Javier Lambán, Producciones Teatrales

A Luis Pardos, Producciones Teatrales, le ha salido un duro competidor, Javier Lambán.

El presidente de Aragón, apoyado por todos los partidos de izquierdas, y los traidores del PAR, de Aliaga, un hombre enfrentado con su propia partida (no es un error), y la ayuda de Teruel Existe, ahora Aragón Existe, marca blanca del PSOE, aspira a revalidar el cargo y, siento decirlo, creo que lo va a conseguir.

Zaragoza es una ciudad de centro izquierda, y es hora de decirlo, con toda claridad.

Aragón padece de macrocefalia, y lo que haga Zaragoza, va a Misa, pues vivimos más votantes en Zaragoza que en todo el resto de Aragón (700.000, frente a 600.000).

Muchos años de gobiernos socialistas, decenas de miles de enchufados en las numerosas administraciones públicas y chiringuitos creados e inventados ad hoc, hacen que haya muchos estómagos agradecidos, y ya sabemos que nueve de cada diez españoles votan con el estómago, y no con la cabeza…

Pero, claro, pertenecer a una marca invendible, el partido sanchista –que no socialista-, obliga a diferenciarse, y hacer ver que es diferente, y ahí entra la capacidad teatral de Javier Lambán, llamado también Javierico el Corto, pero solo para los amigos.

Lambán pretende engañar a los votantes y botontos de Aragón, criticando al “presidente de la república”, Pedro Castillo Sánchez, diciendo que él no haría esto o aquello, que piensa lo contrario de lo que dice el presidente, etc.

Pero, eso sí, a las primeras de cambio, y tras una llamada del ministro “perejil”, Félix Bolaños, se la envaina, y nunca mejor dicho, y donde dijo digo, dice Diego.

Mientras tanto, nos pastorea de forma similar a la de Sánchez, como a un rebaño de borregos, camino del matadero, imponiendo sus “leyes”, que serán leyes –el papel lo aguanta todo-, pero no Derecho.

Sin consenso alguno con la otra mitad de Aragón, la de centro derecha, derecha y medio pensionistas, o pensionistas enteros, convencidos de que una subida del 8,5 es una maravilla, cuando el coste de la vida ha subido más del 15%…

Debe de estar convencido de que los aragoneses somos tontos –y razón no le falta, en muchos casos-, y que en estos cinco meses escasos, hasta el 28 de mayo de 2023, podrá engatusar al electorado pijo funcionario, progres de salón, y burgueses en la intimidad, y clase obrera, los pocos que quedan, en esta tierra desolada, que va camino de ser un páramo industrial.

¿Conseguirá su objetivo Javier Lambán, Producciones Teatrales…?

El tiempo nos lo dirá, y lo sabremos, si Dios quiere, el 29 de mayo próximo.

Lambán hace bueno el tango argentino del gran Carlos Gardel:

“Esta vida es teatro, puro teatro…

Lo demás es puro cuento.

Quien da puntadas sin hilo.

La razón es del más fuerte.

Tenerlo  por buen saber…”.

https://www.graueditores.com


5 respuestas a «Javier Lambán, Producciones Teatrales»

  1. Cuatro décadas de compra masiva de voluntades, creación de una gigantesca maraña de redes clientelares y enchufismo y adoctrinamiento al por mayor, han convertido España en un cortijo propiedad casi exclusiva de la chusma socialista, y se antoja labor prácticamente imposible revertir o paliar la situación, al menos en un plazo razonablemente corto, más cuando la escoria globalista masónico satánica está acabando de aplastar nuestra Patria.
    Da miedo pensar cómo estaremos dentro de unos años si nada cambia.

    1. En Aragón, hace unos años habia una cuarenta de empresas públicas, con más de mil quinientos altos cargos, todos enchufados, por supuesto… (Nadie sabe como entran, quien les «seleccciona», etc.).
      Excuso decirles que, en su práctica totalidad, son altamente deficitarias, y el gobierno de Aragón tiene que poner cientos de millones anualmente, para mantener esos chiringuitos…
      Por no hablar de las 33 comarcas, que dan pasto y pesebre a más de dos mil enchufados, y están llenas de asesores, gerentes, secretarios, etc.
      ¡Ya solo falta que sus minipresidentes viajen en coche oficial, con banderín comarcal…
      Toda una gran cantidad de dinero público que va a parar a la basura, pues ni los unos, las comarcas, ni los otros, los chiringuitos públicos, sirven para casi nada de provecho.

      1. Y 731 Ayuntamientos, que somos una de las autonomías con más número de ayuntamientos, habida cuenta de que en España hay alrededor de 8.000, con lo cual tenemos casi el 10% de los munjicipios, cuando nuestra población es escasamente un 3% de los habitantes totales de España.
        Algunos con 8 o 10 habitantes, muchísimos con menos de un centenar, y que tienen que destinar la práctica totalidad de sus ingresos a pagar al secretario y al alguacil, como símbolos de la autoridad.
        Ayuntamientos que, en realidad, no pueden prestar ningún servicio a los ciudadanos, vasallos y contribuyentes, PUES CARECEN DE DINERO PARA ELLO…

  2. Hay 33 comarcas, «inventadas» por el PAR, con el apoyo del PSOE, y que dan de comer a más de 2.000 empleados.
    Cerca de 40 empresas públicas, todas ruinosas, pero con millones de enchufados.
    731 Ayuntamientos, algunos cuyos vecinos cabrían en un autobús, y sobrarían plazas…
    Un gobierno regional que da de comer a más de 100.000 empleados.
    En otras palabras, que ya está casi todo el pescado vendido, y entre botontos, y tontos de conveniencia, pues son estómagos agradecidos, Lambán lo tiene bastante fácil, según creo, y por desgracia.
    ¡Ojalá me equivoque, pero creo que no!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad