«Jóvenes por España» merece y necesita todo nuestros apoyo

Oriol Ferré

Aunque en esta cada día más benemérita web se da cuenta puntualmente de las actividades de «Jóvenes por España», hoy queremos dedicarle este pequeño homenaje porque se lo merecen y porque nos gustaría que, por ello, nuestros lectores se implicaran dentro de sus posibilidades pero lo más que pudieran en ayudarles a que su extraordinaria labor continúe y mejor aún se amplié.

Brevemente les diremos que «Jóvenes por España» es una asociación que nació hace ya más de un lustro de la mano de Oriol Ferré, un joven activo católico y muy español… que lo sigue siendo y que no ceja en su empeño.

Sus actividades lo son siempre y en todo momento en favor de España, claro, pero de la verdadera y única España, la de nuestra mejor historia, la que nos legaron tantos y tantos de nuestros mejores antepasados desde tiempo inmemorial. Y por lo dicho, o para ello, también en favor de Cristo, fieles a Él, a su más pura doctrina, sin tapujos, ni dudas, ni medias tintas, sin tibiezas, pero eso sí: sin ñoñerías ni «originalidades» modernas y otras gaitas parecidas.

¿Y qué hacen estos jóvenes? (AQUÍ) Pues además de cultivar un profundo amor a España conociendo y dando a conocer lo mejor de su historia, que es casi todo, también hacen lo mismo con la Fe, con nuestra Santa Fe. Dios y España son las columnas de su edificio.

Entre otras cosas, varias veces al mes van a dar de comer a pobres en varios puntos de Madrid en los cuales son esperados con anhelo y expectación porque, además, no pierden oportunidad de predicarles el Evangelio como mandó Nuestro Señor, que no sólo de pan vive el hombre.

Periódicamente organizan conferencias siempre de primeros espadas y sobre temas de la máxima importancia y actualidad las cuales cuelgan enseguida en las redes (AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ)

Trajeron (AQUÍ) –y vuelven a traer (AQUÍ)– a quien es sin duda una de las más destacadas figuras de nuestra Iglesia: Mons. Athanasius Schneider.

Ha comenzado también a reeditar libros por desgracia ya olvidados de títulos y contenidos (AQUÍ) muy escogidos que son una delicia en todos los aspectos: «El liberalismo es pecado» y «Los cadetes del Alcázar».

Y además llevan a cabo actualmente una intensa campaña en el Metro de Madrid en contra del aborto, la cual ha sentado a cuerno quemado a los abortistas de toda ralea que, llevados por su posesión diabólica, han levantado una polvareda exigiendo que se prohíba la misma y cualquier otra.

Campaña de «Jóvenes por España» en el Metro de Madrid que Podemos quiere prohibir

Así pues, «Jóvenes por España» se encuentra en la actualidad a la vanguardia del combate inteligente y serio por Dios y por España. Son admirables y sin duda un ejemplo que hay que apoyar y seguir. Aquellos que tengan hijos nada pueden hacer mejor por ellos que animarles a unirse a ellos, verán cómo prosperan en la Fe y en el amor a España, y por ambas cosas, en su vida personal y en sus relaciones con los demás. No lo duden.

Bien ¿Y de qué viven? Por decisión propia, «Jóvenes por España» ha renunciado a cualquier tipo de subvención gubernamental, autonómica, local e incluso eclesial, pues para ellos la independencia y su libertad de acción son fundamentales; otros de sus más importantes pilares. Así pues, sus únicas fuentes de ingresos, de financiación de sus actividades, son las aportaciones propias de sus miembros provenientes de sus trabajos profesionales y privados y… de la voluntad de los que quieran ayudarles, es decir, que se ponen en las manos de la Divina Providencia que… todo hay que decirlo, nunca falta, bien que a veces aprieta, y no poco, aunque es verdad también que no termina por ahogar… aunque a veces parce que… no le falta mucho.

Desde aquí hacemos un llamamiento a que todos, adultos y jóvenes, les ayudemos; y además a que los jóvenes salgan de su sesteo y se unan activamente a ellos. Y es que se habla mucho, se queja todo el mundo, vamos de susto en susto, pero luego nadie mueve un dedo por pasar a la ofensiva. Los otros avanzan con audacia, porque nosotros retrocedemos por cobardía. Es hora de cambiar, es hora de ganar a Dios para España, a España para Dios, y con ello el cielo; de otra forma que nadie se sorprenda de encontrarse sus puertas cerradas, porque además, cuanto más se nos ha dado, y mira que se nos ha dado, más se nos va a exigir.

Para seguirles: AQUÍ

Para contactar: jovenesporespana@gmail.com // asociacionluzdetrento@gmail.com

Para donaciones puntuales o periódicas: ES25 0049 6077 4423 1613 8603

Teléfono, whataspp y Bizum: 669 110 799


Una respuesta a ««Jóvenes por España» merece y necesita todo nuestros apoyo»

  1. Gente joven con valores y valor, energía, empuje, altruismo y patriotismo es lo que hace falta para enfrentarse al Mal y reclutar para la Cruzada a cuanta más gente de bien, mejor. Esperemos que no sea demasiado tarde.
    Iniciativas como ésta son cruciales y es nuestro deber apoyarlas y darles voz.
    Mucha fuerza y mucha suerte, que es la de todos los compatriotas de bien.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad