El itinerario cuaresmal del Arzobispado de Madrid

El Arzobispo de Madrid, cardenal Don Carlos Cardenal Osoro, ha propuesto a todos sus fieles, desde la «Vicaría para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación», abordar este tiempo litúrgico de Cuaresma desde una perspectiva «diferente y necesaria».

Todo ello lo van a coordinar desde la «Comisión Diocesana de Ecología Integral», a la que ha denominado: «CAMINO CUARESMAL DE CONVERSIÓN ECOLÓGICA».

Y el programa o itinerario que propone Osoro a todo católico en las siete semanas cuaresmales es el de recorrer dicho camino de reflexión y conversión a través de los temas siguientes.

1ª SEMANA: Contaminación y cambio climático

2ª SEMANA: La cuestión del agua

3ª SEMANA: Pérdida de biodiversidad

4ª SEMANA: Deterioro de la calidad de la vida humana y degradación social

5ª SEMANA: Inequidad planetaria

6ª SEMANA: La debilidad de las reacciones

7ª SEMANA SANTA: Diversidad de opiniones

Esto es, referir nuestra conversión cuaresmal desde la contaminación y el cambio climático.

Hasta aquí Adoración y Liberación – 2019 03 05

AHORA MI COMENTARIO: Es patético, vergonzoso y aberrante que un Príncipe de la Iglesia ponga a la ecología radical y ramplona en su diócesis como una sucursal de la ONU intentado confundirnos y engañarnos con una mamarrachada hecha a la mayor gloria de la Masonería y del nuevo orden Mundial. A lo que Su Emcia. Revma., estoy seguro, contestará en frase de Groucho Marx:  “Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros”.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad