La cream de la Qeen

Se ha muerto la vieja.

Se les fue la jefa.

A veces la Muerte,

Se viste de suertes.

 

Metida en el hoyo,

Donde esté el pimpollo,

Hará menos daño,

Que entre Su rebaño.

 

Se ha muerto la vieja,

La reina pendeja,

Jerarca anglicana,

Hereje y profana.

 

Y nuestra canalla,

Hedionda y lacaya,

No ha «tardao» un minuto

En ponerse el luto.

 

La casta que arrienda,

Nuestra España en prenda,

Llora, plañidera,

Fútil, majadera.

 

Del Sexto a la Ayuso,

Todo es verbo insulso.

Su compás seguían,

Estés muerta o viva.

 

Sus cuentas corrientes,

Crecen indecentes,

Mientras el Peñón,

Clama irredención.

 

Han perdido el culo

Las mulas y mulos,

Loando al pelele,

En guiñol y teles.

 

De Herrera a Ferreras,

A cual más hortera.

Todos los plumillas,

Lamen sus ladillas.

 

Masona suprema,

De real diadema,

Sus rancios peones,

Lloran los rincones.

 

Mas la paz que espera,

Su real posadera,

Huele mucho a azufre,

Y a almas que lo sufren.

 

Pero eso le mola,

Pues no estará sola:

Nelson, «Mambrú» y Pitt,

«They will make her tea»

 

Y Vernon y Cromwell,

Y Crurchill y Cranmer,

Disraeli y la Thatcher,

Wellington y Russell.

 

Y Henry the Eighth,

Y el pirata Drake,

Y la Reina Ana,

Traidora y fulana.

 

Balfour y Bolena,

«Lores» a centenas.

Y a Windsor y Orange,

Las llamas devoran.

 

Y a muchos borbones,

Y a otros tan mamones,

Que a Albión bien sirvieron,

Cual vil mamporreros.

 

Y la orden putera,

De la Jarretera,

Que Felipe y Juancar,

Lucen en la espalda.

 

Nos dijo don Blas,

que a escuadra y compás,

hay que echar el pis,

si eres muy de aquí.

 

Pero como ahora,

la Ayuso la llora,

cuando voy a mear

miro a otro lugar

 

Miro donde habita

La tipa abortista:

La Puerta de Sol,

O de Insolación.


11 respuestas a «La cream de la Qeen»

  1. D. Jaime Tralla no sé quién es, pero lo que tengo muy claro es que este Señor es un GENIO, así, con mayúsculas.

    Que asco han dado las palabras del rey (este con minúsculas) de España Felipe Vi, qué asco dan los militares «españoles» que brindan por este lacayo de los British, qué asco dan todos los presentadores de los telediarios de Antena 3 y sus enviados especiales, todos de luto riguroso para mostrar pleitesia a la Masonería a la que sirven, por si alguien dudaba, qué asco el Partido Popular con su presidente y mamporreros a la cabeza dando sus condolencias a los contrabandistas de Gibraltar, qué asco da la Presidenta abortista de la Comunidad de Madrid estableciendo 3 días de luto por la Reina de los filibusters (si Felipe II levantará la cabeza se moría de ver en lo que hemos acabado, en retirarle el orinal a los de Drake), qué asco da en un directo con Patricio Lons, a Guillermo Rocafort, el del canal La Pica en Flandes decir que él se identifica con la Presidenta de Madrid y que no entiende esto del luto de 3 días, qué asco da la gente lo tonta que es de adorar al enemigo que mantiene sobre España la única colonia que hay sobre Europa (sin contar la colonia norteamericana de Ucrania que esa es nueva). Qué asco da la falta de patriotismo de los españoles, la traición de sus gobernantes, empezando por el rey jarratero y el asco que dan los medios de comunicación sirviendo y lamiendole las manos a sus amos del mandil.

    Entre tanto asco, la bocanada de aire fresco de este artículo en forma de versos.
    Enhorabuena al autor y al Español Digital por trazar el rumbo entre la niebla de los despistados que no se enteran.
    La foto de la bandera pirata a media asta merece un premio al periodismo.

  2. Los lacayos masones de izdas y dchas, sembradores de escoria embrutecida «odiadora» Disraeli-Rothschild, sirven a los mismos amos anglo sionistas nazis (los verdaderos autores de los Protocolos, los que dicen representar al pueblo elegido, que no es sino su mayor y primera víctima, su parapeto mimético). Esto no lo digo yo, lo dijo el Cristo en el templo de Jerusalén poco antes de ser prendido, y les llamó «labradores arrendatarios asesinos». Porque «el pecado» de España, ha sido (y es, por lo que de ella queda en algunos) defender la Verdad, con mayúsculas. La víctima no es solo España, porque los otros, hace tiempo que van por el camino ancho y fácil (la autopista al infierno), a la que ahora nos abocan, parece ser, inevitablemente.
    No es posible la revolución contra quienes han provocado todas, «quítate tú para ponerme yo», o mejor dicho, para que se pongan los amos, con careta de «pueblo soberano democrático popular sublime supremo (y memo)».
    La única forma de abrir los ojos a alguno de los alucinados, los menos graves; es salirse del royo de las antítesis que nos venden siempre: izdas y dchas, rojos y azules, liberales y conservadores, etc…. y hablar de amos, de lacayos guardianes y de escoria (progre); hablar de globalismo (gobierno mundial en la sombra), de agendas novus ordo y de imposiciones, organismos que nadie ha votado ni elegido. De alarmante pérdida de derechos e incremento de obligaciones, etc etc etc.
    Gracias por esos versos. Saludos.

  3. Cuando fallezca alguno de los coronados de «esta, nuestra república» van a guardar luto oficial en Londres?

    Entre pillos anda el juego, se suele decir, en este caso concreto entre liberales, todos los del piso de arriba, y los de esta otra planta, enemigos de España.

    1. El juego consiste en montar el espectáculo entre las monarquias existentes con el mayor número de sus aduladores, cortesanos y beneficiarios para que no decaigan y “de oca a oca”.

  4. Muy buen trabajo, don Jaime, aunque no entiendo el porqué de su inquina contra la que fuera «nuestra» muy querida y admirada reina; ejemplo en femenino, casi insuperable, de todas las humanas virtudes. Es más, sin haber sido católica, apuesto a que subirá a los altares antes de que lo haga su homónima castellana, gracias a la ecuménica gentileza del «okupapa» Bergoglio. Tiempo al tiempo…

    Long live British Spain!

  5. La momia lleva un tiempo muerta, pero han decidido esta fecha hacerlo público, es la agenda que lo ordena, tanto la monarquía inglesa, como la española, pertenecen a la orden de Malta:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/09/11/tristan-bathor-rumano-de-valaquia-y-moldavia-y-rey-de-mongolia-de-la-dinastia-bathory-pudiera-sustituir-a-la-reina-elisabeth-ii-como-jefe-satanico-del-nom-que-traera-paz-para-luego-destruir-el-pl/

    La agenda satánica sigue y muchos con la cabeza dentro de la tierra como un avestruz y con los pantalones bajados que ya ni necesitan vaselina, al haberse acomodado a la nueva subnormalidad. Las repentinitis en el momento de su muerte y los demás mirando para cuenca.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/09/12/la-falsa-nube-radiactiva-de-zaporiyia-en-ucrania-se-prepara-para-albergar-el-silo-gigante-y-venenoso-de-fabricacion-de-nano-polvo-de-aluminio-para-chemtrails-que-china-deja-de-entregar-a-occidente/

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad