La caída de la natalidad, pilar de nuestra decadencia, en tres ilustrativos gráficos

Comovale más una imagen, o tres, que mil palabras, observen los siguientes tres gráficos y verán la gravedad del problema de la natalidad, es decir, de nuestro futuro; y no nos digan que la solución está en la inmigración legal o menos aún en la ilegal que hace mucho que se ha convertido en una invasión en toda regla.

Fuente El Nuevo Orden Mundial


5 respuestas a «La caída de la natalidad, pilar de nuestra decadencia, en tres ilustrativos gráficos»

  1. Es el paradigma antropológico dominante, propio del bloque desarrollado. En sí misma la baja natalidad no es un factor negativo, sino estabilizador tras siglos de aumento progresivo; el problema es cuando dicha baja natalidad es utilizada por políticos kalergianos para sustituir las poblaciones autóctonas por otros grupos étnicos. Es entonces cuando empieza el genocidio «legal» de una identidad-CIVILIZACIÓN.

  2. Tras 46 años contra los valores familiares y nacionales, sin defensa, y a todo gas, la subversión ideológica y sustitución de la ciudadanía autóctona, es la consecuencia de la catástrofe que padecemos y lo peor está por venir. La casta que cree que la inteligencia artificial eliminará sus males creados, es como creer que los burros vuelan.

    Saludos cordiales

  3. La mayoría de los «nuevos españoles» se llaman MOHAMED.
    Con eso, está todo dicho.
    Las parejas jóvenes prefieren comprar un coche nuevo, o irse de vacaciones, que tener un hijo.
    No es qu ehaya una gran pérdida de valores, que también, es que, en realidad, NO HAY VALORES.
    (Salvo honrosas excepciones, por supuesto).
    Los musulmanes no van a tener que invadirnos militarmente… De hecho ya lo están haciendo, con el vientre de sus mujeres, de forma que pronto los españoles de origen, SEREMOS UNA MINORÍA EN ESPAÑA.

    1. Están provocando que en su día, y no queda tanto a este ritmo, se proclame la sharia democráticamente. Momento en el que algunas progres, tendrán un amargo despertar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad