Estudiamos además interponer acciones legales contra el gobierno. Ya hemos interpuesto alguna contra ellos por su omisión del deber de socorro y por su colaboración con dolo eventual en todos estos fallecimientos y por supuesto no descartamos interponer más, porque es posible que estas ordenes a los delegados de gobierno vengan de arriba, de una dictadura comunista que desde el principio persigue a los cristianos.

Es vergonzoso que los fieles sean expulsados de los templos por las autoridades…

Así es y hay que recordar que las autoridades lo hacen porque se lo manda el delegado del gobierno. Son leyes injustas e ilegales que no están permitidas. No se en que se amparan las autoridades para expulsar a las personas que van a los templos con todo su derecho al culto, a la Misa y a los oficios. Si además es en su propia casa es un delito contra la propiedad privada.

¿Cuál cree que es el fondo de estos hechos?

La Policía impide la celebración de una Misa en una terraza

Esto evidencia que este gobierno impone su agenda laicista de manera mezquina y repugnante durante el estado de alarma con miles de muertos. Es el mismo gobierno el que está tirando cruces e instando para que se elimine del código penal el delito contra los sentimientos religiosos. Es continuar con su agenda laicista y dictadura comunista en la persecución contra los cristianos. Además aprovechan este estado de alarma para colar a Pablo Iglesias en el CNI, para allanar el indulto a los golpistas, para despenalizar los ultrajes a la patria etc.

Esto puede sentar un grave precedente…

Efectivamente porque aprovechan de manera mezquina y repugnante el estado de alarma para cerrar las iglesias y no abrirlas después y seguir persiguiendo y hostigando a los cristianos como el mismo PSOE y Partido Comunista hicieron en España hace unos años. Por eso desde la Asociación de Abogados Cristianos no vamos a permitir que nos sigan persiguiendo y vamos a reaccionar con cada intento de vulneración de la libertad religiosa. No lo vamos a consentir, tenemos que reaccionar y frenar esta imposición y esta dictadura laicista.