«Implantación de la Agenda 2030 en España. Claves para la supervivencia y resistencia» ¡No se lo pierdan!
El próximo *jueves 28 de septiembre a las 19h.* en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid tendrá lugar un acto en el que intervendrán *ALICIA RUBIO, CARLOS ASTIZ* y *FERNANDO LÓPEZ-MIRONES* para hablar de: «LA IMPLANTACIÓN DE LA AGENDA 2030 EN ESPAÑA: Claves para la supervivencia y la resistencia».
A pesar de que el Ayuntamiento nos cobra una considerable cantidad para el uso del auditorio durante tres horas, nos prohíbe pedir donativos a los asistentes para ayudar a cubrir los gastos, así como poner a la venta los libros de los ponentes. Por ello, queremos pediros si podéis ayudar con un pequeño donativo para hacer frente a esta situación que no esperábamos. Los gastos ascienden a 412,50€. Para donar se puede hacer una transferencia a este nº de cuenta: ES25 0049 6077 4423 1613 8603 Titular: Jóvenes por España Concepto: Acto 28S Agenda 2030. También se puede hacer un donativo a través de BIZUM: 669110798.
Es muy importante no cansarse, continuar en la brecha y cargarse de argumentos, datos y consejos para combatir la Agenda 2030 promovida por los enemigos de la Fe, la libertad, la familia y la propiedad. Somos David contra Goliat, pero si cada uno en su lugar contribuye con gestos concretos y hace una labor de difusión, los resultados serán mayores de los que podemos imaginar. De nosotros depende.
¡Muchas gracias!

Primera clave, DEJAR DE VOTAR AL PP, partido para apoyar a…los partidos de izquierdas.
El PSOE y el PP son los mismos perros, pero con distintos collares.
Así de claro.
Esos perros ya ni siquiera tienen distintos collares, ¿pero qué más da? Tenemos un estado putrefacto y todo está en estado de putrefacción. Ante el crimen bestial de millones de niños descuartizados en el vientre de sus madres, ¿qué más da todo lo demás? Deberían caer bolas de fuego sobre nuestras cabezas y que todo sea destruido. Está profetizado que así será y nada me parece más deseable. Necesitamos una limpieza a fondo. Feliz destrucción.