La amenaza marroquí no es sólo militar… que también
En múltiples artículos de esta cada día más benemérita web (introducir en el buscador «Marruecos»), se ha venido dando cuenta de las reiteradas chulerías y provocaciones marroquíes que de un tiempo –¿desde su independencia?– a esta parte nos prodiga el «amigo» moro, cuyo gasto militar ha crecido exponencialmente no sólo en cantidad, sino también en calidad; lo que pretende justificar por sus tensiones con Argelia, algo tan antiguo como ambos países y que nadie se cree.

Pero la amenaza marroquí no es sólo militar, que también, sobre todo dado el penoso paisaje de nuestras Fuerzas Armadas y más aún la mentalidad suicidamente traidora de nuestra clase/casta política desde hace décadas –VOX, al parecer y hoy por hoy la excepción que confirma la guerra–, que no sólo no aportan un céntimo al ya de por sí exiguo presupuesto militar, sino que además socavan la moral de sus miembros –ya de por sí mismos adocenados, sesteantes y políticamente correctos hasta la nausea–, sino que nos han regalado perlas como la de Rajoy cuando cogido con el micro abierto en la clausura de un acto del PP dijo aquello de «Mañana tengo el coñazo del desfile» o Sánchez afirmando públicamente que «Sobra el Ministerio de Defensa»… sin que les pasara nada, sino todo lo contrario pues se les siguió votando.
Pues bien, además de la militar, que será la última en emplear –en el grado que los EEUU consideren–, Marruecos nos amenaza, y en realidad ataca ya con otras armas:
- Su eficaz manipulación de la inmigración ilegal inundándonos de marroquíes y subsaharianos insertando en nuestro suelo una bien organizada «quinta columna» –recuerden que los marroquíes por ley no pueden jamás renunciar a su nacionalidad y lealtad al sultán–, además de morder nuestros presupuestos por la idiotez del buenismo corrupto y decadente que nos pudre.
Sus constantes e impunes intromisiones en nuestra soberanía invadiendo nuestras aguas territoriales allá donde puede, casos de Canarias, Chafarinas, etc., otorgando concesiones petrolíferas, piscícolas, etc., a empresas extranjeras de países no precisamente benefactores nuestros.
- Con su alta natalidad, juventud del país y fidelidad al Islam, de todo lo cual nosotros somos lo contrario: bajísima natalidad –una de las más bajas de Europa–, envejecimiento galopante y apostasía generalizada con el consiguiente derrumbe de los valores cristianos, incluido el patriotismo y el orgullo de nuestra gloriosa historia, todo lo cual afecta a lo más sensible de cualquier defensa que es la retaguardia y la moral sin las cuales por muchas armas que se posean sólo se conseguirán derrotas, pues el enemigo estará dentro.
- Por último, su economía que crece sin parar atrayendo inversiones y potenciando su industria como nunca antes, muy al contrario de lo que ocurre con esta caja de grillos en que nos hemos convertido por gracia, más bien desgracia, de las autonomías, lacra y cáncer que nos corroe y destruye sin remisión en todos los aspectos.
En fin, para qué más, salvo confirmar la estupidez, sinrazón, corrupción, cobardía y pura traición de nuestros dirigentes que ven, porque ven, y los saben, porque lo saben, pero dejan hacer.
Les aportamos algunos datos comparativos oficiales, bien que de ellos no estamos de acuerdo con el de Defensa propio, porque ese 2,66 por ciento que recoge no lo hemos visto ni por asomo nunca.
Además, échenle un vistazo a cómo Marruecos se vende por ahí –sin necesidad de una «marca»– y verán que la cosa va en serio. AQUÍ FOLLETO DE LA EMBAJADA MARROQUÍ EN MÉJICO.
Datos Expansión Datosmacro

Brillante artículo, por cuya elaboración le felicito, muy sinceramente.
Marruecos es nuestro principal enemigo, y me atrevería a decir que lo ha sido siempre, por lo menos desde hace un siglo…
Y, desgraciadamente, hoy tienen un poderoso aliado, USA, mientras que nosotros, con esta gobierno de mierda, no tendremos ningún respaldo, pues no ofrecemos confianza a nadie.
Y es que una Nación que es incapaz de hacerse respetar, no puede pedir respeto a nadie.
Hay mucho que hablar de este tema, pero tocaremos sólo algunos puntos:
1ª.- Una primera cosa que vemos en los sucesivos Gobierno de España es su capacidad de endeudar y arruinar a España de una forma absurda, para luego entregar enormes cantidades de dinero en un despilfarro irracional para organizaciones de transexuales de Perú, o para el Observatorio de género de Camboya, para la promoción del empoderamiento económico y la igualdad de género en 15 aldeas de la zona Ramsar, y no sigo para no ponerme a llorar, como hizo Zapatero. En gastos absurdos y para países extranjeros como estos Zapatero gastó la friolera de 12.000 millones de € en 2011, mientras para el presupuesto militar solo falta que compren en Wallapop.
https://www.eleconomista.es/espana/noticias/4728513/04/13/Zapatero-concedio-12000-millones-de-euros-de-subvenciones-publicas-en-plena-crisis.html
La pregunta a este respecto es doble:
Este dinero se malgasta porque Zapatero (y sucesivos gobiernos) es un merluzo, o está hecho con toda la mala intención de cumplir órdenes y poner todavía más ricos a los que lo han puesto ahí, a costa de España y los españoles aumentando más y más la deuda que reporta luego intereses usurarios que se tardarán generaciones en pagar.
Y en segundo lugar ¿este dinero se malgasta porque Zapatero y sucesivos Gobiernos son unos cenutrios, o se hace con toda la mala intención de destruir a España?. Pongo un ejemplo, con la Seguridad Social, son capaces de colgar de la Seguridad social todas las ayudas a los moros, a los menas a todos los extranjeros a los que se les paga el piso, los hoteles de 4 estrellas en Canarias, el comedor escolar, la vivienda VPO etc, hasta el extremo de quebrar a la Seguridad social y dejar a la gente que ha cotizado sin pensión antes de dejar a todos estos «abonados» «de gorra» a la Seguridad Social a todas sus prebendas. Esto es así por sectarismo o es así además con toda la mala intención de destruir la paz social?.
Esto trasladado al ámbito militar nos tiene que hacer preguntarnos, los contantes retrasos en los proyectos militares que en los demás paises, cuando se producen, son de unos pocos años pero que en España son siempre de décadas, ¿son por ineptitud o hay detrás toda la mala intención obedeciendo a no se sabe quien por encima de dejar España indefensa? Nos hemos quedado sin arma submarina, el proyecto del submarino S-80 además de sufrir un retraso de más de 10 años solo sirve para propaganda, porque de momento falta más de un año para que esté listo, y cuando lo esté, si es que lo está, solo tendremos una unidad, totalmente insuficiente para lo que necesita España, que en tiempos de Alfonso XIII tenía 11 submarinos si no recuerdo mal y hoy no tenemos ninguno. Igual podemos decir con los vehículos 8×8 Dragón que 14 años depués tenemos 3 unidades disponibles, con los aviones embarcados en el miniportaviones, en sustitución de los envejecidos Harrier, tampoco tenemos relevo para los F-18 de Canarias , se ha suspendido el programa de las Fragatas F-110 y no sigo para no ponerme a llorar.
La Pregunta es, de todo este fiasco sin solución de continuidad , ¿qué parte es ineptitud y qué parte es que se trabaja para los enemigos de España?, y por eso se desmantela la industria militar, se cancelan los proyectos más avanzados etc etc.
2ª.- Una segunda cosa en toda la cuestión de la amenaza de Marruecos, desde los combates que precedieron ala Marcha Verde hasta el momento presente, se habla del tema desde muchos parámetros, el armamento de ambos contendientes, su población en edad militar, su capacidad económica, sus aliados, etc. etc pero hay dos parámetros que nunca se tocan: el primero ¿cuántos y qué políticos y militares de alta y media graduación están comprados por Marruecos?, y segundo: ¿cuántos Jefes y oficiales del Ejército ex-Español forman parte o están al servicio de la Masonería?, ¿está incluido también en este hipotético colectivo el Jefe de las FFAA?
Otro tanto de lo mismo podríamos preguntarnos de las televisiones, y de algunos medios de comunicación.
3ª.- Al hilo de lo anterior, el reciente incidente en el Aeropuerto de Mallorca, donde una veintena de Marroquíes han saltado de un avión de pasajeros y no solo han atravesado el aeropuerto y escapado sin ser detenidos sino que incluso al día siguiente han cogido un ferri como si tal cosa y han saltado a la península, y a nadie de los encargados dela «seguridad»(¿?) del Estado se le ha ocurrido controlar el acceso a los ferris, si algo pone de manifiesto son tres cosas:
– el alto grado de ineptitud, de dejación y de ineficacia de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía y Guardia civil, los sacas de pegarle a los españoles que se manifiestan a 400 metros de la Embajada de Marruecos, de ponerse chulos con las señoras que pretenden asistir a misa al Valle de los caídos, de multar el 2/mayo/2020 efemérides del levantamiento contra la invasión napoleónica, a los que en Madrid llevaban una bandera de España aunque fuera en el asiento de atrás del coche, y para todo lo demás, son unos completos ineptos. Vemos a dónde conduce la podemitización de la Guardia civil por abajo con sindicatos como AUGC, por arriba por generales sin principios de ninguna clase entregados a su barriga a través de los políticos a quienes guardan pleitesía, y por el medio con una masa de mandos a los que sólo les interesa su bienestar material.
– la segunda cosa que demuestra este suceso es lo mal que está defendida España. Vemos a dónde conduce una Policía que está en poner las luces de la comisaría moradas, para celebrar el día de la mujer, o en sumarse al orgullo gay, bandera arcoiris en Guardia civil y policía incluidas. Ahora lo fundamental que es impedir lo que ha pasado, de esa nada de nada. Si los marroquíes hubieran ido armados, entonces podrían haber organizado una carnicería con toda impunidad. No perdamos de vista que el actual JEMAD fue nombrado para el puesto porque ante la crisis de invasión de las Canarias por los cayucos que enviaba el Rey Mohamed VI, dijo aquellos de que la Armada estaba para ayudar a los Cayucos. Y el recién nombrado General del Mando de Canarias, lo ha sido porque como Comandante General de Ceuta felicitaba el ramadán a los marroquíes de Ceuta. Este es el nivel. Si uno ve un desfile de Ceuta o de Melilla, pero sobre todo de Ceuta, lo primero que llama la atención es la cantidad de barrigas que hay entre los uniformados.
– la tercera, que los moros, menos aburguesados que lo que queda de los españoles, son más intrépidos y más decididos, y en consecuencia más eficaces. Esto traducido a un ataque militar sobre Ceuta, Melilla, las Canarias, Cádiz, o la base de Aviator, significa que caerán sobre nosotros y nosotros diremos lo que hemos dicho ahora, que quién se lo iba a imaginar.
4ª.- Otra cuestión que da que pensar, es que los moros pueden celebrar libremente la matanza de Annual/Monte Arruit y la villanía de pactar una rendición a cambio de respetar las vidas de los rendidos y acto seguido cortarles la garganta con un cuchillo uno a uno a más 3000 rendidos, dejando vivos únicamente a algunos altos oficiales para poder luego exigir un rescate como en tiempos de Miguel de Cervantes. Ellos pueden violar, atracar a pensionistas en el cajero automático, y pueden desplegar todo su odio contra España. Basta pensar con qué descaro se ambiciona y se amenaza a España con arrebatarnos ciudades españolas que nunca han sido marroquíes ni han tenido población marroquí hasta que Felipe González la introdujo para que se reprodujeran y con los años pudieran quitarle las ciudades a España, y hasta se nos amenaza con una guerra y curiosam,rnte en este caso no se dice lo que se dice con mucha menos razón y fundamento jurídico para hablar sobre la invasión de Checoeslovaquia por Alemania. O sea que si Alemania recupera los Sudetes es totalitarismo, pero si Marruecos nos roba parte de nuestro territorio nadie dice ni la mitad de lo que diría si esto lo hiciera Alemania.
Por un lado tenemos esta libertad de Marruecos para odiar, para invadir y para amenazar a España y a la población española con una guerra de agresión, y por otro tenemos en España que el que diga algo negativo del islam o de los moros está la Fiscalía del odio, que en este tema trabaja para Marruecos, y se ponen en marcha una serie de leyes que noes que hayan caído impuestas desde el cielo sino que han sido así redactadas a propósito por los diputados desde hace 40 años, para que defender a España y oponerte ideológicamente al enemigo sea delito. Recordemos cómo los atentados de Barcelona fueron reconducidos a una manifestación a la que sólo le faltó que al Rey Felipe VI el «preparao para no hacer nada» le obligaran a llevar una bandera negra de Estado Islámico. Más que una manifestación contra aquel atentado y los que lo perpetraron fue una apología del islamismo y del separatismo catalán.
Hay mucho más que decir, por ejemplo la participación de marroquíes, -solos o en compañía de otros-, en el atentado del 11-M en Madrid, y si la nula actuación del CNI por por ineptitud o fue también por connivencia con las fuerzas que organizaron ese atentado y que han quedado impunes por un acuerdo de todas las fuerzas políticas y poderes del Estado que han tapado toda vía de investigación y justicia. Pero basta estas notas para esbozar el contexto en que se daría este enfrentamiento y que ya nos sitúa empezar un partido perdiendo 20 a 0.
Si uno lee el libro del Sargento Basallo sobre el desastre de Annual, y todas las peripecias de los soldados y de los buenos oficiales, es que con esta gente el flus flus (el pagar y pagar) y ceder a sus chantajes no sirve de nada. Por no tener una guerra tendremos la guerra y además la derrota. Los romanos en eso eran extraordinarios. Habrá una cosa buena en todo esto, cuando la mujer del Comandante General de Ceuta pida auxilio desde su dormitorio, y a su marido le rebanen el pescuezo con un cuchillo de chef, podrá ver por donde le salen los saludos del ramadán, y como a él, a la fiscalía del odio y a la masa social que desde hace 50 años sostienen con su imbecilidad a esta sucesión de gobiernos que nos llevan al precipicio. Nadie escarmienta en cabeza ajena, y van a tener ocasión de escarmentar en la propia, y de qué manera, tan cruel.
Lúcido y magnífico artículo cuya tesis y conclusiones comparto.
Igualmente sucede con los comentarios de Ramiro y Kevlar.
La esencia del problema está en el “Sistema” y su Parlamento.
Que trae al recuerdo la última orden de los defensores del cuartel de Gijón al crucero Almirante Cervera que los había apoyado durante el asedio:
¡¡¡Tirar sobre nosotros!!! El enemigo está dentro.
Muy oportuno también plantear la duda: ¿los garrafales errores de nuestra política son producto de la inepcia o del “contubernio”?