Israel: amenaza para la paz mundial

Israel, en su escalada premeditada de la tensión en el siempre tenso y crispado Oriente Medio, no tuvo nada mejor que hacer que bombardear, sin declaración de guerra previa, territorio de soberanía iraní como era el consulado persa en Damasco, con lo que no sólo vulneró el derecho internacional más básico y consolidado, y realizó un casus belli de libro contra Irán, sino que también vulneró la soberanía siria, nueva violación de tal derecho y nuevo casus belli esta vez contra Siria.

Consulado iraní en Damasco

Nadie condenó tales hechos, por otro lado fragrantes, que no se habrían consentido a nadie. Máxime cuando en tal bombardeo hubo víctimas mortales entre ellas un General iraní dotado de inmunidad diplomática, no siendo el primer caso, entre ellos otro muy reciente como fue la eliminación del también iraní Gral. Soleiman en Líbano.

Irán acudió a la ONU y allí nadie tomó sus quejas en consideración.

Al poco, Irán ha lanzado un ataque directo contra Israel como respuesta a la agresión israelí contra su territorio, causando víctimas mortales entre sus ciudadanos y vulnerando el derecho internacional. Pues bien, todo el coro de papagayos sobre todo occidentales de inmediato ha condenado la respuesta iraní y no sólo eso, sino que considera que Israel tiene derecho a “defenderse” de tan alevosa, para ellos, como injustificada agresión. Tiene narices la cosa.

Israel viene desde su creación por arte y parte del Reino Unido, EEUU y la ONU, vulnerando sistemáticamente todas las resoluciones de dicha institución, comenzando por la primera, aquella de los “dos Estados”, sumando ya varios centenares de violaciones de ellas y de otras tantas del derecho internacional.

Además, viene acosando vesánicamente a los palestinos en todos los órdenes y siempre que puede, hasta tenerles sumidos en la miseria, encerrados en Gaza y Cisjordania.

A todo lo anterior, nadie, salvo excepciones o con la boca chica, dice nunca nada. Así, Israel sabe que tiene garantizada la impunidad, algo que es ya patrón establecido, lo que ha provocado que su desvergüenza, audacia y agresividad hayan ido in crescendo llegando hoy en día a cotas increíbles y ello con independencia de quien lo gobierne; bien que Netanyahu, un paranoico, mentiroso compulsivo y enfermo mental se lleva la palma.

Que los palestinos han jugado mal sus cartas, está también muy claro, porque han optado desde siempre por el terrorismo más cruel como única forma de reivindicación, lo que les ha dejado sin autoridad moral, sin apoyos y sumidos en el caos, máxime cuando se ha dejado llevar por el islamismo, acicate de lo peor posible para ellos como para muchos y para todos.

Misiles iraníes sobre Israel

Pero no olvidemos, tampoco, que si el ISIS fue creación de Israel, Hamas también, pues ahí está aquella lapidaria frase del propio Netanyahu “Hamas es el mejor activo de Israel” o su visto bueno a que Qatar lo financiara.

El ataque de Octubre pasado, en realidad su dimensión sin precedentes, sólo se explica ya contando con la aquiescencia de un Netanyahu a punto no sólo de perder el poder, sino de terminar en la trena. No es creíble ni la sorpresa ni la falta de reacción de un Israel que no sólo alardea, sino que demuestra que controla la información y su defensa. Así pues, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el ataque terrorista de Hamas pudo quedar en nada, pero no fue así, sino todo lo contrario, porque al infame Netanyahu le convino.

Desde entonces, Israel lleva a cabo un genocidio incalificable e injustificado con cerca ya de 30.000 víctimas, la mayoría civiles, con total impunidad porque la comunidad sobre todo occidental le ampara; lo que la hace cómplice, VOX incluido.

Sin embargo, nada ha conseguido, porque Hamas o los palestinos, que es ya lo mismo, resisten numantinamente, no han soltado a ni uno de los rehenes  –que Israel tampoco ha sido capaz de liberar–  y las bajas israelíes aumentan, alcanzando ya la cifra de cerca de 2.500 de las cuales al menos 500 son muertos, enquistándose la que Netanyahu y Occidente consideró que iba a ser una rápida operación victoriosa israelí como otra muchas y… aquí paz y después gloria.

Ante tan negra tesitura, nada mejor tenía que hacer el criminal y genocida Netanyahu, y con él y por él, Israel, que provocar hasta lo indecible a Irán para escalar el conflicto, distraer la atención mundial y reagrupar a los apoyos sobre todo occidentales cuyos nervios ante la situación comenzaban a dar señales de retirarse y dejar con el pompis al aire a tan dañina alimaña. Por eso lo del consulado iraní en Siria.

Sin embargo, la respuesta comedida, casi teatral iraní puede haber trastocado sus planes. Irán ha hecho lo mínimo para salvar la honra ante los suyos, ya que esta vez no podía dejar pasar el asunto, pero no más, ni un gramo más, para verse arrastrado a la guerra que Israel quiere y que Irán tiene perdida de antemano porque sabe que junto a él estarían todos implicándose directamente lo que supondría no sólo el normal desastre de toda guerra, sino peor aún la caída del régimen islámico del que viven muchos.

También le ha fallado a Netanyahu, por el momento, aunque nunca se sabe, por ser la cosa tan evidente, el respaldo norteamericano y con él el de Occidente, así como el del resto de países del entorno, que no quieren no por asomo una guerra como tal allí, de ahí que no lo quede otra al vil gobernante israelí que ajo y agua, y o no responder al ataque iraní o hacerlo de manera que ni se note.

En cuanto al aparente fracaso de dicho ataque, cuidado, porque la cosa no es tan clara, ya que todo apunta a que estaba de alguna manera pactado. Otro gallo podría cantar sin la cosa se desmanda e Irán se lanzara o tuviera que lanzarse a una guerra abierta y total. Además, Israel, el poderoso Israel, ha necesitado demasiada ayuda extra (EEUU, Reino Unido, Jordania y Arabia Saudí) para neutralizar el ataque, lo que nos da la razón.

Aquí lo dejamos. No tenemos la bola de cristal, pero para nosotros las aguas volverán a su cauce porque nadie quiere lo que Netanyahu pretende.

Lo que sí está claro es que Israel es una amenaza para la paz mundial y que o se le mete en cintura, al igual que a los palestinos, y sin contemplaciones o… cualquier día tenemos todos un disgusto de verdad, lo que no sería la primera vez en la estúpida historia de la Humanidad.


13 respuestas a «Israel: amenaza para la paz mundial»

  1. Los amos, en el entorno de la Agenda, ya están decorando el escenario de su drama en esa zona. Se trata de involucrar a las naciones y a sus gentes en él, y como de costumbre, haciendo independientes, cuando no contradictorios; los sentimientos de las mayorías con el posicionamiento de sus gobiernos marioneta. O sea, más o menos como cuando los lacayos masones borbones nos metían en guerras por sus Pactos de familia particulares, que escondían el interés marrano, y que en nada interesaban a sus súbditos; ni racional, ni sentimentalmente; o con Napoleón también con la misma historia. A los últimos Austrias los corrompieron, y los borbones ya venían corrompidos de fábrica, pues nos fueron impuestos por el despotismo ilustrado marrano.

    Así, el lacayo masón Sánchez y su tropa, cual lacayo borbón con su corte; obedecerá al dictado( como el resto de marionetas, cada una en su papel )las órdenes de arriba( como toda la cadena masónica de mando a través de distintos canales, instituciones o entes ). O sea, ordenes que son el guion de los amos anglo sionistas nazis que controlan las dos antítesis: liberaloide y comunistoide; enfrentándolas cuando conviene. E igual nos veremos otra vez arrastrados a un drama de guiñol, en que nuestra doña rojelia, sartén en mano, se pondrá en contra de la vecindad propia y ajena, defendiendo a la antítesis de Irán( China, Rusia, Cuba, Venezuela y demás escoria comunistoide )contra el resto( propios incluidos ). Y don pancracio( el de la antítesis liberaloide ), garrote en mano, volverá a expropiarnos el o los Gibraltares de turno( Ceuta, Melilla, Canarias, Andalucía, España… con la inestimable colaboración de los actores de reparto que son sus lacayos masones separatistas, el plan Kalergi y vete tu a saber si alguna nueva plandemia vía OMS ), no sin antes haber exterminado, como suelen, de paso, cierto número elevado de cristianos, vete a saber si no será ensayando algún arma nuclear disuasiva por parte de alguna de las dos partes o por descuido, que en eso quedará todo al final de la síntesis: las desechables víctimas( para nada )colaterales.
    Como al final Europa ha de tornar en escoria Disraeli-Rothschild, así España, o lo que hoy así se denomina, y seguramente menguada; servirá de catalizador de cara a arrastrar al resto hacia la antítesis comunistoide de Putin/China/Corea.
    Como de costumbre, unos ven las hojas, otros las ramas, pero pocos el bosque. Porque no hay como crear sentimientos a base de cuentos( siempre sangrientos, también por parecer creíbles )para nublar la vista; enfrentar, dividir y hacer películas después. Maestros de la financiación y el engaño; incluso a los primeros actores.

    No se nos ha perdido nada en ninguna guerra, y menos ajena( basta ver el interés de los medios vendidos para crear el clima apropiado en el/los rebaños ); pero los compromisos y los gobernantes ya nos han vendido de una u otra forma. Los contendientes siempre han sido de diseño. España se salvó de dos de las guerras de Mazzini, y espero que se salve de la tercera; porque ‘algo’ habremos hecho al respecto.

  2. El objetico sionista / yanky siempre ha sido Irán DESDE HACE TIEMPO ,desde la crisis de los rehenes tienen ganas de venganza …….esa es una parte …………,la otra es lograr acabar con su régimen ,para lograrlo han ido eliminando países afines a este ,en caso de conflicto pudiesen aliarse en contra de los hebreos ,que no israelitas ……..

    ……..es el caso de Libia ,de Irak y otros ……..debilitarlos ………..aunque con diferencias ,su enemigo común eran y son ………los eeuu y los judíos ……..ahora sólo les queda Irán ,todo lo acontecido de un tiempo a esta parte va en el mismo sentido ,provocar a los iraníes ,a ver si entran al trapo para asi presentándose de víctimas ,lograr apoyos en los países serviles occidentales manipulando a los medios de comunicación para influir en su población………..como se ve hacen

    Los sionistas siguen con su trayectoria ,no siendo otra que el dominio o / y influencia en todos los países que puedan de cara a NOM un opositor e Schz el cual arrastrado se va convirtiendo en un comparsa más como el aspirante galaico o el de E_VOX ,este hombre muy decidido a hacer todo lo necesario para ayudar …….Schz es un resistente……. un romántico de la justicia ,la cual es pisoteada por los sionistas ,sin que les suceda nada de enjundia …..

    Hasta Irán con este ataque vengativo ha practicado la guerra de Gila ……….»» es el enemigo «»?¿? es que vamos disparar «»,estad atentos !»»»…..jaja

    Dentro de los objetivos en Irán es destruir su capacidad militar nuclear ,otras veces ya saboteado ,asi como debilitarlo militarmente ,para que no pueda hacerle frente al ejército judío ……..una vez fracasado el intento de hacer caer al régimen religioso el último intento fue el del velo ,fracasado y aplastado por el régimen …….han ido por otra vía ……

    Los judíos sin USA no son nadie siendo devorados por los países afines a Teherán ,si podrían causar mucha muerte y destrucción como saben hacer ,pero se le acabarían las balas antes de acabar con el odio les tienen los países árabes .

    Los yankis bien sabido es son unos falsarios ,aplican la ley del embudo con sus organismos tinglado mundiales ,para lo que les interesa se han de cumplir las resoluciuones de la ONU y para otros se limpian el orto con ellas …..

    A China les da lo mismo ,ellos van a lo suyo,esperar sis sus rivales se destrozan para aprovechar su momento ……..que llegará ……

    Lo que me pasma es el servilismo del franchute ,tiene muchas ganas de meter a su país en una guerra ,tendrá prisa por deshacerse de la bazofia interna .?¿?

  3. Muy acertado el artículo y los cuatro comentarios.
    Aprovecho no obstante para decirle a Jesús algo que llevo tiempo queriendo hacer, tras haber institucionalizado la acertada síntesis política del «Anglo sionismo» que desvirtúa a continuación don el adjetivo de «Nazi»
    El anglo sionismo empujó a la Alemania del Tercer Reich a la guerra, para destruir el nacionalsocialismo, que no solamente «desobedecía» sus directivas, sino que además mediante un socialismo nacional -y por ello real para el pueblo alemán- vaciaba de contenido al socialismo marxista, que estaba a punto de imponerse en Alemania como se había impuesto en la Rusia ortodoxa de los Zares. Marxismo que no es necesario recordar quienes fueron sus profetas y quienes financiaron la Revolución Rusa de 1917 desde los EE.UU..
    Las mismas razones por las que ahora el anglo sionismo ha empujado a Rusia -ahora cristiana ortodoxa y ya ex-soviética- a invadir Ucrania, con el fin de aflojar el dogal que la OTAN le estaba imponiendo con un imparable avance hacia sus fronteras.
    Por otro lado nada debe extrañar la unanimidad en el apoyo a Israel, si tenemos en cuenta quienes dominan los medios de comunicación en todos los países de la «anglo esfera»
    El pretendido y buscado dominio mundial en su avance -como en las ofensivas de la guerra convencional- utiliza dos direcciones de ataque convergentes, para alcanzar su objetivo. La conocida «tenaza»
    Para el auto llamado «mundo libre» el anglo sionismo ha diseñado los nuevos «procedimientos» del NOM y la agenda 20-30.
    Para los subdesarrollados, o en vías de desarrollo, sigue vigente el marxismo (especialmente en África e Iberoamérica)
    Quienes olvidan que tanto el marxismo como el capitalismo tienen los mismos progenitores, no podrán entender nunca nada.
    La duda es si el anglo sionismo podrá controlar en las próximas décadas a Rusia, China y la India. Pudo hacerlo con Alemania, Japón e Italia… ¿Podrá hacerlo ahora también? ¿El pretenderlo puede ser causa de la tercera guerra mundial?
    Algo que es inquietante, pues en el caso de habar una tercera guerra mundial la cuarta será a pedradas.
    Ante esta incertidumbre, yo prefiero pensar en que se haga realidad cierta profecía surgida en el periodo entreguerras mundiales: «Si el judío internacional -el sionismo- vuelve a poner al mundo en contra de Alemania – es decir, del occidente cristiano- ello no será causa de la desaparición de Alemania, sino del poder judío mundial.

    1. Considero que hay algo más, pero partiendo (de lo indicado en su comentario) de que el poder judío mundial (el sionismo) es el que está detrás de casi todo, decir que su ámbito de influencia abarca más allá de los países de la OTAN; de producirse una escalada entre Irán e Israel conllevará por añadidura un enfrentamiento directo de la OTAN con Rusia y China con el inevitable (más temprano que tarde) uso de armamento nuclear, con la consecuente desaparición en unos instantes de cientos de millones de personas, a las que posteriormente se añadirán por los efectos del “invierno nuclear” (hambruna, enfermedades, caos,…) a gran parte de la humanidad. Los más afectados serán los habitantes del hemisferio norte, la zona del hemisferio sur (donde existe una gran colonia judía en Argentina) será el que mayor posibilidades de supervivencia presente.
      Con todo lo anterior quiero decir que ello no será causa de la desaparición del poder judío mundial, pues conservarán el suficiente poder para controlar, sin tanta competencia “emergente”, al resto de extenuados “goyim” supervivientes.
      Espero estar equivocado.

    2. Mi teoría, que para mi es convencimiento, es que tanto el nazismo como el comunismo han sido ideados y financiados por los mismos para ser enfrentados; es el juego de las antítesis relativas de los filósofos masones alemanes( Buhigas ). El poli bueno-poli malo popular de sus pelis. Siguiendo el razonamiento de Buhigas, la antítesis nazi tenía que ser la que se enfrentara a la defendida por Disraeli; ambas propugnaban la supremacía de sus respectivas, llamémoslo, naciones; que si bien en Alemania se correspondería con el carácter germánico, en el caso de los judíos, como dice Buhigas, solo se podría asimilar a la religión, como superviviente y aglutinante del concepto judío; pues a estas alturas, salvo los casos en que se conserve una antiquísima genealogía, la sangre está requete mezclada. Y mientras en el caso germánico aún se puede acudir a la localización, en el judío, ni siquiera…
      Si el nazismo es la imposición en base a una pretendida supremacía ‘racial’, entre comillas( con muchas dudas ), tan nazi es el anglosionista Disraeli-Rothschild como Hitler. Y bien que lo expresó en sus escritos,
      Pero no hace falta remontarse al marrano británico, pues la élite de las consabidas sagas usureras, van preconizando su pureza y supremacía racial a la que tienen ocasión, motivo y razón, por otra parte, de la Agenda eugenésica y eutanásica; abortos, atontados de género y destrucción familiar incluidas… Es por eso que digo amos anglosionistas nazis, porque lo son y mucho más que los nazis alemanes, que, a su lado son meros aprendices. Los extremos se tocan, y ambos son fruto de la misma mente.
      Marx, el chico de turno de Rothschild, avanzó lo que sería el mundo tras su revolución: el predominio de las clases dominantes, que no del pueblo. Quimera para conseguir controlar la granja.
      Es de cajón y basta leer el judío internacional, que estos supernazis patológicos, que incluso entienden su supremacía como una expresión de la voluntad de su dios a la medida( cábala, talmúd, Zebi, etc ); son los que siembran la escoria revolucionaria mediante sus agentes( Protocolos )masones, llegando así a las eficientes dictaduras, que confluirán en una global, mas que anunciada. O sea, todos esclavos y subhumanos atontados, pero felices. Por supuesto, a una eternidad de Dios.

      1. Y por cierto, Herzl mismo hablaba contra los judíos con gran desprecio; y los judíos sionistas colaboraron con los nazis contra los judíos. Porque para el marrano, el sionista; el anglosionista; incluso antes que contra el cristiano, a quien más desprecia es al( que se dice )judío que no comparte sus ideas y determinación. El pueblo judío, empezando por el Mesías; es la primer y mayor víctima de la élite de turno que dice representarle. Los que les apartaron de la verdadera Ley, por cuya causa ‘ya no fue más suyo el pueblo'( elegido ), que diría Daniel.
        Esta diferencia adquirió gran importancia por ejemplo, cuando se enfrentaron los verdaderos conversos Españoles con los marranos portugueses, cuando esta nación, y no por casualidad, contaminó para siempre el Imperio cristiano irremediablemente.
        Igualmente en todas partes pasó otro tanto, pues muchos judíos se asimilan a los lugares de acogida, lo que escandaliza hasta el odio al judío marrano, sionista, anglosionista… nazi, pues no acepta ni permite que otros acepten ser iguales a los demás pueblos, mezclándose con ellos. Es algo que les puede. Así, en la Alemania nazi, los que dieron mala fama a los judíos, los marranos, fueron precisamente los que se aliaron con sus verdugos. Siempre lo hacen, usan al pueblo judío como parapeto mimético, que se lleva las tortas y les alza aún más arriba. Provocan a otras naciones utilizando a los judíos asimilacionistas inocentes como escudos y escusa para cargar contra quienes se les resisten.

      2. Del hecho cultural al hecho real, para eso está el revisionismo histórico, se remonta con la memoria sanguínea, no todos pueden ser revisionistas históricos. Las teorías se disuelven y la confusión de mezclar nacionalsocialismo, con el sionismo político, es posterior a la Segunda Guerra Mundial. Diferenciar el modelo económico de la Alemania de Hitler, que fue un prodigio, del dinero deuda Rothschild, libró Alemania de su esclavitud, en seis años creció tanto, que se hizo potencia. Esta es la causa, envidia y terror de los amos del dinero deuda, la expansión de este modelo económico, sería el final de las 13 familias de la sinarquía internacional y Europa sería libre, por eso desataron toda la propaganda y sus artes demoniacas para que no pudiera ser, por eso fue una guerra total.

  4. Sobre lo que está ocurriendo entre Israel e Irán, sigo manteniendo que es una falsa bandera, No es una guerra real, demasiados intereses de por medio, problemas en LA FED sobre la deuda, necesita venta de armas y expropiación de recursos. El terror es la mejor arma para llevar al rebaño por donde quieren, sobre todo los yonkis del mercado bursátil. La inteligencia artificial puede crear conflictos en tiempo real televisados siendo ilusiones. Por lo tanto, mejor tener los ojos en el movimiento bursátil, patrón oro contra CBDC, y el poder del dominio que se discuten de la inteligencia artificial, sobre todo la fabricación de chips y la necesidad de expropiar esas tierras raras para su construcción. Todo está en el aire, de momento no veo una preocupación de guerra mundial nuclear, no quieren destruir su chiringuito o granja humana que han construido, sino más bien quieren imponer el transhumanismo con la despoblación al número cabalístico que han determinado. Mejor centrarse en España, para despertar a la gente de una partitocracia de ingeniería social que tiene hechizados a los españoles, testaferros políticos de la sinarquía internacional.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad