Intolerable adoctrinamiento

El libro para colorear con imágenes sexuales explícitas en el que se incita a la pederastia y  se humilla a los creyentes de diversas religiones.

Un libro recomendado «para toda la familia» y que las grandes superficies como El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC o Amazon han estado vendiendo.

Abogados Cristianos ha presentado una querela contra los responsables por delitos de provocación sexual 186 CP e incitación al odio art. 510 CP.

(Duración 00:04)


9 respuestas a «Intolerable adoctrinamiento»

  1. Pervirtiendo a los más inocentes, convirtiéndolos en basura como ellos( eso, en el supuesto de que no se los carguen antes ). El mal, el MALO, está al mando…, y cada vez más. «Hagamos que no deseen tener hijos, y no los tendrán» (Rockefeller y cia ).
    Desde luego, la magnitud de lo que se está haciendo desde hace tanto tiempo, creo que justifica el final previsto. Cada vez está más claro.

  2. Gran parte de culpa la tiene esta sociedad de mierda, una auténtica piara de borregos sumisos y anestesiados, cobardes, indolentes, amorales, narcisistas y aterrados que son el escarnio y el bochorno de la minoría decente, sensata, despierta y valiente que nos estamos dejando la vida día tras día denunciando esta avalancha de perversiones y aberraciones galopantes. Esto es un sinvivir, y lo que nos falta por ver..

  3. Hoy en día la práctica totalidad de los centros públicos, y una buena parte de los privados, SON CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO.
    Esa es la triste y dura realidad.
    Envíamos a nuestros hijos y nietos a ser ADOCTRINADOS POR EL ENEMIGO…
    Por eso es muy necesario hablar mucho con ellos, enseñarles la otra cara de la moneda, recomendarles lecturas provechosas y, sobre todo, ENSEÑARLES A REFLEXIONAR Y PENSAR POR SÍ MISMO, no aceptando imposiciones ideológicas.
    Que así sea.

  4. Estamos en España, por si todavía no se ha enterado, y sería recomendable que escribiese en español, si es que sabe…
    Por mi parte, no pienso aprender inglés, al menos hasta que no nos devuelvan GIBRALTAR, ¡es decir, NUNCA!

  5. Lo extraño no es que algunos individuos se dediquen a corromper a los más jóvenes e inocentes de nuestra sociedad (la abyección moral no es cosa nueva), sino que casi todos los demás adultos no hagan nada para impedirlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad