Incendios e incendiarios. De los conspiradores y genocidas del 11 M, espero cualquier cosa

Estoy apesadumbrado, hundido, de ver como España se quema, ante el pasotismo general, empezando por el propio gobierno.

Pedro Sánchez sigue en La Mareta, la residencia real que ha usurpado, supongo que con el beneplácito del  manso Felipe VI,  o de Leticia, que es la que corta el bacalao en La Zarzuela.

De una partida de delincuentes políticos, económicos y sociales, espero cualquier cosa, y ninguna buena.

Si fueron capaces de organizar el genocidio del 11 M, y no les importo, en absoluto,  el asesinato de doscientas personas, y más de dos mil heridos, con la colaboración de Francia y Marruecos, ¿Qué les va a preocupar que España se convierta en un erial…?

(Tal vez el chantaje al que parece ser somete el  sátrapa marroquí a Sánchez tenga algo que ver con la autoría intelectual de este macro atentado, realizado para hacerse con el poder en España).

Lo suyo es el poder. El poder por el poder.

Para seguir las ordenes de sus amos, los planificadores de la Agenda 2030, el judaísmo y la masonería internacional, que son dos ramas de un mismo árbol, el poder sin rostro.

Resulta sorprendente y preocupante que sean dos comunidades autónomas gobernadas por el PP, Galicia y Castilla y León, donde se hayan producido los mayores incendios, la mayoría provocados.

Y que un presidente que violó nuestros derechos fundamentales, teniendo a toda la población en prisión domiciliaria durante tres meses, obligándonos a andar embozados durante más de un año, no sea capaz de decretar el  cierre del acceso público a los bosques, salvo casos expresamente autorizados y controlados por la Guardia Civil, por ejemplo, único cuerpo policial que todavía funciona en España, es francamente sorprendente…

También que no se cierren con cadenas los caminos de acceso a las zonas boscosas, se prohíba entrar o circular por ellas, con fuertes sanciones, no se instalen cámaras en lugares estratégicos, que permitan controlar, a priori y a posteriori, el tránsito de personas o vehículos, etc., dan una impresión de una total y absoluta dejadez y pasotismo.

Se está condenando a la ruina económica a cientos de miles de agricultores y ganaderos de la España vaciada, esa a la que el partido en el  gobierno le está dando la puntilla.

En definitiva, algo huele a podrido, señor Sánchez, y presiento que no lejos de usted.

https://www.graueditores.com


9 respuestas a «Incendios e incendiarios. De los conspiradores y genocidas del 11 M, espero cualquier cosa»

  1. No son pocos los agricultores que denuncian la presencia de misteriosas avionetas blancas previo a los incendios.
    No es dificil confundir avionetas con drones de envergadura(no domésticos) teniendo en cuenta la altitud.De ser drones con toda probabilidad debe haber alguna furgoneta cerca desde donde se esté guiando?
    Muy oportunos para la farsa del cambio climático agenda 2023?

  2. Amén, como siempre, D. Ramiro. Lo realmente indignante y alarmante es que a estas alturas haya tanto borrego que no se entere ni se quiera enterar de lo que está ocurriendo en España y en el Mundo, siendo ya algo tan obvio y tan grosero. Muchas gracias, un saludo cordial.

  3. p.d.
    ¿y si otra de sus intenciones es impedir el contacto al hombre con la naturaleza?
    La Creación no está en ciudades o pueblos,está en la Naturaleza…

  4. Bueno D. Ramiro, debemos ser más ecuánimes y “culpar” de las cosas a quien es el amo real, no a sus lacayos, ya que si volcamos sobre estos la culpa en realidad estamos exculpando a sus “contrarios teóricos” que son aún peor que estos.
    ¿Usted cree realmente que si el PP o cualquier otro estuviese en el Gobierno no sucedería lo mismo o vete a saber si más?

    Veamos un ejemplo: el cierre del país y las mascarillas nada tienen que ver con Sánchez ni con nadie que estuviese allí en ese momento, solo tiene que ver con el sistema de ordenanza mundial del que somos lacayos. Esta orden fue seguida instantáneamente por 192 países ¿mandaba Sánchez en todos ellos? No digamos cosas que no son porque se nos ve la tendencia y perdemos autoridad ya en el cualquier otro tema.

    Yo no he votado jamás en unas elecciones (por si alguien piensa que soy del PSOE), ni siquiera vote a la Reforma política ni a la Constitución, lo que da idea de lo que me agrada el sistema, pero en este caso concreto pienso que es peor, mucho peor sin comparación, el psicópata que nos quieren meter del PP que cualquiera de estos energúmenos. Solo lo que ha querido hacer en Galicia (vacunación obligatoria, multas de 600.000 euros, etc.) bastaría para, en una sociedad normal, llevarle a la cárcel de por vida o al menos a un psiquiátrico para nunca más salir. ¡Y este es el que te ofrecen como remedio!

    D. Ramiro, su idea de los cierres de montes, caminos, cámaras por todos lados, pases especiales,, sanciones graves, etc. me parece que es producto de un arrebato de cólera, ya que deja pequeño lo que usted mismo critica y es más bien propia de una distopia fantástica que del mundo real, deja pequeño incluso a sociedades como China, o al menos lo que nos dicen que esta es.

    Por cierto, muchos años y desde hace décadas se llevan quemando tantas hectáreas como ahora, lo que sucede es, al igual que con la temperatura y el “cambio climático”, que ahora se bombardea con esta información a la población y antes no.

    Saludos.

  5. Bueno, bueno, eso de poner puertas al campo no se sostiene. Para empezar, dónde han de estar situados los miembros de la G.C. para hacer efectivo ese control de 505 mil kilómetros cuadrados? Y es que la superficie urbana en relación a la de España es ridículamente pequeña.

    Pero esto no es más que el principio. Es cierto que han ardido unas 230 mil hectáreas. Cualquier persona con un poco de conciencia se echará las manos a la cabeza. Pero, han sido totalmente de bosque o una parte ha sido matorral y pasto de monte bajo? Y es que tomando un poco de interés se puede saber que en España hay casi 27 millones de hectáreas de superficie arbolada, y este dato es público y se accede a él directamente a través de Internet. Superficie que nos convierte, pese a que la propaganda nos machaca con la desertización de nuestra patria, en el segundo país más arbolado de la Unión Europea después de Suecia, doblando prácticamente a Alemania o Italia. Otro dato disponible en la red. Cuestión aparte es que se diga con toda razón que nuestros bosques están mal gestionados. Y ahí tenemos buena parte de la razón por la que los incendios son tan violentos.

    Y es que la gestión de los montes tienen que volver a estar en manos de los ayuntamientos que permitan el pastoreo extensivo y libre. La libre circulación de una cabaña que ahora no puede y que es la aspiradora de toda la broza que es el pasto de los fuegos.

    Pero no, resulta que la gestión depende de actitudes nefastas de las asociaciones ecologistas formadas por muchos frikiurbanitas de salón que aunque se creen otra cosa, no tienen ni idea de lo que suelen hablar. Ello sumado a los intereses ideológicos de una izquierda que se ha apoderado de un patrimonio que nos interesa y pertenece a todos.

    Por supuesto, que no quepa duda de que hay muchas actitudes irresponsables de urbanitas que se creen que el monte es como el parque de su barrio. Pero no se pueden dispensar carnets de conocimiento del medio antes de poder ir a disfrutar de la naturaleza. Lo que si se puede hacer es proceder a educar a ka gente enseñando que esa naturaleza es patrimonio de todos, y para eso están los medios de comunicación social.

    Naturalmente las instancias gubernamentales tienen su parte alícuota, y no es menor. Porque los responsables de cada área no saben por donde se andan, y porque no se puede convertir toda la nación en un ministerio. Y es que siendo conscientes de ello, se dejan asesorar por esos frikiecologistas urbanicolas que salen al campo de excursión los fines de semana para ver aves o topillos. No se visten de Rambo, pero algunos no andan lejos y cuya pureza ideológica pasa por una defensa del lobo ibérico, o del cernícalo primilla, por encima del derecho a la vida de todo ser humano en gestación, o de los intereses tradicionales de los auténticos expertos en el monte.

    En fin, que esto es un problema de una gran complejidad, a la que no se pueden dar soluciones simplistas, como lo son la mayoría de las que se proponen, pero cuando todo el mundo se empeña en hablar al mismo tiempo, no suele quedar nadie para escuchar y pensar.

    1. Y los Agentes Forestales, ¿a qué se dedican…?
      Durante los meses de verano se contrata a miles de empleados forestales que, por lo que se, tampoco son capaces de prevenir nada.
      Lo mismo digo de la guardia civil, y de las policías locales, donde existan.
      La superficie forestal española, entre todos la mataron, y ella sola se murió…

      1. Los envian a casa y los retenes que permanecen tienen instrucciones de denunciar cualquier actividad, como el pastoreo, o eso tan habitual en los pueblos como era la recogida de la piña para hacer el cisco de los braseros, algo que se preparaba al aire libre en la puerta de las casas.
        El problema arranca de que la gestión de los montes y el agro, se hace en los despachos, no por quienes siempre lo hicieron: los ayuntamientos.

  6. Y afortunadamente, pese a todos los males, la superficie forestal española sigue siendo la segunda en extensión de toda la UE después de Suecia. No caigamos en la trampa del ecologismo político. Tal como dije, si se pone en la barra de búsqueda de nuestra terminal estos términos sobre la superficie arbolada sale toda la información.
    Dicho lo cual, no significa que hayamos de conformarnos.

    1. Pues nada, según usted, tenemos que estar felices y contentos de que España esté ardiendo por los cuatro costados…
      Y si tanto le gusta lo que dice, ¿porqué no publica sus dos apellidos, para que sepamos quién le da de comer, y a quién obedece?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad