Infórmate, no mires para otro lado

*1975*  – Derecho a pensión a partir de dos años cotizados a la seguridad social. Ahora a partir de 35 años.
*1975*. – Los salarios eran netos, totalmente exentos de retenciones y del pago de impuestos.
*1975* – – Existía el impuesto de lujo del 33%. Los “demócratas” lo derogaron y nos cargaron IRPF y 21% de IVA, a los trabajadores. *NINGUN ESPAÑOL HIZO CON FRANCO DECLARACIÓN DE LA RENTA*, con el impuesto de Lujo e impuestos indirectos y ministros de mentes prodigiosas Franco podía hacer las cosas.
*1975* – La jornada laboral estaba sujeta rigurosamente a 8 horas, permitiendo horas extras en casos de emergencias y previa negociación de precios.
*1975*- El salario mínimo en España era el 90% del salario mínimo europeo. Ahora es el 45% del salario mínimo europeo.
*1975*. – Drogas, corrupción, traición, renegados, telebasura, exhibicionismo gay en vías públicas, abortos y otros, estaban por conocer y se solucionaban muchos problemas de esos con la Ley de Vagos y Maleantes.
*1975* – En 40 años se produjeron 3 casos de corrupción en España: Sofico, Matesa y Redondela.
*1975*. – El domicilio de los españoles era inviolable, bajo dura persecución penal. (Ahora es patrimonio de ladrones “okupados”.
*1975*- Los bajos niveles de delincuencia, casi despreciables, ofrecían alta seguridad en poblaciones y en todo el territorio nacional, 24 h.
*1975*- Millones de hogares, templos y otros, nunca usaban llaves en sus puertas.
*1975*. – 15.000 presos en las cárceles. Ahora 85.000 en las cárceles y otros tantos en las calles y en el estado, bajo absoluta impunidad.
*1975*. – La entrega de viviendas de Protección Oficial, era rigurosamente selectiva, a bajo precios que rondaban entre nada y poco más que simbólica.
*1975*- Bancos y cajas pagaban entre 1% y 3% de intereses al saldo, según fueran cuentas de ahorro o corrientes. Ahora cobran mantenimiento.
*1975*. – La gran mayoría de españoles no tenían cuentas bancarias. Dinero y valores, se guardaban en el hogar, dada su inviolabilidad.
 *Y…* hay más cosas que nos llevaron a ser la *6º potencia mundial.*
A ver quien lo discute.
*Se pueden criticar muchas cosas, muchas del franquismo*… pero estos hechos son indiscutibles.

3 respuestas a «Infórmate, no mires para otro lado»

  1. Así es.
    Pero como el sistema docente, en manos de las autonomías y los separatistas, etarras, etc., no hablan de estos asuntos, las personas de menos de 50 años (salvo los que lean mucho, y se documenten debidamente), permanecen en la ignorancia.
    El régimen franquista hizo más, mucho más, por «la clase obrera», como dicen los giliprogres, que todos estos «socialismos» y comunistas de nuevo cuño, pero con las mismas rancias ideas de siempre, y que tanto millones de muertos han costado a la sociedad.

  2. El pasado solo ha sido una ilusión de bonanza a crédito, que ya se nos está cobrando, la raíz del problema no se solucionó, a la vista está el hoy. Preguntaros por qué Franco entrega España a la monarquía de la orden de Malta, suplicando a Juan Carlos que no la divida y lo primero que se hace es una constitución de corte y pega de la alemana y de otras, dividiendo España en 17 autonomías, el cáncer que hace metástasis hoy.

    Saludos cordiales

  3. Cuanto más tergiversada sea la memoria de aquella benigna etapa histórica, por ignorancia y/o maldad, más duro será el castigo que acabaremos sufriendo los españoles merecidamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad