¡¡Indignante!!

Ramiro Grau

Ábalos, quien fuera ministro, sin merecerlo ni por asomo, pero ya sabemos que son tiempos de enanos, pide 70.000 euros de indemnización a nuestro querido y admirado colaborador, Ramiro Grau Morancho, por los presuntos daños y perjuicios contra su presunto honor, por el libro «Ábalos jaque mate», que en su día publicó en deción personal Ramiro Grau, en el que denunciaba el asunto de las mascarillas fake y todo lo que había tras ellas. Y es que el juicio ha quedado visto para sentencia, de todo lo cual da cuenta La Razón, por boca de Ricardo Coarasa, en un completísimo artículo (AQUÍ).

El hecho es que lo ocurrido con la compra de mascarillas en varios puntos e instituciones de nuestra sufrida España a manos de sinvergüenzas profesionales, y por supuesto a costa de nuestros impuestos, va camino de consolidarse como uno de los escándalos de corrupción más monumentales de nuestra historia patria, al tiempo que uno de los más vergonzosos porque se trató de aprovecharse del miedo de los más débiles e indefensos; miedo además impuesto a golpe de decreto, policías, guardias civiles y soldados… que parece que para eso sí están.

Pero también es importante resaltar la calaña de los que de una u otra forma se han visto mezclados en tan mal oliente asunto, como es, en este caso y entre muchos, el citado Ábalos, que pide, como hemos dicho, a Ramiro Grau, 70.000 euros de indemnización por haber vendido ¡¡¡74 ejemplares de su libro!!! La desproproción es tan repugnante, abusiva y patética, por manifiestamente injustificada e injustificable, que sólo puede ser producto de la mala sangre de un individuo resentido que la quiere pagar con quien ni tiene culpa alguna de lo sucedido, ni es el más importante, lo que deja en evidencia al tal Ábalos, que debería antes de nada demostrar que tiene el honor que dice querer defender. Y es que el honor no se obtiene con el nacimiento, sino que hay que conseguirlo con el proceder del día a día en todo, en lo personal principalnente, como también en lo profesional, teniendo la particularidad de que si se logra, con que tan sólo se falte a él una vez, se pierde y para siempre, pues es irrecuperable.

Y, como siempre también, hay que citar a la fiscalía, que ya sabemos para quién trabaja, que a pesar de las sentencias en contra que viene sufriendo Ábalos, sigue erre que erre amparándole en este caso. Otro escándalo que no cesa y que cada día hunde más a tal institución, así como a sus componentes, retrotrayéndonos a aquellos tirempos de las purgas stalinianas o de los tribunales populares frentepopulistas que padecieron Rusia y España respectivamente.

Confiemos en que el juez del caso dé la razón, una vez más, a Ramiro Grau, a quien rendimos de nuevo un homenaje bien merecido y le recordamos que la verdad y la justicia siempre triunfan, aunque a veces tarde y haya que sufrir para verlo.


5 respuestas a «¡¡Indignante!!»

  1. Que tengas suerte con el juez; perdón, quise decir suerte en el juicio.
    Del honor de Ábalos ni lo menciono, no vaya a ser que me demande y pida 2 millones de € por cada lectura del comentario. Es que una vez que te metes en negocios millonarios, solo se piensa en millones. Para que meterse en el mundillo de las maletas, si al final no “existen”.
    En fin, vuelvo a desearte toda la suerte del mundo.

  2. Las sabias ordenanzas rezan que “la justicia debe ser de tal modo que nadie deba esperar nada del favor ni temer de la arbitrariedad”
    Esta sentencia debería regir en todos los órganos de la justicia.
    Pero mucho me temo que, habiendo un “colectivo” que se denomina “jueces para la democracia” (en lugar de jueces para la justicia) la sentencia, que en virtud de la tan cacareada libertad de opinión tendría que ser desestimaría para el demandante, si cae en manos de un “juez para la democracia” puede resultar contraria para D. Ramiro Grau.
    Esperemos que el juez “que le toque” tenga el valor de hacer justicia, aún sabiendo que el Gobierno pretende que D. Ramiro sea condenado a pagar esa monstruosa indemnización como forma de silenciar a otros posible denunciante de corrupciones.
    Y también debemos esperar que el Gobierno no mueva sus hilos para que el asunto no “le toque” a un juez afín al PSOE, es decir, corrupto por simple adscripción.
    En cualquier caso D. Ramiro ya tiene el “valor acreditado”

  3. Gracias amigos, muchas gracias a todos, y especialmente a don Francisco Bendala, por su constante apoyo, a través de EL ESPAÑOL DIGITAL.
    Las únicas batallas que se pierden son las que no luchan, y en eso es experto el PP…
    Confiamos en Dios y en los muy dignos Jueces españoles.

  4. Si hubiera Justicia Ávalos y todos los de su banda del PSOE estarían en la cárcel. A falta de Justicia, que ni la hay en España ni se la espera, mucha suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad