II Congreso de Luz de Trento: «El fraude de la memoria histórica»

Tras el abrumador éxito del I Congreso de Luz de Trento (AQUÍ), esta asociación organiza su II Congreso, con el sugestivo título: «El fraude de la meoria histórica. Una respuesta a los mitos y mentiras de la izquierda». ¡¡Inscríbanse!! ¡¡Envíen un donativo!! ¡¡No se lo pierdan!!

 


3 respuestas a «II Congreso de Luz de Trento: «El fraude de la memoria histórica»»

  1. La «memoria histórica» es un fraude desde el mismo nombre: se centra en la memoria, y no en la historia. Cada uno tiene su memoria pero la historia es otra cosa, es algo más serio, que necesita investigación, documentación, revisión, estudio, análisis, conclusiones… la memoria sólo necesita memoria (siempre parcial, selectiva y subjetiva) ¡y un word y una grabadora! Sea azul, rojo, verde o a rayas.

  2. La memoria histórica de los lacayos masones de izdas o dchas, es la misma que la de sus amos marranos anglo sionistas nazis. Un montón de basura inventada a imponer so pretexto de homogeneizar para un mejor gobernar/someter/explotar/…

  3. Las leyes de manipulación y falsificación históricas son el ultimo acto, por el momento, para tapar y ocultar los crímenes cometidos, no sólo a la opinión pública, sino a la Historia, y con penas económicas y penales gravísimas para quien se resista a no acatar la falsedad y sostener la verdad histórica. Si alguna vez hubiera Justicia en España, no sólo debería procederse a la derogación de dichas normas sino al procesamiento de TODOS los implicados por acción o por omisión en la gestión, apología y aplicación de esta legislación. La inhabilitación debería ser la consecuencia mínima natural para todos los implicados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad