La Agenda 2030 como proyecto de ingeniería social anticristiana, por Alberto Bárcena

Se celebró, con un éxito arroyador de público y una perfecta organización, el Congreso que sobre la Agenda 2030 organizó Luz de Trento. Poco a poco vamos a ofrecerles las conferencias impartidas en él, siendo esta la primera de ellas. No se la pierdan.


9 respuestas a «La Agenda 2030 como proyecto de ingeniería social anticristiana, por Alberto Bárcena»

  1. La conferencia tiene buen contenido, nada nuevo para los que llevamos tiempo analizando esta agenda y antes de salir a la luz. En este espacio del español digital, con sus artículos y comentarios, se ha informado y mucho más de lo que sale en la conferencia. El resumen que hace Barcenas, está muy bien elaborado, para los que comienzan a ver la cara real de la agenda 2030 de la ONU, importante que se expanda la información.

    Saludos cordiales

  2. Al ser la Agenda 2030 un proyecto de ingeniería social anticristiana, lo lógico sería que el rechazo, de “esa pesadilla hecha realidad de este proyecto diabólico” según refiere el propio Cardenal Müller, fuese ejercido principalmente por los afectados más directamente; es decir, por los cristianos. Justamente la Iglesia Católica, verdadero faro de Luz, es en la actualidad demolido desde su vértice superior, usurpado por el demente bufón criminal de Bergoglio quien haciéndose promotor de dicho “proyecto diabólico” es secundado por la mayoría de los obispos y sacerdotes, siendo cómplices activos con sus actuaciones tipo: pinchazo, mascarillas, cierre de Iglesias, retirada del Agua Bendita, normalización de uniones sin vínculo sacramental o roto, apoyar la invasión,… y mutis acerca del montaje del cambio climático, fumigaciones masivas, radiaciones ionizantes, destrucción de pantanos, ruina económica (ganadería, agricultura,…),… .

    Todo ello implica esta actuación perversa, cobarde y criminal de la mayoría de los obispos y sacerdotes. Si un Cardenal “en funciones” como Müller también habla de herejías realizadas por parte de Bergoglio, el resto del Clero tiene todavía menos argumentos para permanecer callados y tienen una gran responsabilidad en difundir en sus homilías o de cualquier otra forma este ataque a CRISTO y a la humanidad. Y de paso darle una patada a Bergoglio.

    Los cristianos solo podemos estar por CRISTO y el prójimo, por la verdad y la Vida, jamás por un proyecto diabólico.

  3. La Agenda sólo es una fase; después vendrá otra u otras. El proyecto completo es la dictadura global en la sombra, bajo la apariencia de una utopía comunista. China es el modelo a exportar, pero cuando confluya con el resto, probablemente se parecerá poco a la China actual. Siempre a mucho peor, que ya es difícil. Los amos se guardan debajo de la manga varias sorpresas tecnológicas a la espera de que llegue su momento, no muy lejano.

  4. Es muy conveniente y necesario que hayan debates y conferencias sobre la Agenda 2030, pues un proyecto mundial de este alcance y que nos puede afectar a todos, debe ser conocido con precisión, en sus pros y contras.
    Igualmente necesario es que la Iglesia Católica -a través de sus sacerdotes y teólogos, como el Cardenal Müller, y otros como Sarah, Schneider, etc. ,y aquí en España, como Munilla, Reig y otros- se pronuncie sobre este tema y que advierta sobre posibles peligros (explícitos y encubiertos) de la citada Agenda y su puesta en práctica.

    Por otro lado, creo que se debe ser prudente respecto a la posición del Papa Francisco y del Vaticano con relación a la Agenda 2030, y no dejarse llevar por opiniones faltas de rigor y que pecan de tendenciosas e interesadas en crear una mala imagen.

    – A continuación, un artículo que puede aportar un mejor conocimiento de la visión del Vaticano sobre la Agenda 2030:
    Agenda 2030: Lo que todo católico debe saber | ACI Prensa

    – A continuación, la Nota que publicó la Santa Sede sobre la Agenda 2030:
    Nota-de-la-Santa-Sede-en-el-primer-aniversario-de-la-adopción-de-los-Objetivos-de-Desarrollo-Sostenible.pdf (caritasjaen.es)

    – Un análisis muy lúcido sobre la Agenda 2030 por parte de Higinio Marín:
    https://www.youtube.com/watch?v=9Z2h8qRu6s

    1. ¿Debatir sobre los “pros” y contras de un plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO? ¿Qué PRO cabe?
      O eres un enfermo mental o eres un esbirro más de estos criminales de la agenda 2030. Aunque, más bien, pudiese darse el caso de ambas cosas.

      1. Es un masón y ese es el motivo por el que está aquí, para ir haciendo camino… y lo malo es que los progres les compran todo. Incluso la bondad del exterminio, por exceso de personal jajaja. Muchos se han ido felices al otro barrio con la plandemia: víctimas colaterales. Y los que se irán por pardillos.
        Además parece que le han encargado expresamente del tema religioso; que vaya mandando cristianos al corral de Bergoglio y Rockefeller. Descendiente intelectual del abate Roca.

        1. El problema es que con eso de las víctimas colaterales entramos todos. Sí solo afectase a los incautos, hasta uno podría estar tranquilo.
          Y sí, tiene toda la pinta de ser un discípulo del abate Roca o similar.
          Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad