Jueces, ¡hipócritas!

Improviso este pequeño artículo a como salga, porque prefiero escribirlo mal, quiero decir con todos sus defectos, a dejarlo en el tintero. Si la peor foto es la que no se hace (que siempre es peor que la que sale torcida o no del todo enfocada), el peor artículo es el que se deja de escribir.

Con toda la deriva golpista que está tomando el PSOE con sus aliados con el apoyo de las televisiones (lo último la evidente trola de la “trama”(¿?) iraní en el intento de asesinato de Vidal Quadras que se han inventado los medios para  quitarle hierro al asunto y minimizar sus efectos en la opinión pública), que se está apreciando ya en toda su crudeza, con el acuerdo suscrito ayer entre el PSOE y los fugados de la Justicia,  que se incluye en dicho acuerdo revisar la actuación judicial y las posibles represalias contra los jueces que han actuado contra el golpe de Estado separatista.

Ahora, -a buenas horas mangas verdes-, cuando les toca a ellos, porque mientras les ha tocado a los ciudadanos no se han movido,  todas las asociaciones profesionales de la judicatura han manifestado su rechazo al acuerdo PSOE-Puirdemont, y se han acordado ahora del Estado de Derecho, de la separación de poderes y de todo lo demás.

¿Dónde está el Estado de Derecho cuando se inadmiten el 98% de los Recursos de Casación ante el Tribunal Supremo o el 97% de los Recursos de Amparo de los ciudadanos ante el Tribunal Constitucional? ¿Dónde quedó con esos índices de inadmisión el principio de control de legalidad de los actos administrativos (art. 106, 1º CE), el sometimiento de todos a la Ley y al Derecho (art. 9, 1º CE), el principio de interdicción de la arbitrariedad (art. 9, 3º CE), el principio de tutela judicial EFECTIVA (art. 24 CE), y el carácter inviolable de los Derechos Fundamentales (art. 10, 1º CE), que si se inadmiten los recursos casi al 100%, casi al 100% los Derechos Fundamentales lejos de ser “inviolables” son totalmente violables.

La pregunta que cabe hacerles a todos estos jueces es,  ¿qué parte de culpa tienen ellos en la situación a la que el PSOE ha llevado a España?

Y la respuesta es que tienen muchísima culpa porque han sido ellos los que han alimentado a sus pechos al monstruo. Unos por acción, y otros por omisión. Y que se salve el que pueda.

Lo hicieron primero negándole de continuo la tutela judicial efectiva a todo tachado de franquista, esto como regla si no general bastante frecuente. El caso Blanquerna o el caso del Brigada de Cádiz acusado de algo tan grave como de “franquista” (¿dónde quedaba la libertad de pensamiento y la ideológica?),  son muestra del sectarismo y la ley del embudo primero y de la negativa por la cara a otorgar la tutela judicial efectiva el segundo.

Lo hicieron negándole la tutela judicial efectiva a la familia de Franco en el tema de la profanación de su tumba y de la propia Basílica del Valle de los Caídos.

Este caso, y la actitud indigna que los jueces adoptaron injustamente en el mismo,  supuso un auténtico punto de inflexión donde empezó verdaderamente la deriva golpista contra el Estado de Derecho (art. 1 CE)  del Gobierno del PSOE, y fue el momento en que la Judicatura debió  haber defendido el principio Jurisprudencial de que las actuaciones ilegales del ejecutivo no pueden contar con el respaldo de los Jueces y Tribunales sometidos EXCLUSIVAMENTE al imperio de la Ley (art. 117, 1º CE), contenido en el Fundamento Sexto de la Sentencia   2891/2014 de la Sala de lo C-A del Tribunal Supremo Sección 5ª, de fecha 8 de julio 2014, (Recurso de Casación 2465/2013). De haber defendido el Valor Superior de la “Justicia”,  (art. 1 CE), el principio de interdicción de la arbitrariedad (art. 9, 3º CE), el principio de igualdad ante la Ley (art. 14 CE) frente al principio sectario que se ha venido utilizando para los señalados como “franquistas” o “fascistas”, el principio de tutela judicial efectiva (art. 24), el de libertad ideológica (art. 16 CE) , de expresión y de pensamiento (art. 20), excepcionados de facto para los señalados como franquistas o como “fascistas”, término convertido en la llave para todo tipo de abusos y discriminaciones flagrantes y sangrantes, aunque de esto no se hagan películas.

Lo hicieron durante años tolerando que los separatistas catalanes durante décadas viniera riéndose de continuo del art. 118, 1º CE y 17 de la LOPJ (Ley Orgánica del Poder Judicial), que exigen la obligación de acatar las resoluciones judiciales y que en Cataluña hace 30 años que se vienen pitorreando de las sentencias judiciales para la completa indefensión de los ciudadanos,  que no pueden entender, -que no podemos entender-,  cómo es posible que en una parte de España esté prohibido y te puedan sancionar en impunidad por hablar, rotular o estudiar en Español, y en el caso de los niños además por hablar en el recreo en Español. Que es para meter en la cárcel y no parar.

Como una cosa muy extraordinaria los tribunales han decidido que se tiene “derecho” a estudiar un 25% en Español.  En España un 25%, ¿Eso tiene pies y cabeza?, yo creo que no.

¿En Francia se estudia un 25% en Francés?.

¿En Alemania se estudia un 25% en Alemán?.

¿En Gran Bretaña se estudia un 25% en Inglés?

¿En Italia se estudia un 25% en Italiano?

¿En Portugal se estudia un 25% en Portugués?

Pues en España un 25% en Español.

Lo hicieron cuando dejaron en la más pura indefensión para imponer la Ley antidemocrática de Falsificación y Manipulación Histórica, para que el Gobierno y sus aliados pudieran  arrancar en impunidad y sectarismo  las cruces de los caídos de todos los pueblos, incluidas la que están ancladas a la puerta de las iglesias, retirar monumentos, a poner fuera de la Ley a la verdad histórica y a los que seatrevan a sostenerla, dándole carta blanca a la deriva que ha llevado al Gobierno y sus aliados a la presente situación.

Lo hicieron cuando dieron carta de naturaleza a la reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña que Zapatero propició, abiertamente anticonstitucional y antinacional,  y que también está en el origen de toda esta situación.

Lo hicieron cuando archivaron una y otra vez las querellas contra Zapatero y contra Pedro Sánchez. Como archivaron el caso Faisán o el de las maletas de Delcy Rodríguez y el Ministro Ávalos, o cuando se sonaron por televisión los mocos con la bandera de España. Los Tribunales garantizaron no la Justicia (art. 1 CE),  sino la impunidad.

Lo hicieron cuando no tomaron ninguna medida para impedir que la jueza que sustituyó a la Jueza Mercedes Alaya dejara prescribir las piezas en que fue desmembrado el caso de los ERE de Andalucía,  ni tomaron después medida disciplinaria cuando la prescripción fue ya un hecho consumado.

Lo hicieron cuando guardaron silencio con el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, y con los nombramientos de ex miembros del PSOE para el Tribunal Constitucional, incluido el exministro de “Justicia” del PSOE y el pérfido Conde Pumpido.

Lo hicieron durante el proceso judicial contra los separatistas catalanes de octubre 2017,  adoptando una postura “guay” de simpatía hacia los letrados de los acusados, y luego rebajando la calificación jurídica de los tipos penales de Rebelión a sedición, con imposición de penas de risa en si mismas , y para llorar  o cagarse en la madre de cada uno si las comparamos con las de Blanquerna dos empujoncitos de 0’000001 julios de energía,  una pena de 4 años; un golpe de Estado en toda regla con agresiones a comitivas judiciales, agresiones masivas a policías tan graves como que alguno ha quedado paralitico, incendio de la ciudad, saqueos de tiendas y establecimientos etc etc etc. de 9 a 13 años. Si esto es proporcional que venga Dios y lo vea).

Y ahora que han creado el monstruo, lo han alimentado y blanqueado durante años y años, ahora que les puede tocar a ellos, ahora hacen un comunicado cuando ellos son cómplices por omisión cuando no también por acción de todo lo que está pasando.

Se habla de la responsabilidad que el Rey y las FFAA tienen en este tema por su pasividad, pero hay una responsabilidad aún mayor,  y en el caso de estas últimas anterior en el tiempo,  y es la responsabilidad del Poder Judicial de hacer prevalecer el Estado de Derecho. Ellos son y constituyen la última línea de defensa civil del Estado de Derecho. Si no lo hacen no basta con solicitar la intervención del Rey o la aplicación del art. 8 de la CE, sería preciso además inhabilitar a toda esta gente por dejación de funciones y su papel de control de legalidad de los actos del ejecutivo (art. 106, 1º CE. Todo lo demás, son cuentos.

000

Epílogo:

Cualquiera que haya estudiado la Historia de la Revolución Rusa y del Stalinismo, en las naciones sometidas a su dominio, o la Guerra civil española,  sabe perfectamente que no solo los curas fueron señalados y exterminados en la retaguardia de la Zona roja, sino que los funcionarios judiciales, desde Jueces,  Fiscales y Secretarios judiciales, (incluidos los del Tribunal Supremo, pero no solo ellos), a simples funcionarios de los juzgados, fueron igualmente asesinados a mansalva por los rojos.

Elevados los delincuentes comunes y los criminales sacados de las cárceles por las autoridades rojas,  a agentes y responsables de la policía roja y el Ejército rojo  (por Decreto de 19 de diciembre de 1936, publicado en la Gaceta de Madrid de 22 de diciembre,  firmado por Azaña y por el Ministro de “Justicia” Juan García Oliver, se cancelaron todos los antecedentes penales relativos a delitos comunes cometidos con anterioridad al 15 de julio de 1936, según dispone su artículo Primero. El motivo de tal decisión, según el preámbulo del propio decreto es “que se han rehabilitado ante la sociedad por los servicios que con las armas vienen prestando a la causa antifascista”.  Tales servicios, obviamente, eran el asesinato a sangre fría de personas decentes, la profanación religiosa etc. etc..  Mediante Decreto-Ley de 22 de enero de 1937, publicado en la Gaceta de Madrid de 25 de enero,  el Gobierno del Frente Popular decreta una amnistía –no un indulto sino que se amnistía a los asesinos y ladrones y a toda clase de maleantes, porque como expresa y reconoce dicha disposición legal “en considerable número forman parte del Ejército del pueblo”.  Es decir está reconociendo que el bando de la IIª República roja es el bando de los delincuentes, “que en considerable número” lo integran), éstos no tardaron en tomarse venganza del colectivo que los había juzgado y llevado a la cárcel. Los ajustes de cuentas no se limitaron a los directamente relacionados con sus propias causas penales, sino que un juez o un funcionario judicial,  (lo mismo que un guardia civil o un verdadero policía), por el mero hecho de ser juez o funcionario, era señalado como lo eran los curas o los guardias civiles, y asesinados. Notorio fue el asesinato del médico de la Cárcel Modelo de Madrid, que yendo en el interior del coche de una embajada fue sacado de él y asesinado sin más por el Chekista Sandoval, que como pistolero y delincuente profesional le importaba un pito el  Derecho consular.

Que echen un vistazo los jueces rojos y menos rojos, el índice de victimas de jueces, magistrados, secretarios judiciales y fiscales. Las cifras quitan el hipo. Si se creen que por haber sido Fiscal del odio o juez al servicio del PSOE en tal o cual caso,  los va a salvar es que no conocen a los rojos, no del Barrio Salamanca,  sino a los de Vallecas, el Pozo del Tío Raimundo u Horcasitas. Roma no paga a traidores, y menos en un país como este con un 20% de personas en el umbral de la pobreza. Una vez que se desenfrene la revolución, no van a respetar a nadie, ni Conde Pumpido estará a salvo o será respetado, porque para los “sans coulotte” de las hordas rojas, los jueces por muy rojos que hayan sido o sean, son unos burgueses que viven en sus grandes moradas y serán exterminados por razones de ostentación y clase social igualmente. Milagro será que no violen a sus mujeres antes de matarlas. Si todo esto sigue su curso ocurrirá, a lo mejor nosotros no lo vemos, porque caigamos antes que ellos, pero ellos lo verán, y en primera fila. Que Dios se apiade de ellos,  y de su estupidez.

No me debería dar ninguna pena, han prostituido la Justicia en España, tendrán lo que ellos mismos han creado o dejado crear.

El ministro de Justicia con los condenados por los ERE,s en la playa

9 respuestas a «Jueces, ¡hipócritas!»

  1. «Montesquieu ha muerto», el infame Arfonzo tan pronto como en 1985 dixit. «De aquellos polvos..», ya se sabe.
    Artículo excelente y relevante por cuanto expone el que sin duda es el germen de la degradación política y social que ha conducido a España a la situación límite en que se encuentra y cuyos efectos son imprevisibles.

  2. Hemos pasado de la actitud lúdica y sacralizante, demasiados años de adoctrinamiento, al sadomasoquismo adictivo, del consumo obsesivo-compulsivo de la cultura WOKE y FRIKI. Es el CAOS perfecto que desata la bestia que devora a sus propios hijos. La foto primera del artículo representa esta ineptitud disfrazada de togas y corona.

    Saludos cordiales

  3. Simplemente están vendidos. Como lo está la prensa, como lo está todo lo que está próximo al poder.

    Estas son las consecuencias inevitables de la Democracia parlamentaria y del sufragio universal. Aberraciones con las que nos obsequió la «generosa» judeo masonería en la Revolución francesa.

    1. La pureza y «santidad» de los jueces y fiscales españoles, llama la atención:
      * De más de 5.500 jueces, TODOS SON HONRADOS, y ninguno está corrompido, «vende» sus setencias y autos, filtra información, etc.
      * De los casi 3.000 fiscales, TODOS SON HONRADOS, y ninguno está corrompido, «vende» sus informes, dictamenes, escritos de acusación, etc.
      ¿Será VERDAD TANTA SANTIDAD, FISCAL Y JUDICIAL…?

  4. El problema de España y de la Cristiandad (la Uropa pagana), se llama masonería (simbólica) desde hace 5 siglos, más o menos; que es el de los marranos desde que existen y, como no se puede hablar de ello, porque son (herméticos+cínicos=) discretos; y los que podrían no pueden o no quieren. Simplemente es llegar al final de un largo camino en tinieblas al lado del precipicio. Y lo más gracioso es que a cambio de estos trágicos medios, vamos por fin a una basura de mundo super materialista, a la medida de cuatro zumbados. Vaya herencia a los que vengan…
    No fueron capaces de vencernos cara a cara, y lo hicieron a oscuras y por la espalda.

    1. ¡Los Reyes Católicos merecerían ser DECLARADOS SANTOS, por muchas buenas acciones, y, especialmente, POR HABER EXPULSADO A LOS JUDIOS DE ESPAÑA!
      La únificación de la FE es básica, para que una nación viva y sobreviva.

  5. Otra cosa que han hecho mal los jueces en complicidad o beneficio del PDOE es que los recuentos en las elecciones electorales no se han hecho conforme manda la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, sino que se han dado por buenos los resultados automatizados suministrados por la empresa Indra.
    Las movilizaciones que vemos en las calles si algo ponen de manifiesto es que ¿dónde están los votos de toda esas masas de gente en todas las ciudades?
    A la vista de estas movilizaciones, Santiago Abascal debería no seguir poniéndose de perfil en este tema, (si es que su deriva pepera no se lo impide).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad