«La Bolsa contada con sencillez», de Ángel Boya Balet ¡Toda una sorpresa!

Ángel Boya Balet

Sí, como lo leen: ¡toda una sorpresa!

Nuestro querido y admirado colaborador, Ángel Boya Balet, acaba de publicar un libro único, original y que reúne grandes méritos y virtudes, sobre todo porque aborda un tema tan complejo, difícil, desconocido y distante para el normal de los mortales como es el de la Bolsa… y atractivo, porque quién no ha estado tentado de invertir en Bolsa alguna vez.

Efectivamente. Publicado por Visión Libros, Ángel Boya Balet es el autor de «La Bolsa contada con sencillez. Desentrañada y explicada», un apasionante viaje a ese mundo tan oscuro como atractivo, y tan peligroso. En un formato eminentemente práctico, plagado de esquemas y gráficas, pero todo ello, texto e imágenes, enormemente accesible, comprensible y atrayente, Ángel Boya Batet nos guía para conocer los entresijos de la Bolsa y las mejores formas de invertir en ella.

De entrada, nos regala algo que no ofrece ningún otro libro que trate este asunto: un «esquema MACD», mapa del movimiento bursátil ideado por el autor mediante el cual permite a los legos estudiar el movimiento bursátil de forma inteligible, eliminando azares y permitiendo prever, en lo posible, lo que va a ocurrir, que es la clave de toda buena inversión.

El libro tiene dos partes bien diferenciadas.

Una primera de texto en la que, además de suministrar un conocimiento claro y preciso de la complicada terminología bursátil, de sus conceptos, formas y fondos, expone con todo detalle cómo operar en él. En la segunda, denominada «Teoría General de la Bolsa», el autor expone los tres movimientos característicos de la dinámica bursátil.

Es un libro ameno, a pesar del intrincado asunto que aborda. Accesible, entretenido, curioso, muy práctico, va al grano, esta, como indica su título, elaborado con la sencillez propia del buen profesor que, por saber mucho, sabe que para transmitir hay que ponerse a la altura de los alumnos, sin que eso desmerezca o minimice el saber que se quiere transmitir.

Felicitamos a Ángel Boya Balet, le agradecemos su ímprobo esfuerzo, también que nos diera a conocer su trabajo, que se tenía muy callado, y que con todo ello permita a esta web ponerlo a disposición de nuestros seguidores, los cuales, eso sí, si tras su lectura invierten en Bolsa deben tener en cuenta que caso de perder depende sólo de ellos mismos, del aprovechamiento de las enseñanzas de Ángel Boya Balet, pero nunca ni del libro ni del autor… como en todo en la vida.

Para adquirir el libro AQUÍ.


2 respuestas a ««La Bolsa contada con sencillez», de Ángel Boya Balet ¡Toda una sorpresa!»

  1. Confieso mi ignorancia en temas de Bolsa, y en otros muchos, pero el libro es una maravilla, y está todo muy bien explicado.
    ¡Gracias, don Ángel, por honrarme con tu atención y amistad!
    Recomiendo su compra y atenta lectura.
    Vale la pena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad