Imágenes de la vergüenza

Para imágenes de la vergüenza de verdad, y que superan con creces a la del sátrapa Sánchez con Bildu (lo de autócrata se le quedó hace mucho corto) en el vídeo siguiente. Véanlas.

Para sólo audio AQUÍ.

NOTA.- YouTube ha aplicado una «restricción de edad». No obstante, pinchando en «Ver en YouTube» también se visulaiza el vídeo sin problemas.


5 respuestas a «Imágenes de la vergüenza»

  1. Pienso, en conciencia, que el PP es todavía peor que la PSOE.
    La PSOE ya no engaña a nadie…, salvo a los que se quieran dejar engañar, pero el PP engaña y estafa políticamente a millones de españoles.
    (He entrado en el video, no sin tener que aguantar varias preguntas, destinadas a que los interesados no lo vean… ¡No creo que tarden mucho en borrarlo, o darlo de baja!. Las verdades escuecen mucho).

  2. El PP estan mslo como el. Psoe, y más hipócrita. El Pp engaña y engaña (y sus votantes se dejan engañar, que aún es peor). Los votantes del Psoe están de acuerdo y buena parte de ellos son aún más extremistas.

  3. Muy bueno, y no digo que bonito y barato porque nos ha salido cara la democracia en oro, sangre y maldad.
    ¡Ah! El señor ese que miran asesinado en la calle (un zona de casas militares en el barrio de Arguelles, Madrid) era un teniente general, y precisamente de los que coqueteaban con el régimen a tope.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad