La Constitución de 1978 o el eclipse de Dios

La Constitución de 1978, entre otras muchas cosas, prácticamente nubló la presencia de Dios en el alma, las mentes y los corazones de los españoles. Ahora sí que España ha dejado de ser católica

Este video 34 minutos muestra como la Constitución ha hecho olvidar a los españoles a Dios


4 respuestas a «La Constitución de 1978 o el eclipse de Dios»

  1. La Constitución de 1978 se escribió en una Logia Masónica:
    https://logiaconocimiento.org/2018/12/10/la-constitucion-espanola-de-1978-se-escribio-en-una-logia-masonica/
    Jordi Solé Tura uno de estos masones Padres de la Constitución, dejó escrito:
    “Derecho de autodeterminación: El derecho de autodeterminación a través de una consulta electoral significa que la población del territorio donde este derecho se ejerza puede pronunciarse por la independencia o rechazarla. Pero, precisamente porque es un derecho de autodeterminación, solo se pronuncia la población del territorio que pretende auto determinarse. La población del resto del Estado -es decir, en nuestro caso, del resto de España- no se pronuncia electoralmente, sino que se limita a tomar nota del resultado electoral en el territorio en cuestión y aceptar el resultado”. Esto está sacado de la página 155 del libro ‘Nacionalidades y nacionalismos en España’ (1985), escrito por Jordi Solé Tura.
    https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/sole-tura-dejo-claro-que-era-derecho-autodeterminacion-133574
    Esto, son hechos verificables.
    Por consiguiente hay UNA CONSPIRACIÓN MASÓNICA que ejecutó la Constitución de 1978 hasta nuestros días.
    Por otro lado, esa fecha del 31 de Octubre no es otra cosa que el inicio de rituales satánicos de Halloween que durarán 42 días hasta el 12/12; dejando incluídas las fechas del 13/11 día de la desaparición de las niñas de Alcasser en 1992 y de NO CONTABILIZAR las Actas de las elecciones del 2019 como estipula la Ley; o del 11/11 anunciando el pucherazo y pactando la destrucción de España símbolo y herencia del cristianismo y la auténtica igualdad entre los pueblos marcados desde los Reyes Católicos.
    Que Dios bendiga y proteja a España.

  2. Cómo estaremos de mal, que cuando se votó la Constitución en 1978, ésta se veía en toda su crudeza como algo nefasto para España desde todos los puntos de vista (moral, religioso, nacional, etc etc), y sin embargo ahora España está tan escorada hacia el bolchevismo y la anti-España que la Constitución se ha quedado como algo «positivo» en comparación con lo que viene detrás. Lo que da idea de lo mal que estamos, y hasta qué punto hemos degenerado como Nación y como sociedad.

  3. Para entender lo que está pasando en España y en el resto del planeta, tenemos que leer la Biblia. Nos encontramos en el período denominado «Fin de los Tiempos».
    En las Apariciones de Garabandal 1961, dijo la Virgen a la muerte del Papa Juan XXIII: Ya solo quedan cuatro papas y comienza el «Fin de los Tiempos». El cuarto Papa es Benedicto XVI.
    En el Escorial dijo la Virgen el 2-4-1994: Es el tiempo del anticristo, es su reinado.
    Antonio Socci en su libro «el secreto de B-XVI», indica que B-XVI fue apartado del trono por la masonería y en su lugar colocaron a Bergoglio, el mismo que ahora dice que es una tontería proclamar el dogma de Maria Corredentora. O que Maria NO nació santa, intentando eliminar el dogma de la Inmaculada Concepción. El mismo que adoró a la pachamama en el Vaticano cometiendo el pecado de idolatría, o la herejía del documento firmado por él en Abu-Dabi en Febrero de este año, diciendo que Dios quiso la pluralidad de religiones. Y un sin fin de memeces.
    Con todo ello lo que pretendo es informar que es necesario para los masones controlar toda la sociedad, aqui en España o en cualquier otro lugar, porque de lo que se trata es de adoctrinar las mentes de los que aún no se quitaron el chupete y presentarles al anticristo, como si fuera Jesucristo, que ha vuelto a la tierra para resolver todo tipo de problemas.
    Bergoglio, no es papa porque es masón, hereje y ha usurpado el trono. Es una de las bestias de Apocalipsis 13. Conviene leer la 2ª de Tesalonicenses 2: el hombre inicuo NO puede Usurpar el trono sagrado hasta que no sea quitado de él aquel que se lo impide.
    Benedicto XVI es el Papa legítimo y el Katejon u obstáculo que impedía que la masonería se apoderara de la Iglesia para provocar un cisma.
    Ana Catalina Enmerich: Ví una gran oposición entre dos papas.
    Cuando reine el anticristo en todo el planeta comenzará el sellado del chip-666.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*