II Congreso SCABELUM (11 al 14 de Marzo 2021): por la VERDAD en España ¡Imprescindible!

Cumplimos un año desde que el Estado de Derecho ha dejado de existir, y por esta razón, desde Scabelum hemos decidido organizar nuestro segundo congreso, que va a ser muy distinto al primero.

Lo hemos preparado con mucho cariño, seleccionando un panel de invitados extraordinario y con todo el equipo de Scabelum trabajando en tiempo record, para hacerte llegar un resumen ordenado de ideas, integrado en un único espacio. Toda la información en un único punto.

Este congreso es importante para conmemorar que hemos conseguido mantener la oposición a esta crisis y que a pesar de la censura del gobierno y el globalismo, Scabelum es un punto de encuentro seguro y sin censura.

Puedes ver toda la información del congreso, nuestros invitados y la programación del congreso aquí. Pero te lo resumo rápidamente:

  • El congreso dará comienzo este jueves 11 de marzo hasta el domingo 14 de marzo.
  • Cada día contaremos con invitados excepcionales que, gracias a su participación, nos aportarán una visión global, humana y sincera de sus visiones y experiencias.
  • Todas las entrevistas quedarán grabadas y guardadas en una página especial, para que puedas verlas tantas veces como quieras y en el momento que más te convenga.

Este congreso lo queremos ofrecer como regalo para todas las personas que hayan depositado su confianza, compromiso y apoyo hacia Scabelum, con una de nuestras suscripciones Exclusiva, Jurídica, Laboral o Mecenas.

Uno de nuestros objetivos con este congreso es el de seguir ampliando nuestro círculo de confianza. Necesitamos más y más contactos de gente comprometida contra el abuso político sin entrar en la histeria de redes sociales. Esta no es la visión de Scabelum sino del conjunto de colaboradores.

Creemos que nuestro segundo congreso va a ser valioso para las personas que lo vean, porque se trata de información clara, amable, fácil de entender. Que no busca ni la alarma que bloquea ni la histeria que descoloca. Queremos gente consciente pero tranquila y serena capaz de luchar con cabeza. No nos interesa introducir más estrés, porque nos paraliza, desenfoca, agota, y aturde.

Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todos los que hemos estado trabajando sin descanso para haceros llegar este congreso.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad