5 respuestas a «José Antonio Zorrilla ex-embajador de España en Georgia contundente sobre el conflicto ruso-ucraniano»

  1. El ex-embajador le señala a la interlocutora de pensamiento plano y blandito, que no hay que mirar el dedo, sino la Luna. Pero es que este este es el planteamiento maniqueista actual del pensamiento único: nosotros somos los buenos y ellos son los malos.
    Con ese planteamiento característico del pensamiento único, sumado a una falsa moralidad, porque ya se dirá que moral tiene Occidente, la gente de pensamiento plano, que es la mayoría, allana el camino al NOM, y lo hacen con toda ingenuidad, que es la forma elegante de llamarla idiota sin que se ofenda.
    Excelente exposición la del diplomático a un planteamiento simplista de tipo sentimental, aunque marcado por una linea muy concreta que incluye hasta la blasfemia.
    El escenario es fácil de deducir y no creo que resulte inapropiado preguntarse por la razón por la cual la gente no se meterá en sus asuntos en lugar de perder el tiempo en lo que ni saben, ni entienden. Y cuidado porque todo ello forma parte de la tendencia revisionista de la Historia cuya única misión es acabar con la Civilización Cristiana.

  2. Hablando se entiende la gente ¡ja! Hablando o escribiendo podemos estar sin parar desde !ya! hasta el Día del Fin del Mundo.
    Hechos, hechos, hechos, y no desmemoria democrática ni empanada ni cacao mental.
    ¿Recuerdan el hecho que en casi toda Europa condenaba a España y apoyaba a la Antiespaña 1934-1939 y siguientes…?
    ¿Recuerdan a los titiriteros de los Estados Unidos recaudando dólares para la Antiespaña…?
    ¿Recuerdan que Estados Unidos siempre ha querido pelear en casa ajena para destrozarla… Iª y IIª Guerra Mundial, Corea, Vietnam, Primaveras Árabes…?
    Cuba y los misiles -que recordaba el conferenciante-: ¡pero manda uebos, que haya que recordar que Estados Unidos tiene una Base Militar allí, con su cocina, con su cárcel, con su sala de experimentos y con todo lo que quieran tener porque allí solo meten las narices ellos…!
    ¿Recuerdan que los Estados Unidos atizaron el avispero de los Balcanes -con nuestro chico de la CIA el del «No a la OTAN» ahora su secretario y experto en «daños colaterales» los bombardeos de civiles…? ¿Que una vez que los Estados Unidos crearon el estado títere de Kosovo para tener su propia Base Militar secreta y no tan secreta, que cuando fue visitada por un español que formaba parte de una comitiva europea de derechos humanos soltó después que había una cárcel secreta con presos sin identificar…: lo recuerdan…? Pues bueno, después de aquella declaración del sujeto español nunca más volvió a aparecer en los medios de comunicación.
    Pues si, como comencemos a recordar también estaremos hasta …

  3. Donde menos se espera salta la liebre, y eso es lo más parecido a lo que pasa con este vídeo, mejor dicho, con la conferencia que el embajador (r) pronuncia ¡en la universidad del país asco! y para más inri en un curso de derechos humanos. En fin, mejor no seguir. Pero es el caso que el embajador lo borda, pone a cada uno en su sitio y claramente se ve que, como me decía mi padre que en paz descanse: «da gusto escuchar al que habla de lo que sabe».
    El embajador echa mano incluso del comodín de Franco, pero con sorprendentes resultados y por lo tanto es perfectamente disculpable, así como su tendencia -explicada- de tirar al monte progre-anglo, porque como lo que le sobra es inteligencia y oficio, eso no es más que una minucia que queda en nada después de escucharle. Hay otro detalle que no tiene precio, y es que, en los primeros min., no falta la sesión de rebuznos en la lengua de los asesinos, a lo que él contesta ¡en latín! de modo que solo hubiera faltado un ¡olé! cuando terminó la parrafada.
    Todo esto viene a que la conferencia no tiene desperdicio desde el inicio hasta las contestaciones finales, donde pone en su sitio a la cantamañanas que aparece en el fragmento que publica el Español Digital. Vean y escuchen la conferencia completa en el enlace que sigue, merece la pena, ya lo verán.

    https://www.youtube.com/watch?v=fQKFa-HNjSc&list=TLPQMjcwNTIwMjJ8SA-_iH3jxw&index=48

    Por cierto, que si en Alemania se han producido agresiones contra bienes de rusos y algún enfrentamiento de estos con ucranianos, también es cierto que las mayores manifestaciones, de millares de personas en apoyo a Rusia, que se han producido en Europa han tenido lugar en Alemania, más concretamente en el oeste, en la católica Renania, en Colonia y Düsseldorf, donde viven millares de ruso-germanos descendientes de aquellos legendarios alemanes del Volga que tras la guerra acabaron dispersados y deportados por Stalin en los lugares más remotos de la URSS. Y es que Zorrilla se refiere a las relaciones Alemania-Rusia al principio de su conferencia, lo que bien pudiera suscitar el recuerdo, en quien haya vivido tiempo suficiente entre los cabezas cuadradas, de algo que dicen ellos: «Cuando el alma alemana se echa a dormir sueña con Rusia».

  4. Hechos objetivos son por comprobables los siguientes:

    Estados Unidos tiene en el exterior 257 bases militares, con unos 173 mil efectivos, aproximadamente.

    Estados Unidos desde su participación en la IIGM hasta hoy, no ha tenido ni un solo dia de paz. Si no es interviniendo «in situ», es provocando guerras o conflictos, sino es asi, apoyando y financiando a uno de los contendientes, sino es proveyendo de armamento. Es decir, una conducta absolutamente impropia, indecente e inmoral desde todo punto de vista, con DDHH o sin ellos, algo que les importa una higa.

    Rusia tiene 6 bases en el exterior, cuatro en repúblicas ex-sovieticas, una en la India y otra en Tayikistán que sin duda destaca por su importancia geoestratégica. Y la verdad es que ignoro la situación en Siria.

    En el resto del mundo hay en curso 64 guerras y conflictos de los que muy pocos se acuerdan. Y ya que ese curso versaba sobre DDHH debería haberlos tenido de frontispicio, no únicamente la situación de los mismos en Ucrania -no sabemos si también en el Donbass, o esto no tenia nada que ver-, pero el guión hay que seguirlo al pie de la letra y no importa que el pez muera por la boca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad