«José Antonio. El hombre, el político, el ausente», de Fco. Javier Ramos Gascón

Fco. Javier Ramos Gascón

SND Editores nos trae, con sus acreditadas maneras, no una más de las muchas biografías escritas sobre José Antonio, sino una que va más allá.

«José Antonio. El hombre, el político, el ausente», de Fco. Javier Ramos Gascón, rompe moldes, y nos hace a José Antonio presente. Este trabajo busca y rebusca y encuentra a una de las figuras más carismáticas de nuestra historia. Nos acerca, de verdad, a un personaje que muchos dicen y creen conocer, pero del que, cuando hablan, tras la lectura de este libro uno se da cuenta de que realmente tienen poca idea.

José Antonio fue en mucha medida completamente incomprendido. Su altura, su nivel, tal vez fue la causa, porque pocas veces ha tenido España un español como él. Por eso mismo, este pueblo, cargado de grandes virtudes, pero de iguales defectos, no ha llegado, ni por asomo, a penetrar en la profundidad de ese hombre, de José Antonio, que pasó por este mundo queriendo hacer el bien hasta el extremo de entregar, por España, su vida sin esperar ni desear a cambio nada, o si acaso sólo, que ya es decir, la unidad para siempre, la paz verdadera, la justicia monumental y la sana prosperidad de… España, es decir, de los españoles, la única cosa importante que se puede ser en este mundo, en esta vida.

Pasó José Antonio teniendo como impulso único lo dicho, a lo cual sacrificó la que pudo haber sido una vida de relajo, muelle, dulce, fácil, ancha y llana, pero eligió la puerta estrecha y la senda empinada. Y es que sólo los pocos hombres como él que en el mundo han sido, y aún menos en España, tocados por los designios divinos pueden ofrecernos una  vida tan ejemplar como la suya, como la José Antonio, en lo privado y en lo público, en lo personal y en lo colectivo.

Basta. No nos alargamos más. Lean ustedes «José Antonio. El hombre, el político, el ausente», de Fco. Javier Ramos Gascón, otra gran aportación del sello SND Editores y se convencerán de lo que decimos.

SND Editores, aplica a todos los que nos visitan una oferta especial al comprar su libros: «un descuento del 5 por ciento y los gastos de envío gratis». Para ello, sólo tienen que ir a su web AQUÍ, seleccionar el libro que desean comprar, iniciar el proceso de compra, ir a la pestaña APLICAR CUPÓN DE DESCUENTO, entrar en ella y teclear El Español Digital y automáticamente el descuento citado se les aplicará cuando terminen de formalizar la compra del libro.


Una respuesta a ««José Antonio. El hombre, el político, el ausente», de Fco. Javier Ramos Gascón»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad