Informes: las consecuencias de la vacuna Covid en menores

La irrupción de la pandemia ha provocado un cambio en nuestras vidas. Por todo el mundo comenzaron a ritmo forzado, muchas empresas farmacéuticas su labor investigadora. Y en pocos meses ya se oían los primeros casos de vacunas que estaban finalizando con éxito y eficacia sus primeros ensayos clínicos.

Pese a esto, otras voces se abrían paso a través de medios no convencionales, advirtiendo del peligro de las vacunas tanto debido al proceso tan rápido de elaboración como al método que se había utilizado para ello.

Nos encontramos con tres tipos de vacunas o inyecciones experimentales:

  1. De vector viral (Oxford- AstraZeneca, Janssen, Sputnik, Cansino)

Utiliza adenovirus como vector viral para introducir genes codificantes del Sars- Cov-2 en nuestro genoma (trasgenéticas).

  1. De ARN encapsulado en nanopartículas (Pfizer- Moderna) (genéticas)

Altera nuestro ADN de manera epigenética.

  1. De virus atenuados (Sinovac y Sinopharm)

¿Disponen de cultivos de virus?

La campaña para llevar a cabo una exitosa vacunación masiva ha resultado una acción sin precedentes, ni nunca antes imaginado. Hemos podido presenciar atónitos largas colas en los llamados vacunódromos, de personas que, ansiosas por preservar su vida de un virus que les han dicho es altamente mortal, no se han cuestionado en ningún momento que para cualquier medicamento nos piden una receta y este pinchazo se da incluso sin el consentimiento informado del paciente.

Independientemente de cuál sea la mal llamada vacuna, la utilizada, todas pueden resultar altamente peligrosas

Es por ello por lo que la Asociación Libertas pone a disposición de todo el que lo deseé, un análisis que trata de verificar si las vacunas covid 19 son así de efectivas como los medios oficialistas nos dicen cansinamente hasta la saciedad, o en caso contrario, habría que tener en cuenta otros aspectos que no nos cuentan.

De todo el mundo científico es conocido que una vacuna necesita pasar por varias fases en sus ensayos clínicos para poder garantizar su eficacia y esto lleva algunos años antes de que se compruebe su seguridad.

Hemos de recordar que las vacunas contra el Covid no están aprobadas, si no tan sólo autorizadas por vía de emergencia. Sus ensayos clínicos no han acabado aún hasta aproximadamente mediados del año 2023, nos encontramos en la fase III,  es decir, ¡están experimentando con la población!.

Ya han conseguido inocular a casi toda la población. En el momento presente están comenzando con la tercera dosis a los más vulnerables, siempre los más perjudicados. En algunas comunidades autónomas ya han empezado a vacunar a menores de 12 años hasta los 5. Un verdadero atentado a la vida de estos pequeños que sabemos de sobra ni son propensos a Covid grave, ni son portadores de ningún virus mortal.

Ante esta controversia la Asociación Libertas ha realizado dos informes al que les invitamos a leer para que cada cual saque sus propias conclusiones. En uno: Relación esterilidad- vacuna Covid”, se analiza si las vacunas Covid afectan a la fertilidad tanto masculina y femenina.

En el otro informe: “Consecuencias vacuna covid en menores”, se muestran casos reales de efectos adversos de las vacunas que ya se están reportando por todo el mundo en los menores y jóvenes.

En ambos informes se añaden algunas aportaciones de diversos científicos cuyas investigaciones han venido realizando desde la aparición de la pandemia.

En la Asociación libertas siempre han abogado por defender la libertad de expresión, de opinión y de divulgación de ideas. Por ello, nuestra aportación consideramos que es necesaria para que se escuchen todas las voces en libertad, para que se pueda tener una perspectiva lo más amplia y más acertada posible, de cara a la verdad que todos pretendemos encontrar.

En Telegram (donde no ha llegado aún la censura) disponemos de un canal donde difundimos sobre este tema: @Verdadenlibertad

En la página web de Libertas podrán encontrar dichos informes, así como mucha más información en relación con esta pandemia.


2 respuestas a «Informes: las consecuencias de la vacuna Covid en menores»

  1. Vaya por delante que las mal llamadas vacunas contra el covid-19 son medicamentos – falsas vacunas – que son ABSOLUTAMENTE INNECESARIAS ya que el covid-19 no es tan mortal como los medios de comunicación nos lo pintan.
    Todos en nuestra casa de Bélgica pasamos hace un año el covid-19 SIN SÍNTOMAS, sin fiebre, ni dolores musculares, ni toses, ni dolores de cabeza.
    Nuestra hija Koro que el año que viene terminará Farmacia en una prestigiosa universidad belga, le infundieron el año inicial de la falsa pandemia, en Inmunología, que estas vacunas eran «CIENCIA» y se lo creyó.
    A pesar de tener anticuerpos contra el covid-19 a través de un análisis de sangre de anticuerpos en el laboratorio SYNLAB, la futura farmacéutica quería vacunarse. Yo me enfadé muchísimo y finalmente accedió a NO VACUNARSE.
    Ahora hace unos días TODAS sus amigas belgas con las que está en contacto a diario y casi casi permanentemente y, además doblemente vacunadas, han contraído el virus…. Koro, al estar protegida por la Inmunidad Natural, NO LO HA CONTRAÍDO y, gracias a DIOS, se ha convertido en una detractora de estos instrumentos de MUERTE.
    Neguemos nos a inyectarnos estas falsas vacunas que, por cierto, según la Agencia Europea del Medicamento, la EMA, necesitan de Prescripción Médica y, además, antes de inyectarse es preciso leer o que le lean al pobre inyectado el prospecto para prevenirle de las carencias de estos falsos medicamentos.
    Resaltar que las vacunas convencionales (de virus muertos/atenuados) se inyectan a INDIVIDUOS SANOS, mientras que los medicamentos se administran a ENFERMOS; por esta poderosa razón, a las vacunas se les exige una seguridad mucho mayor que a cualquier medicamento.
    Ninguno medio de comunicación ni Gobierno nos ha contado que entre el 81% y el 85% de los fallecidos por el covid-19 eran o bien OBESOS o muy OBESOS. A los que hay que añadir a los enfermos de Síndrome de Down. OBESOS y Síndrome de Down SON LAS POBLACIONES A PROTEGER.
    El confinamiento general NO SIRVE DE NADA, ni las mascarillas tampoco.
    Desde el principio de la pandemia no nos han contado UNA SOLA VERDAD.
    Esta pandemia es una pieza de la Globalización para privarnos de nuestras libertades y para aterrorizarnos.
    Los que han diseñado esta falsa pandemia SON CRIMINALES NAZIS, asesinos confirmados que deben de ser juzgados si es que existe un solo juez honesto. Pero, puede que esto sea mucho pedir.
    TODOS los partidos políticos parlamentarios han apoyado la vacunación en masa, incluido VOX con su diputado hiper corrupto el médico Steegman partidario de vacunar incluso a los niños. Fanático loco que cobra sumas enormes de Pfizer y que debería dimitir y ser juzgado.
    Íñigo Caballero
    Ingeniero Industrial Superior, Matemático y Master en Prevención de Riesgos

    1. Hola Iñigo.
      Efectivamente la pandemia estaba bien programada hace años, la vacunación era el objetivo para disminuir la población y enfermarnos, las grandes industrias farmacéuticas así como las élites se están lucrando y con el pretexto de preservar nuestra salud nos están introduciendo una dictadura totalitaria.
      Gracias por el testimonio de su hija, y me alegro por ella, yo también conozco a personas que están despertando poco a poco.
      Desde la Asociación Libertas, estamos trabajando para ello desde hace más de un año. Anteriormente luchabamos por defender a los más vulnerables frente a las mentiras de la ideología de género y el aborto. Ahora hemos visto que esta pandemia y la vacunación, especialmente en los menores, es un terrible atentado contra nuestra vida y libertad.

      Le invito a entrar en la página web asociacionlibertas.es si desea más información.

      Gracias por su comentario, un gran aporte.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad