
Cada una de esas estadísticas es explotada para victimizar a las mujeres, atribuyéndole la causa nunca probada (entre otras cosas porque es mentira) de que se debe a discriminación contra las mujeres, mientras que TODA estadística que perjudica a los hombres es ignorada y no se le da ninguna importancia de ningún tipo.

CONCLUSIÓN: Brecha que perjudica a las mujeres: Importa. Brecha que perjudica a los hombres: No importa


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*