5 respuestas a «La anunciamos y ahora la publicamos: ¡Impecable y magistral conferencia del Col. Martínez-Vara de Rey!»

  1. Todos los traidores a España serán arrojados al abismo.
    «Por Cristo, con Él y en Él, a Ti, Dios Padre omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén».

  2. Es una de las historias de España más serias y profundas que he oído.
    Quien quiera conocer y profundizar la metahistoria de España, tiene que escucharla.
    No se puede entender a nuestra Patria sin lo que en esta conferencia se dice… y que metódica y endiabladamente se oculta desde, incluso, antes del liberalismo.
    Magnífica y muy recomendable exposición.

  3. El pueblo español le toca pasar por la prueba de familia y HONOR que se pide desde la SANGRE DE TARSIS, portadora del santo grial.

    Saludos cordiales

  4. Muy buena conferencia, puesto que se aportan datos muy interesantes y poco conocidos de la historia de España. Para tener muy en cuenta. Felicitaciones al autor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad