Irene Montero es la Camila Vallejo española

Camila vallejo

¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”, y que “el feto es un parásito en el vientre de la mujer”, entre otras barbaridades…?

Esta individua –no me atrevo a llamarla señora-, era y es comunista, y no engañaba a nadie, escondiéndose detrás de Unidas Podemos, sino que se presenta a las elecciones como “Candidata por el Partido Comunista de Chile”.

Y no solo obtiene un escaño –la sociedad chilena debe de estar tan mal como la española-, sino que ahora mismo es ministra secretaria del gobierno, que de cualquier cargo o función hacen un ministerio, para dar acomodo y buenos sueldos, coches oficiales, escoltas, etc., a los suyos.

Vive en un país regido por los comunistas (¡pobre Chile!), y aquí vamos por el mismo camino.

Leo en esa portería universal que es internet, que se casó o junto con un varón, y tuvo un hijo o hija, con lo cual en la práctica hace lo contrario de lo que predica…

Igual que Irene Montero, que tiene tres hijos, por ahora.

Y ambas son de edades similares, alrededor de los 35 años.

Obviamente, anda ya divorciada o separada de su pareja, pues a este tipo de mujeres no hay quien las aguante, tal es la diarrea mental que llevan, con su empoderamiento y la madre que las parió.

Irene Montero declaró el pasado 21 de septiembre, y en sede parlamentaria,  lo siguiente:

“Todos los niños, las niñas y les niñes de este país, tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana,  basadas eso sí en el  consentimiento”.

Por cierto, y ahora que no nos oye nadie, confieso mi total  ignorancia, ante tal académica de la lengua, pues desconozco quienes son les niñes

¿Alguien lo sabe?

Camila Vallejo, militante de las juventudes comunistas de Chile, fue dirigente estudiantil en la universidad, llegando a presidir la federación de estudiantes universitarios, dando el salto posteriormente a un escaño.

Y ahora, con el gobierno comunista, a un ministerio.

Irene Montero, en cambio, medró desde su trabajo de cajera de supermercado, en paro, arrimándose al macho alfa de la manada podemita, Pablo Iglesias, de una forma digamos más cómoda y tranquila, al estilo tradicional de la mujer de derechas, de toda la vida, que lo que consigue es gracias a su marido o pareja.

¡No todas, por supuesto!

Camila Vallejo publicó un libro, “Podemos cambiar el  mundo”, e Irene Montero es posible que acabe escribiendo otro similar, que podría titularse perfectamente: “Pudimos cambiar el  mundo, pero no cambiamos nada”.

Bueno, sí, han cambiado su estatus social, su nivel de vida, su piso de barrio por un super chalet de lujo en una zona residencial, fuertemente protegido por las fuerzas de seguridad del estado, que hay muchos okupas y mangantes por ahí…

Digamos que ambas han prosperado mucho en la vida, alcanzado un ministerio, donde colocar a sus amiguetes y correligionarios, como altos cargos (bueno, en realidad, altas cargas), personal de confianza, asesores, con coches oficiales, chóferes, escoltas, etc.

Todo sea por esos “pobres desgraciados” a los que dicen representar…

https://www.graueditores.com


7 respuestas a «Irene Montero es la Camila Vallejo española»

  1. Gracias don Ramiro.
    Solo es posible acabar con semejante personaje si se le sienta en el banquillo y se le impone una condena, si prosperan las querellas que parece ser que desde diversos colectivos han presentado contra ella.
    Estas “políticas “ lo único que demuestran con sus acciones y sus pobres discursos es un rechazo tan enorme y tan alejado de la realidad y de la inmensa mayoría de madres para las que su mayor grandeza en esta vida son sus hijos.

    1. ¿Y pensar que Irene Montero tiene presupuestados y reservados veinte mil millones de euros, 20.000, para su «monasterio de IGUALMEDATODO2, en los próximos cuatro años…, si Dios no lo remedia?
      Dios y nosotros, pues a Dios rogando, pero con el mazo (en este caso, la palabra), dando.
      De cualquier forma, no olvidemos dos cosas:
      * El dedo y la voluntad de Antonio Sánchez es quien la mantiene en el gobierno, pese a los rotos y estropicios que está produciendo.
      * Por encima de ellos está el NOM, Nuevo Orden Mundial, del que son simples peones, de los que se prescindirá cuando dejen de ser útiles…

  2. Esta escoria es más vieja que el mundo. Sencillamente se trata de eliminar al otro, y siempre empiezan por los más débiles. Freud no partió de unos problemas y llego a unos diagnósticos, a un resultado, sino que partió de un resultado prefijado por encargo y buscó los problemas a crear, simplemente usó casos particulares, creando polémica (divide y vencerás) gracias a la siembra de egoísmos particulares y su difusión gracias a la reciente acumulación de poder mediático. Así se destruyó la cohesión familiar tradicional cristiana. No es casualidad que Freud perteneciera a la logia anglo sionista todo poderosa B´nai B´rith (la misma que pone presidentes USA o los mata, la misma que hizo del cristiano anti sionista Ford un ferviente anti cristiano abortista financiador del novus ordo, la misma que hizo desaparecer a Benedicto para poner al anti papa de Roca).
    La Republica de Platón habla de envenenar al exceso de población sin que lo perciba (¿les suena?). Esa idea paso de Grecia a Roma y de Roma al Renacimiento; nunca ha dejado de estar presente en la mente de los psicópatas que se creen elegidos para pastorearnos; como nos recuerda Nietzsche con su discurso de odio contra la humanidad. Gobiernan la granja y nos llevan al matadero, y la mayoría cree que vive en un mundo primordialmente bondadoso.
    Las marionetas masonas de izdas y dchas que nos desgobiernan, son lacayos lameculos de los amos anglo sionistas nazis (lo repetiré n veces): los labradores arrendatarios asesinos de turno de los que nos habló Jesús. Y también contó el final de la historia, como cualquiera puede (aún) leer. Se va cumpliendo esa profecía, como se cumplen las hojas de ruta de los hijos de Satanás: los que siembran la cizaña.
    A la destrucción generalizada de la familia cristiana le sucede el aborto, la pederastia, el infanticidio, (hechos que no han dejado de producirse a pequeña escala). Eugenesia contra quienes pretenden acceder a esta vida, y eutanasia contra los que ya están aquí. De mil formas más o menos reconocibles y contra todo el que no está en los planes de los que planifican (la inmensa mayoría). Solo les faltaba tener los medios. El dinero que roban a la gente sirve para financiar su destrucción física y moral, a cambio se ofrece una mentira tras otra mientras se sigue polarizando sin cesar para enfrentar antítesis en su provecho, creando confusión, odio y miedo. El capital siempre financia el mal y cada vez es más evidente. Ya sale del armario hasta la Disney. Todas estas inmundicias no son nuevas, pues eran típicas precristianas; simplemente se está volviendo a lo mismo por el adormecimiento sembrado (también lo predijo Daniel). De bestias pasamos a humanos, tocamos el cielo y estamos volviendo a caer, pero esta vez con gran estrepito en los instintos que nos alejan de la razón (siempre estos señores dicen lo contrario de lo que es, así se dicen guardianes de la razón); el lenguaje es un arma más, cuando esconde la mentira. «Si vais donde la mujer, no olvidéis el látigo» (Nietzsche), «la azotaría hasta sangrar» (Pablo mezquitas). Masones que critican el machismo de la familia tradicional mientras guardan esas joyas para sí. Todo vale para quien tiene la fuerza/poder. Intelectuales entronizados con financiación y propaganda.

    «Cuando hubieses entrado en la tierra que tu Señor Dios te dará, guárdate de querer imitar las abominaciones de aquellas gentes. No se vea en tu país quien sacrifique a su hijo (…) Porque todas esas cosas las abomina el Señor, y por haber cometido semejantes maldades aquellos pueblos, acabará con ellos a tu llegada».
    Abraham se salió (y sacó a su pueblo) de la inercia de la caverna heredada genéticamente y que nos vincula al sacrificio, lo sacó de la bestialidad que subyace bajo nuestra piel. Y así encontró a su Creador. Pero pronto quienes dicen representar al pueblo elegido se mimetizaron con el entorno y cayeron tan bajo que, mataron al hijo del propietario y ya no fue más suyo el/ese pueblo (Daniel).
    La biblia comprende el odre/testamento viejo y el nuevo; el mal que justifica el novus ordo protestante y el bien que está en las «cuatro hojas» de Daniel. El primero se basa en el sacrificio y el segundo en la misericordia. El Príncipe encargado de este mundo presenta incansablemente a uno en lugar del otro. ¿Les suena lo de hacer cábalas?
    El masón Sade justifica el mal como el pre sionista marrano Zebí, que incluso lo considera una obligación celestial (como el mahometano) cuando es contra «los otros». Están todos cortados por el mismo Patrón, evidentemente. Así, Sade fue abriendo brecha, justificando el adulterio y el vicio. Y como él fueron financiados multitud de intelectuales, masones gnósticos depravados, elegidos por los amos, no por sus virtudes, sino por sus bajezas (como de costumbre) y sumisión. Lacan, Foucault, Althusser, Kinsey… y todo para llegar a decir que «la extinción de la raza humana sería un servicio a la naturaleza», Sade como Nietzsche, la misma escoria Disraeli Rothschild, más útil antes que las bombas. Y en esas estamos con la tribulación 2030.
    En pocas palabras se puede decir que, los poderosos financian a los peores para acabar con la mayoría. Tal es su odio.

    Protocolo V:
    «El segundo secreto para gobernar con éxito consiste en multiplicar tanto los defectos del pueblo, las malas costumbres, las bajas pasiones, las degeneraciones… que nadie se atreva a enfrentarse a ese caos que crearemos, y así los pueblos no lleguen a entenderse, a encontrar la verdad».

    Si todo es relativo, si todo vale, pierde la mayoría y gana el que tiene la sartén por el mango. Y como todo vale, hará decir que no hay mango, o que el mango lo tiene otro. Si todo vale, volvemos a estar en la ley de la selva, donde el grupo no protege al débil, a la mayoría, sino que le vuelve a sacrificar para «contentar a los dioses».

  3. En conciencia, y sin ánimo de ofender, pienso que esta individua está mal de la cabeza…, además de ser tonta, y con pocas luces.
    Sus «méritos» han sido únicamente honrizontales, y/o de rodillas, y no me refiero precisamente a rezar…
    Pero cabe otra hipótesis, que sepa perfectamente lo que dice, y actúe como punta de lanza de la pederastia y del movimiento de pederastas, al igual que la chilena.
    Y ambas son comunistas, y pretenden acabar con la familia (los hijos son del Estado,como decía «sor intrépida» Isabel Celáa, que ahora es «nuestra» embajadora en Francia)… Pero sus hijas fueron a un colegio de monjas, de los más selectos del País Vasco.
    En otras palabras, que hacen lo contrario de lo que dicen.
    Y en el caso de Irene Montero, que supòngo se habrá limado los dientes, pues en esa foto de la parte inferior izquierda, parecen más de una burra o de una mula que otra cosa…, ni siquiera es guapa, como la chilena, que sí es guapa, además de puta…
    Las dos son detritus de esta «suciedad» que nos ha tocado vivir y tener que soportar.

  4. Nada puedo aportar más que dar la razón y las gracias a todos por vuestros comentarios, fuente de nuevos conocimientos de los que me nutro a diario – excelente Jesús – y que son muy valiosos para seguir armándonos contra esta canalla de demonios inmundos que están destruyendo la Humanidad a velocidad de vértigo de una forma tan grosera y descarada como aberrante y abyecta. Un saludo y mucha fuerza a toda la gente de bien que lucha día tras día con las humildes armas de las que disponemos en una batalla tan desigual contra esta piara de miserables y sus esbirros de toda laya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad