«La Agenda 2030, ¿cómo combatirla?», Carlos Astiz. ¡Magnífico!

Vídeo de la magnífica conferencia impartida por Carlos Astiz para Luz de Trento sobre cómo combatir la maléfica Agenda 2030.


3 respuestas a ««La Agenda 2030, ¿cómo combatirla?», Carlos Astiz. ¡Magnífico!»

  1. De obligada visión por su exhaustividad y datos interesantes que contiene, aunque no trata directa y plenamente sobre la Agenda 2030. No le pongo un «10» por omitir el componente espiritual y sus derivados en este entramado malévolo.

  2. No sé si ayuda mucho, pero procuro vivir como siempre:
    * Frecuento mi Parroquia de barrio, aunque miro con lupa los mensajes que recibo, sobre todo del Antipapa actual.
    * Evito las grandes superficies, y compro siempre en los mercados de proximidad, tiendas vecinas, etc. (Aunque sean un poco más caras).
    * Procuro comprar productos locales, siempre que puedo, y nada que proceda de Israel, Marruecos, Cataluña o País Vasco.
    * No veo la televisión, salvo alguna película que me interese especialmente.
    * Solo oígo Esradio y La Cope.
    * No leo la prensa de papel, sólo diarios digitales, y de confianza: El Español Digital, Ntvespana, Periodista Digital, Tradición Viva, etc.
    * No pierdo el tiempo hablando con borregos, que son multitud.
    * Evito los restaurantes, bares y comercios de chinos.
    * Y rezo. Es importante rezar, y más en estos tiempos de tribulaciones.

  3. «* Procuro comprar productos locales, siempre que puedo, y nada que proceda de Israel, Marruecos, Cataluña o País Vasco.»

    Don Ramiro, piense que en Cataluña los separatistas, independentistas, son una parte de la población total, y que no todos los dueños de empresas productoras comulgan con esas ideas. Me imagino que algo similar, aunque más acusado, ocurre en el País Vasco.
    No sé si una actitud así contribuye a un mejor conocimiento y a una mayor unión entre los pueblos de España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad