4 respuestas a ««Jaque mate a la corrupción judicial». Documental sobre el Juez Presencia. Y juzguen ustedes mismos»

  1. La corrupción es proporcional a la deuda que tiene cada país, evidentemente ilegítima. ¿Quién se favorece de esta estafa PONZI? Respuesta: Quien emite dinero fiduciario sin respaldo, bancos centrales, FED y FMI. El dinero deuda se usa para arrebatar la soberanía nacional de cada país integrado en esta estafa PONZI. Por lo tanto, la deuda es impagable y se mercadea con expropiación de los recursos de los países, para eso dan zanahorias a los testaferros y actores de pan y circo.

    En España, venimos sufriendo el expolio por corrupción desde la constitución del 78, no teníamos deuda y más soberanía. Hoy día lo que sale a la luz no le tiene que extrañar a nadie, lo estamos sufriendo toda la ciudadanía española. La cuestión es la siguiente: ¿Por qué sale ahora como un tsunami arrollador? Respuesta: Los que emiten el dinero fiduciario, se han estado preparando desde el 2008 (crisis financiera o colapso de su propia estafa). La cábala contra este colapso financiero y social, evidentemente quiere sacar tajada imponiendo su nuevo orden mundial anunciado en Davos y seguir con la misma estafa, pero con el dinero digital CDBC y control social transhumanista basado en el control del consumo de carbono.

    La agenda 2030, plan KALERGI (multiculturalismo), cambio climático (ingeniería climática), conflictos bélicos acordados, terrorismo sanitario con armas nano biotecnológicas por control remoto e inteligencia artificial, comandado desde la OMS y la ONU, el brazo ejecutor de la OTAN por occidente y oriente por el lado de los BRICS. Será el pan y circo de cada día sometiendo a la ciudadanía a este control social y despoblación mundial a ese número que reducirán en sus ciudades de 15 minutos.

    Hay que hacer memoria en las demás civilizaciones, en como sucumbieron o colapsaron y todas tienen el mismo patrón, querer esclavizar el espíritu eternamente y eso es imposible, siempre acaba despertando, en el presente nuestro, se repite en la memoria de las civilizaciones pasadas, lo que denominamos Apocalipsis. Pero hay demasiada desinformación al respecto, como toda la historia de la humanidad falsificada y evidentemente la cábala saca tajada de ello, pero siempre fracasa en sus planes. No es que fallen, es que es imposible su victoria, son parte también del engaño, condenados a repetir lo mismo hasta el fin de esta creación material.

    El Banco Mundial de semillas, situado en Svalbard, busquen información, nos da una pista de como piensan estas supuestas élites, si no pueden imponer su orden globalista, sacrifican la humanidad para nueva siembra. Desde el comienzo de este mundo, lo vienen haciendo y seguirá cómo serpiente que se muerde la cola, en un eterno retorno, hasta que finalice su tiempo. Por lo tanto, este resumen expuesto, solo es mi visión y si le sirve a alguien, entenderá que solo hay un camino, conocerse a sí mismo mediante el honor en todos sus actos, que hoy día es muy difícil, pero no imposible, se oculta un misterio en el HONOR para trascender el mundo de la materia, pero se necesita valor para despertar el espíritu, por eso nos lo ponen tan difícil estas élites de la SINAGOGA, quieren que encarnemos una y otra vez, porque sin nosotros, ellos no pueden existir.

    Saludos cordiales

  2. No es juez. Es ex juez, pues fue expulsado de la carera judicial, igual que Garzón, y algunos otros…
    Ahora es abogado, y ejerce la profesión, supongo que cn toda dignidad y competencia profesional.
    De cualquier forma, y en honor a la verdad, sus problemas empezaron cuando tuvo la osadía de denunciar al Fiscal Jefe ded Talavera de la Reina, por haberse construido un chalet en una zona ilegal.
    Ilegal y peligrosa, pues era zona de servidumbre o afección de un río o cauce de agua….
    Por cierto, y después de mucho batallar, la conmfederación hidrográfica correspondiente, olos tribunales, le dieron la razón, pero:
    * El chalet sigue allí, y
    *El Fiscal Jefe sigue en sus cargo.
    Al único que han jodido es a él.
    Justicia a la española…

  3. aqui quien manda son los circuitos periodisticos y todo el dinero que ganan promociuonando a cualquiera incluso
    aunque sea estafador Se sabe ya en Europa un ex juex corrupto denunciando a la corrupcion

    El ex juez Ferando Presencia sigue recaudando fondos pese a las ordens de bloqueo de la Audiencia segun
    poder judiacial pais etc

    1. Bueno. Aunque no sea el más indicado, lo que hay que ver es si lo que denuncia es verdad o no.
      Muchas corruptelas, por no decir, todas, se saben cuando alguno de los corruptos canta, con independencia de sus motivos.
      Hay que ver el qué y no el quién.
      Por último: pecadores arrepentidos quiere el Señor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad