La Constitución no es un juguete, en manos del  PSOE y del PP. Ambos partidos quieren reformarla, por la gatera

El PP, partido para ayudar…al  PSOE, como vengo diciendo desde hace años, ha entrado al  trapo del  envite del partido comunista bolivariano, pretendiendo reformar el artículo 49 de la Constitución, por la puerta de atrás, y sin acudir al procedimiento previsto en la propia Carta Magna, artículos 166 a 169.

No sé si es un problema de estulticia, o de imbecilidad, congénita o adquirida.

Soraya pasó, pero han quedado los sorayos, sus discípulos, partidarios de dar árnica al adversario, de ayudar a la ruinosa Prisa, a la Secta (no es un error), y, en general, a todos los enemigos del PP.

¿Será que el PP y el  PSOE son lo mismo…?

Si de verdad quieren hacer reformas necesarias, que modifiquen los arts. 140, 141 y 142 de la Constitución, y supriman la mitad de los Ayuntamientos, que no prestan servicio alguno, y todas las Diputaciones Provinciales, reductos caciquiles de las “fuerzas vivas” de cada provincia, y refugio de políticos de segunda y de tercera.

O que supriman el Senado (art. 66 y siguientes), segunda cámara, de la que carecen muchos países…, y funcionan bastante mejor que el nuestro.

El Senado se ha convertido en un cementerio de elefantes viejos, a donde van a parar los políticos desahuciados, “protegidos” por la inmunidad y el aforamiento, que en la práctica acaba siendo impunidad criminal.

Y la necesidad de suprimir el Tribunal Constitucional (art. 159 y siguientes), llamado por muchos el tribunal “prostitucional”, y cuyos magistrados no son tales, sino simples vocales de extracción partidista, de un “no tribunal” política, que acabará haciendo bueno al nefasto Tribunal de Garantías de la Segunda República, que como todos sabemos, no garantizó nunca nada.

En otras palabras, que el PP ha mordido el anzuelo del PSOE, convencidos de que ambos son los amos del cotarro, y que pueden mangonear a cuarenta y ocho millones y medio de españoles a su conveniencia.

No son conscientes, o sí, de que ellos son los tontos útiles.

O sí.

Puestos a reformar, ¿por qué no echar al Rey, y proclamar la tercera República, con Pedro Sánchez de presidente, y Feijóo de vicepresidente…?

https://www.ramirograumorancho.com


9 respuestas a «La Constitución no es un juguete, en manos del  PSOE y del PP. Ambos partidos quieren reformarla, por la gatera»

  1. Tanto la partitocracia, como la constitución y su felpudo, es una tomadura de pelo y una judiada internacional, la soberanía nacional fue entregada en el 78. ¿A quiénes fue entregada? Esta es la pregunta que se tienen que hacer todos los españoles, pero de esto, hace mucho tiempo, ahora ya es inútil. Demasiados años tragando ingeniería social, expolio de recursos, divididos en eurroregiones, intoxicados por alimentación, agua, aire que respiras todos los días de chemtrails y lo más importante, que los padres no tienen ni puta idea que les meten a sus hijos con las mierdas de las vacunas. El aborregamiento ha sido paulatinamente en cada generación, desde el 78 hasta hoy. Por lo tanto, la actitud lúdica es la premisa cultural que mantiene toda esta tragicomedia, un drama de colores partidistas por una poltrona, mientras la agenda sigue sin descanso cociendo la rana en la olla a fuego lento. La rana somos todos, aunque estemos divididos entre colores LGTBIQP. Muchos tienen problemas para llegar a fin de mes, otros se rien de estos, pero también les llegará lo mismo, es cuestión de tiempo con otra plandemia X que tienen diseñada para los ingenuos. Hasta te lo dicen en las narices los del FEM en el foro de Davos.

    Un mensaje para las fuerzas de seguridad, tanto la policía nacional, guardia civil, llevan tiempo diseñando vuestra sustitución por las policías en cada eurorregión, y las fuerzas armadas, dejarán de existir como las conocemos hoy día, aunque ya no se parecen en nada a las de antes. ya tienen un plan de diseño europeo para imponernos la agenda 2030 y su crédito social importado de China.

    Saludos cordiales

  2. La verdad es dura…, pero es la verdad.
    Tanto el PSOE como el PP, defienden la AGENDA 2030 y el NOM, Nuevo Orden Mundial.
    Son los mismos perros, del mismo amo, EL JUDAÍSMO INTERNACIONAL, solo que con nombres y collares distintos.
    Las dos caras, el anverso y el reverso, de la misma falsa moneda.

  3. Lo dicho por ODAL y Ramón. Baste reiterar que el miserable gallego pretendía pinchar a todos sus paisanos bajo amenaza de multas desorbitadas y que él y varios de sus esbirros solían lucir la infame chapita multicolor en la solapa hasta que muchos de sus votantes se empezaron a «mosquear». Pp=psoe. Mismo perro con distinto collar, las dos caras de la misma moneda, poli bueno poli malo, mismos amos, misma mierda.

    1. Así es.
      Feijó es un ENEMIGO DE LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES DE LOS ESPAÑOLES, y así lo demostró durante cuatro legislaturas en GALICIA, imponiendo el gallego en la enseñanza (que dicho sea de paso, no habla casi nadie), obligando a todos los funcionarios y empleados públicos a vacunarse, llevar mascarillas, etc.
      Feijó es igual que Sánchez, o incluso peor, PUES VIVE DE ENGAÑAR A LOS VOTANTES QUE LE VOTAN, pensando que votan a la derecha…
      ¡Que ilusos!

      1. Si por Feijóo, y el PP gallego fuese, en Galicia no se podría hablar el español.
        Es triste recordarlo y decirlo, pero es la pura verdad.
        Y encima, ahora, va de defensor de España… ¿De qué España, la de la Agenda 2030 y el NOM?

      2. imponiendo el gallego en la enseñanza (que dicho sea de paso, no habla casi nadie),RE:: JAJAJAJA pues Vigo Mortensen si ………dónde vive usted ?¿? en A CRUÑA ?…..jeje….hágame caso no se meta en política línguistica ,…….deje que fluya ,si es gallego el reniege de la lengua DATERRA debería avergonzarle el sometimiento a la lengua del reino castellano ,entendido si se es un desertor del arado

        obligando a todos los funcionarios y empleados públicos a vacunarse, RE:: no se llevó a cabo por sentencia del TSJG pero si el cabronazp tenía intención…………. para salvarnos ….

        .mascarillas RE:: medida adecuada para impedir infecciones respiratorias ,junto con el distanciamiento y no
        sobar lo sobado por otros impiden certeramente contagiarse …….la suya es una opinión como la de otro cualquiera de signo contrario……..

  4. No sé si Feijóo es tonto, inepto, incompetente, le viene grande el cargo…, o es un traidor.
    Tal vez sea las dos cosas.
    Es un político aldeano, caciquil, desconfiado, muy gallego, pero al que la política nacional le viene grande, MUY GRANDE.
    Y no es consciente, o sí, de que el enemigo a batir no es VOX, sino la PSOE.

  5. esperad …esperad sentados que las empresas estatales PP Y PSE la misma KAKA DE LUXE …se hagan un ERE para ellos jeje…..

    lo suyo es un dulce sueño ….que si de mi dependiese …..y «» si yo tuviese una escoba ,cuantas calles barrería «» de inútiles ,parásitos ,zánganos que nos exprimen y oprimen «»como los que usted cita ,pero el lanar patrio les sigue dándo el poder

    ya se sabe»» si les das más poder al poder más fuerte te van venir a joder …»

    prnl. malson. Aguantarse o fastidiarse.

    Sin.:
    aguantarse, fastidiarse, jorobarse, chincharse.

    no se me escandalice

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad