La barbarie abortista mata sanos

Antes y después

Que el aborto, ese «derecho» genocida es hoy el peor de los males que afectan a nuestra sociedad, sólo lo pueden negar los infames abortistas y la pléyade de ignorantes voluntarios que les permiten tamaña barbaridad; ni unos ni otros quedan exentos de responsabilidad que en su momento les será exigida por Quien todo lo ve y apunta.

Para ver hasta qué límite hemos llegado, recogemos una noticia según la cual, parlamentarios del Reino Unido han puesto en marcha la presentación de un proyecto de ley para prohibir los abortos tardíos en bebes por paladar hendido, labio leporino y pie zambo. Es decir, que se propone tal prohibición porque… se está asesinando a niños perfectamente normales a los que se detectan anomalías tan nimias como las tres citadas, todas las cuales, léanlo bien, se corrigen con cirugía menor, quedando los chavales perfectamente.

Antes y después

Conocemos directamente un caso de los dichos, en los que el bebé presentaba las dos primeras deficiencias cuando estaba en gestación. Por supuesto, los padres se negaron en redondo a abortarlo. Nacido sin problema alguno, el crío fue sometido al cumplir un año a una operación para cerrarle el paladar y corregirle el labio leporino. Hoy tiene cinco años y es una maravilla verle. Una sola operación, además no especialmente complicada, le sanó de tan leves deficiencias. Come y se expresa normalmente y no queda ni rastro del labio leporino.

Pues bien, existe gracias a su padres, de otra forma, esta sociedad degenerada lo hubiera asesinado. Por el contrario, esta misma sociedad paga los gastos de quienes en el colmo de su depravación se cambian de sexo según les dé.

El aborto es una plaga infame e inmunda. Sus consecuencias no se ven, pero se notan porque impregnan, manchándola, toda nuestra existencia. Así estamos.


Una respuesta a «La barbarie abortista mata sanos»

  1. Más de cien mil niños ASESINADOS CADA AÑO.
    7 AÑOS DE GOBIERNO DEL MUY «católico» PP (pero sólo de boquilla), MÁS DE SETECIENTOS MIL NIÑOS ASESINADOS, QUE SE DICE PRONTO.
    Los Obispos y Sacerdotes deberían advertir a los fieles que VOTAR AL PP ES PECADO MORTAL…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*