Incomprensible ¿o no?

Lo de anoche, como siempre, esperpéntico. No entiendo nada de nada, salvo que me vuelva de los que piensan en “la conspiración globalista”; ¿es esto una conspiración woke?. Pues no lo sabemos, pero…, yo cada dia estoy mas convencido de que el pueblo español, en lugar de reaccionar, prefiere seguir pegándose tiros en el pie, a ver si hay suerte y acaba en una silla de ruedas, que como se ve en unos famosos dibujos animados, servirá para lanzarlo por un precipicio; eso sí, mientras esté en la silla de ruedas tendrá su cervecita y otra de gambas.

No quise escribir inmediatamente este artículo y preferí tranquilamente meditarlo, aunque la meditación mía viene de lejos. Lo primero, como ya he expresado muchas veces es: «los resultados los tenemos ahora, ya solo falta que la gente vaya y vote”, única explicación plausible a lo acaecido. Está claro que los resultados, como siempre, benefician a los que quieren destruir a España, algo que iniciaron hace más de trescientos años de forma coordinada y que les ha funcionado muy bien.

Pero…, vamos a suponer la limpieza del proceso, vamos a suponer que el algoritmo de Indra no afecta para nada al resultado, y vamos a suponer, despues de ver algunos ajustados resultados que no se van a ver afectados por el recuento del “voto cera” y la jornada del próximo viernes, donde las Juntas Electorales deben repasar, volviendo a contar y sumar las actas de cada una de las mesas y circunscripciones. Me acaban de recordar que desde tiempos de Aznar eso no se hace y que daremos por validos los resultados de Indra y que lo de sumar a mano cada acta de cada mesa es un trabajo estupido y sin sentido. Yo creo que es otra cosa y, que por lo menos por quedar bien, debieran eliminar de la Ley Electoral esa parrafada, ya que no la cumplen.

Pero volviendo a los resultados de Indra. Lo de que gane las elecciones el señor Illa, y digo señor por educación, es ya de traca. Un individuo con esa cara de amargado, que demuestra ya quien es. Un individuo que esta pendiente de una investigacion porque durante su mandato como ministro pasaraon cosas que se han denunciado, que ha mentido abiertamente y sin tapujos en una comparecencia ante la soberania popular del Congreso y el Senado, y que todo el mundo sabe quien es y de que va, ¡gane!, no tiene ningun sentido, salvo claro que Indra haga de las suyas, o quizas el pueblo este tan tonto que su unica opcion sea el suicidio diferido.

Respecto a su discurso de anoche, mejor no hablar, porque las palabras huecas y vacías de quien no tiene nada que decir, ya lo dicen todo. Lo que más llama nuestro interés es ese afán por quedar bien con unos independentistas que oficialmente, se han dado el batacazo. Pero, más aún llama su interés por “el fugitivo”. Alguien que en cualquier país democratico estaría ya entre rejas. Aquí no por supuesto, porque es pieza clave para que “Antonio” siga con la destrucción por voladura controlada de España.

Los separatistas, encabezados por el individuo que habitualmente viaja en el maletero de un coche, no tienen escaños para desgobernar las provincias catalanas y con los de izquierdas solos no se puede. Aunque parezca mentira solo los del PP suben y los de VOX se mantienen. Algo que encajaría con unas cifras mucho mas elevadas, pero… se nota que los que hablan ni han estado en una mesa electoral durante todo el tiempo, ni conocen el algoritmo de Indra.

¿A quién beneficia este resultado? Pues yo creo que como siempre al de los juegos malabares. Si nadie tiene capacidad de desgobernar más aún, él es el rey del mambo y como tal va a actuar. Todos pasan por caja para rendir pleitesía y de paso, hasta con quien sería obligatorio pactar, los otros partidos teóricamente constitucionalistas, no piensan pactar nada. Yo aquí y ahora no entiendo el famoso discurso de Gonzalez Pons, que decía que PSOE, PP y los Verdes, están aliados en Europa y que por eso Von der Layen puede hacer de las suyas sin problema. ¿Por qué aquí no sucede lo mismo? Entenderíamos mejor las cosas y las actitudes. Aunque a lo mejor si son aliados y no lo sabemos, pero algunas veces da la impresión.

En definitiva, que en este país a los que votan se les va la lucidez y la perspectiva cuando acuden a las urnas. O, también, es que las urnas tienen vida propia y pasan estas cosas. Y ahí lo dejo…


11 respuestas a «Incomprensible ¿o no?»

  1. Para entender la partitocracia española, europea y mundial, bajo el yugo de la agenda 2030 de la ONU y motor del Transhumanismo, primero, hay que entender su arquitectura digital. Su matriz de diseño es ir incorporando e insertando a los humanos, animales, alimentación y todo recurso en esta matriz digital programable, Los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, era la matriz vieja anterior, para los entendidos es arquetípica, desde la cuarta revolución industrial bionanotecnológica, está siendo transformada en la nueva versión pero en una matriz digital. La película Blade Runner, de 1982, es una buena analogía para entender todo el proceso de esta entelequia de evolución. Por lo tanto, la batalla final espiritual que se aproxima, desde el 2014 en sus inicios, el cerco se irá estrechando hasta separar la paja del grano, que significa, quién tiene espíritu y quién no. Esta elección ya fue tomada en su origen, pero hay que despertar para recordarla, te guste o no, así pasará.

    He escogido este video que explica detalladamente la arquitectura digital de esta matriz. Con tranquilidad, paciencia y dejando a un lado las premisas culturales que puedan interferir, su contenido entero del video, hará un efecto dominó de catarsis y podrá discernir a todo colaborador de esta matriz que se está acabando de construir, sea consciente de ello o no, las prebendas, sobornos, es la ceguera de los humanos que creen que van a tener un vip especial sobre los demás, es lo que denominamos ingenuos.

    https://hermanosbarea.tv/video/arquitectura-digital-y-transhumanismo-plural-21/

    Saludos cordiales

    https://hermanosbarea.tv/video/arquitectura-digital-y-transhumanismo-plural-21/

  2. ¿Acaso se ven votar en las urnas los que están por encima de este pan y circo? El juego de las sillas giratorias son las migajas que aceptan tras el algoritmo impuesto, que muchos ingenuos se creen que son votos reales. Desde mi punto de vista y seguro que de algunos más, los que van a votar, ni saben por qué lo hacen, así es el gregarismo de las modas estereotipadas con publicidad inoculada, lo mismo que cuando creen escoger un producto del supermercado, sin ser conscientes de que han sido programados antes de ir al supermercado.

    Saludos cordiales

  3. Todo ha salido perfecto para el Plan… que es el de poner a Sánchez en el( fingido )aprieto, de tener que recurrir al lacayo cabeza de panocha, de cara al avance del separatismo/destrucción de España…. hasta el punto de que, si pudieran, se repartirían los cargos: te apoyo para que sigas con tu represión en la nación, y a cambio, hacemos como que me apoyas, para que yo siga erradicando los nexos nacionales por aquí… Pura Agenda. Y como suele ser habitual se polarizan en el mínimo imprescindible los partidos comparsas útiles coyunturalmente, pues a la larga son difíciles y costosos de controlar. Pero la cosa es que no les ha salido bien con la masa refugiada en Vox, que en algún lugar ha de que estar, en tanto no se la vaya disolviendo. El PPsoe ha recogido a los masones/progres de Ciudadanos; motivo de su ascenso, y vete a saber si de algo más.
    La fase siguiente podría ser el nuevo teatrillo de moda, con el puig- de presidente en el exilio, por culpa del franquista sistema judicial, a sustituir, por carca… para que todo el estado/constitución esté con los tiempos modernos, y que no retrase la Agenda.

      1. Efectivamente, estado de Israel pos cristiano es el anglosionismo concentrado; no dudarán en sacrificar a ‘los suyos’ en pro de la farsa( pues, super racistas, ni los suyos son de los suyos ). La masonería son sus lacayos dentro y fuera de España, fabuloso poder global del sistema. A Sánchez le puso Soros/los amos. O sea, los de siempre, con lo de siempre: Borrar toda huella del Cristianismo, para lo cual hay que acabar con Europa, empezando probablemente, con España. Y vía libre a la caverna tecnológica.
        No confundir nunca a los judíos en general con los judíos marranos/sionistas/anglosionistas: La élite de turno que los echó a perder( los labradores arrendatarios asesinos, adulteradores de ambas alianzas ).

        Como siempre, previamente la nación víctima, es dividida y enfrentada para que les haga la mayor parte del trabajo.
        Para la apisonadora NOS/M casi nada es imposible, pero si pueden, se ahorran las ‘bombas/balas/pesadilla de turno’. Así, dudo de la mínima capacidad de respuesta a estas alturas, y cada vez menos; seguramente muchos, alucinados, ni se enterarán apenas, ni le preocupará, envueltos en la gran mentira.

  4. “ Cuando el enemigo te lleva a luchar contra él con las armas que él ha elegido, a utilizar el lenguaje que él ha inventado, a hacerte buscar soluciones entre las reglas que él ha impuesto, ya has perdido todas las batallas, incluida la que podrías haber ganado”
    Sun Tzu

    … las instituciones: religión, política, Justicia educación- programación- solo son las herramientas que usa el “estado” (el verdadero enemigo) que en nuestro caso (y así llevamos siglos ) si sabemos quien es pero que duda cabe preferimos seguir tirándole perdigones a los muñecos del dueño de la feria; porqué será que siempre nos enzarzamos en batallas que sabemos que el enemigo ya nos las ganó hace 70/90 años antes de comenzarlas

    1. Muy cierto Sr. José y alcanzar la orientación hacia el espíritu, nosotros estamos fuera de ese tablero y luchamos en la guerra invisible para el profano y sabemos como va a terminar. Fuerza y Honor, que queda poco.

      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad