Juan Carlos I fue espía de los EEUU

Documentos desclasificados del CIA prueban que Juan Carlos I, con tal de asentarse en el trono, no dudó en traicionar a España.


9 respuestas a «Juan Carlos I fue espía de los EEUU»

  1. Algo se sabía…
    Y también que quiso entregar MELILLA a los moros, como forma de congraciarse con ellos.
    En fin, donde mejor está es en una satrapía musulmana, lejos de España y de nosotros, hasta que Dios, o el Demonio, le llamen a su lado.

  2. Nada nuevo, unos lo vimos desde pequeñitos, pero no pudimos pararlo.
    pegabases.blogspot.com
    Lo malo que esto no se sabe o se niegan a aceptarlo y cuando dices «que se compre su barco de recreo que dinero tiene..» los monarquicuchos te empiezan a increpar y decir chorradas que si el barco es para la Armada. y tal y cual.
    Se les calla diciéndoles que se lo gasten en armamento. Pero es increíble la cantidad de tarugos que le defienden.

  3. ¿ Por qué Franco cometió el grandísimo error de la restauración o nueva entronización de la dinastía borbónica que ya había demostrado en el pasado ser nefanda para España?.

  4. Los miembros de la orden de Malta obedecen su jerarquía internacional. Franco conocía la procedencia de Juan Carlos y el entorno de sus exigencias, él también estaba subyugado a ese poder internacional. En el gobierno de Franco, no fue una soberanía nacional completa, era la época de la industria y la familia en tener hijos para trabajar, lo que ahora no necesitan, para eso han creado la agenda 2030 en la UNO por este poder internacional o sinarquía. Nada es lo que aparenta ser, y están muy concienzudos en despoblar miles de millones de personas que ya no necesitan.

    Saludos

  5. muy bueno ,me creo todo todo …….del traidor

    impresión que me queda ?¿? más mierda de la que tenía encima el bribón que hizo fortuna a cuenta de vender parte del territorio y por ende a los españoles .

    nauseabundo el que con Franco enfermo sus pretensiones

    siempre supe que la alianza angloamericana son un lastre para este país ,somos sus esclavos ,siervos ,los yanquis ?¿? un país que no hizo más que arrebatarnos territorio

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad