Indignante e intolerable, pero… bueno para que luego los de siempre no digan

Vean la intervención de María Elvira Salazar, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el 27.° Distrito de Florida, del Partido Republicano, de origen cubano, que antes de política fue periodista y presentadora de televisión. Oigan bien lo que dice este personaje. Por nuestra parte sólo algunas preguntas: ¿Dónde quedó lo del respeto a la soberanía de todas y cada una de las naciones? ¿Dónde la no injerencia en los asuntos internos de las mismas? ¿Por qué le enerva tanto que Argentina comercie libremente con quien quiera, China incluida? ¿Es que esta individua tiene algo contra el libre mercado? ¿Son sólo los EEUU, en cuyo nombre dice hablar, los que pueden elegir con quién comerciar? ¿Quién les ha erigido en jueces de los demás? ¿Qué clase de diplomacia es esa de las amenazas barriobajeras sólo propias de matones, gansters y verduleras? ¿Esclavos de… se refiere al «adalid del mundo libre» que son los EEUU? ¿Por qué los EEUU se atreven por boca de esta petarda a decir y amenazar como lo hacen y… Rusia tenía que aguantarse dejando que se le pusieran misiles nucleares en su frontera? Lo bueno de la intervención de esta energúmena es que pone en claro quiénes son los EEUU y qué es lo que se creen… y más aún que son ellos y no los otros los que atentan contra la libertad que tanto cacarean. Mañana, o después, que ni ellos, ni esta portera, ni los coros de bien pagaos mediáticos, vengan con sus rollos de que los malos siempre son… los demás.


4 respuestas a «Indignante e intolerable, pero… bueno para que luego los de siempre no digan»

  1. EEUU ha encabezado el mundo Occidental a partir de 1945 pero le ha hecho como en décadas anteriores venía ejerciendo su influencia sobre Suramérica y otras regiones, es decir desde el abuso, la usura, la injusticia elevada a la enésima potencia, y la prepotencia, propia de su componente anglosajón (y también judío). En EEUU hay de todo, posiblemente una mayoría de familias y de personas de bien, tanto cristianas como no cristianas, que son las que hacen que EEUU debería de estar a la vanguardia del Occidente civilizador y cristiano, pero una cosa es su población y otra la camarilla podrida de políticos sin escrúpulos, herederos de aquellos que les robaban las tierras a los indios para buscar oro, que ya entonces arrojaron a los propios EEUU a la guerra de Secesión de 1862 y antes y despues a las guerras de latrocinio primero con Méjico y otros paises próximos, y desde 1898 hasta el momento presente, a nivel global, con la organización de las tres guerras mundiales incluida la actual contra Rusia que si no se ha convertido en una Tercera guerra mundial de forma abierta no ha sido por falta de provocación de los EEUU sino por la paciencia que está demostrando Rusia, y donde la principal actividad de los EEUU en los últimos más de 100 años es una actividad criminal sobre las naciones, sobre todas ellas porque clásico es el dicho que «hay algo peor que tener a los EEUU como enemigo y es tenerlo como aliado», porque la «amistad» que entienden los EEUU con sus «aliados» es una amistad basada en el atropello y el abuso, el precio abusivo que le ponen al gas que le venden a Europa es buena prueba de ello entre un millón.

    O la población americana se desmarca de la élite política tanto Republicana como Demócrata que está haciendo de EEUU un peligro para la Humanidad o al final esa población va a pagar como la española está pagando la clase política que tiene, que se va a ver arrastrada en su propia ruina. Los medios de comunicación tienen mucha responsabildad en esto. Pero aún así o la parte sana de la sociedad americana arrincona a su perversa clase política o al final sufrirá las consecuencias de este posicionamiento porque cada vez paises grandes están por no ceder ante la prepotencia USA.
    No es lo mismo ver una guerra desde la comodidad del hogar por televisión mientras se comen una hamburguesa,y cuando te cansas de guerra apagar la tele o cambiar de canal, que que te caigan las bombas encima, que en el caso de EEUU las bombas encima sería lo de menos, lo peor es lo que vendría a continuación del caos que crearían esas bombas en caso de una guerra sobre los EEUU, en una sociedad con los niveles de criminalidad que tienen los EEUU una situación de caos por guerra en el propio suelo daría lugar a unos niveles de latrocinio, de delincuencia tomando las calles y de saqueo, de la que los EEUU dificilmente saldrían como nación. Escaparon por poco de recibir su merecido en la 2ª guerra mundial, y están comprando papeletas para la tercera y al final se van a encontrar con el premio. será chinos, por millones de chinos.

  2. Las dos antítesis con las que nos vienen pastoreando desde hace quinientos años, antes eran otras. Los amos medran en los países anglo sajones como antaño en el pagano Imperio Romano. Pero desde su Reserva Federal Rothschild y desde la banca mundial alimentan a la otra antítesis de cara a su próxima granja global China comunista esclavista novus ordo anti cristiano; ahora con prisas al ser un paso delicadísimo al vacío inexplorado agenda 2020 2030 1984. Sus lacayos masones de izdas y dchas, previos a la eficiente dictadura (hoy definitiva) representa su teatrillo de marionetas habitual, algunos a sabiendas y otros sin saberlo. Es una pirámide de mentiras, cuanto más abajo, más mentiras, así los pueblos, vive en una desde que amanece. A todos los niveles y en todas partes, no hay escapatoria posible, somos víctimas, en le mejor de los casos, colaterales de su maldad, que desde su punto de vista, es bondad, pues no dejan de ser enfermos mentales como su mesías Zebí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad