La cheka del Ministerio de Defensa

La ministro de Defensa, Margarita Robles (a) «la mofletes» y «la mangui», para no desmerecer su línea de siempre y como no podía menos de suceder, ha creado una cheka en el ministerio de Defensa amparándose en la infame ley de desmemoria antidemocrática al objeto de borrar del ámbito de las FFAA todo rastro de los que un día tuvieron que dar vida y hacienda para evitar que los predecesores ideológicos de Robles convirtieran la II República en una república marxista-leninista revolucionaria y bolchevique vendida a la URSS por entonces tiranizada por el «padrecito» Stalin.

La cheka de Defensa, como ya se la conoce, bien que sotto voce porque la libertad de expresión en Defensa brilla por su ausencia, va a estar dirigida por los camaradas 2º Jefes de Estado Mayor de los tres Ejércitos que son:

  • El Tte. Gral. Alejandro Escámez (2º JEME), el  Tte. Gral. Ignacio Bengoechea (2º JEMA) y el Almirante Carlos Martínez-Merello (2º AJEMA).

Escámez
Bengoechea

 

Martínez-Merello

Tan reconocidos camaradas estarán acompañados, apoyados y asesorados por los también reconocidos camaradas:

  • asesor jurídico General de la Defensa, Gral. Antonio Afonso Rodríguez
  • director del Gabinete Técnico de la secretaria de Estado de Defensa, Gral. Miguel Ivorra Ruiz
  • director del Gabinete Técnico de la Subsecretaria de Defensa, Vicealmirante Antonino Cordero Aparicio
  • director del Gabinete Técnico del Secretario General de Política de Defensa, Gral. José Luis Figuero Aguilar
  • y la subdirectora General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, Margarita García Moreno

Lo primero que tiene planeada la cheka es reunirse en los sótanos del ministerio para redactar un escrito dirigido a toda unidad, dependencia, organismo, etc. de las FFAA, a fin de que de inmediato les notifiquen lo que en ellas pueda quedar, si es que queda algo por nimio que sea, que de forma directa, indirecta, de pasada o de puntillas haga referencia a aquellos que un día, como hemos dicho ya, tuvieron que dar vida y hacienda para evitar que España se convirtiera en un «paraíso» socialista a imagen y semejanza del de la URSS, tal y como ocurrió en la parte de nuestra patria que tuvo la mala suerte de  quedar bajo el control del Frente Popular y su III República soviética; también, claro, de los que luego, durante la etapa de gobierno del Generalísimo Franco, trabajaron para que la victoria en la guerra lo fuera también, y aún más, en la paz.

La intención declarada de los chekistas es no dejar títere con cabeza, ni la más mínima referencia, es decir, borrar, borrar, borrar y luego… la revolución, siguiendo el ejemplo de Enrique Castro Delgado, creador en Madrid del Quinto Regimiento comunista el 20 de Julio de 1936, cuando antes entró en el Cuartel de la Montaña al grito de «Matar, matar, matar, y luego la revolución» según él mismo cuenta en sus memorias; una vez arrepentido de su trayectoria ideológica, política y personal, y tras huir del «paraíso» socialista de la URSS tras «disfrutarlo» durante algunos años, terminó, como muchos de los huidos, que no exiliados, regresando a la España del «dictador» a principios de los años sesenta sin que nadie le señalara ni se le exigiera responsabilidad alguna.

La ministro Robles ha dicho que confía plenamente en que los camaradas designados por el partido cumplirán con extremo celo y eficacia la labor encomendada y, además, en tiempo récord.

NOTA.- No lo dudamos ni por un segundo, pues para eso se les puso ahí, y ellos se lo ganaron dedicándose durante años a «hacer la carrera».


5 respuestas a «La cheka del Ministerio de Defensa»

  1. No tengo mucho aprecio a la dicción del periodista Luys Coleto, pienso que con frecuencia «se le va la olla», como dicen los modernos iletrados, pero con mucha más frecuencia se le va la mano a la hora de redactar.
    Sin embargo, y a propósito de este artículo, que de confirmarse, cuyas consecuencias habrían de ser una cadena de destituciones y puestas a disposición judicial, en caso, naturalmente de que hubiera un Estado de Derecho, y no un Estado de Deshecho, que es lo que hay en verdad. Venía a decir que sobre este oscuro y tenebroso personaje que es esta mujer, Luys Coleto ya escribió hace tiempo, y ojo a la trayectoria de esa felona.

    https://elcorreodeespana.com/opinion/463005316/Margarita-Robles-mala-gente-y-peligro-publico-Por-Luys-Coleto.html

    Hace años me gustaba asistir a los desfiles, pero hoy no los veo ni por televisión, porque toda la exhibición de modelitos castrenses y civiles -cursis redomados donde los haya-, en los preliminares apesta a ritual masónico.

  2. «Creed, sed fanáticos y ardientes, mostrad sin pudor lo que os abrasa.
    Creed. Sed absolutos y fieros en vuestras opiniones, no negociéis, no concedáis, no cedáis ni un segundo. Haced enemigos mucho más leales que esos insectos que se arriman a vuestra titilante luz. «Creed en vosotros. Mostraos diferentes a «ellos», sed como aquellos guerreros indios que montaban al revés, se lavaban con arena y se secaban con agua. Trazad una grieta que les sea imposible saltar y que deje en evidencia que nunca estarán en tu lado. Creed y dad rabioso testimonio de lucha y de asco por su mundo. Creed como ese loco que sabe que puede volar».

    Giovanni Papini

  3. Este miserable y siniestro personaje, prevadicadora, mafiosa y criminal, lleva treinta años mancillando la profesión y destruyendo la Justicia junto a otros jueces corruptos. Expediente Royuela. Ruego cada día porque todos y cada uno de los miembros de este desgobierno infame, inmundo, despreciable, criminal y antiespañol, pague sus innumerables delitos, más pronto o más tarde, en esta vida o en la otra, y daría mi vida por ver rodar sus apestosas cabezas.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  4. Echo en falta a su jefa de prensa, y dicen que, también, su amante, y cuyo nombre no consigo recordar…
    Dicen que es una de las personas de su círculo más íntimo, y dicho sea sin segundas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad