La criminal (1/2)

¿POR QUÉ EL NOMBRE DE LA CRIMINAL?

“La izquierda” es un término que identifica a cierta ideología política y a los grupos que la sustentan. Recibió ese nombre por la ubicación que en relación al Rey Luis XVI ocupó El Tercer Estado, controlado por la masonería, en Versalles  en 1789  en las reuniones de los estamentos que precedieron a la Revolución Francesa.

Si se le adjudicó ese nombre por la ubicación en el espacio, con más motivo, teniendo en cuenta la historia delictiva, desde aquellas fechas hasta ahora, de las personas con esa ideología, puede identificarse también como “La Criminal”. De modo que propongo que se identifiquen los términos Izquierda y Criminal tanto para referirse a la ideología como a los grupos que la defienden.

De este modo la utilización elogiosa del término Izquierda que hace esa gentuza presumiendo de  ser “modernos” “adaptados al siglo” y “libres de prejuicios”  desaparecerá cuando se les designe como la Criminal, que por otra parte describe con precisión su historia y lo que pretenden para el  futuro.

PRIMORDIAL OBJETIVO POLÍTICO DE LA CRIMINAL

La Cristiandad (la época de la Historia en la que el ser humano mundanamente ha sido más feliz) partía del concepto de que el hombre está por el pecado original orientado hacia el mal, motivo por el cual esos impulsos tenían que ser frenados y contrarrestados por la organización social.

Por el contrario, la Masonería, secta satánica, da por supuesto que el hombre es bueno por naturaleza y tiende hacia el bien, por lo que es capaz de orientarse por sí mismo en sociedad sin necesidad de contrapesos a sus impulsos. La consecuencia de este enfoque  es que el  hombre está indefenso ante la manipulación de esos instintos, lo que fácilmente se consigue a través de las múltiples tentaciones que se le pueden ofrecer. Algo que utilizan los medios de difusión, bien remunerados por las multinacionales y a su servicio.

Teniendo en cuenta que el ser humano no sólo es influenciable por la manipulación de sus bajos instintos, sino que masivamente es analfabeto (más del 99% de la población es incapaz de leer un libro de divulgación) se puede intuir hasta qué punto se le puede manipular.

La democracia parlamentaria  (en adelante: parlamentarismo) implantada por la masonería en la Revolución Francesa  afirma la igualdad entre los hombres mediante la fórmula: un hombre un voto. Esto se traduce en la práctica en: un euro, un voto. Motivo por el cual los votos representan a los poseedores del dinero, distorsionando  el objetivo inicial.

La esencia del parlamentarismo consiste en fraccionar la unidad de la Nación en grupos hostiles enfrentados por rivalidades ideológicas, económicas o regionales. De modo que se olvida la idea del bien común para potenciar los intereses individualistas, de los grupos, de lo que se resiente el bien común, el bienestar de la nación.

A través del parlamentarismo se introduce el caballo de Troya, la Criminal, que esperará su turno, con mayor o menor hipocresía  para poder implantar su modelo de sociedad: la Dictadura del Proletariado.

La dinámica de las luchas entre los grupos de la Nación lleva a que los partidos que forman la Criminal  implantarán cuando tengan suficiente fuerza parlamentaria el objetivo al que tienden consustancialmente: la Dictadura del Proletariado, objetivo al que JAMÁS renunciarán.  De modo que el parlamentarismo está abocado antes o después a transformarse en República Popular. El pasado 19 de mayo de 1921 Pedro Sánchez declaraba: “Largó Caballero actuó como hoy queremos actuar nosotros” y Largo Caballero se pasó los años de la II República y de la Guerra Civil pidiendo unas veces y otras intentándolo implantar la Dictadura del Proletariado.

Por otra parte el Estado de Derecho no depende de la existencia del parlamentarismo sino de la independencia de los tribunales respecto del Ejecutivo y del Legislativo.

En Portugal pasaron del Régimen Corporativo de Oliveira Salazar caracterizado por la paz y armonía social y con un imperio inmenso al parlamentarismo que conllevó la destrucción del imperio en breve tiempo con luchas intestinas dentro de él y miles de muertos al día y en la metrópoli, la ruina de sus finanzas, las revueltas callejeras, los desórdenes políticos de todo género, las manifestaciones, las huelgas y la guerra de los partidos.

En España pasamos de ser la octava potencia industrial del mundo, un paro inexistente, un poder adquisitivo de los salarios de los obreros tres veces superior al actual (trabajaba una persona de la familia y vivían de ese salario otras 5 ó 6, salario que alcanzaba para adquirir una vivienda y comprar un automóvil), un sistema educativo entre los mejores del Mundo  y una nación unida e integradas sus regiones con la Democracia Orgánica a la situación actual con el  parlamentarismo y los siguientes rasgo: un paro del 12% de la población activa (más de tres millones de personas), gente pidiendo limosna, gente durmiendo en la calle, gente haciendo cola en los comedores de beneficencia. Una sociedad en la que trabajan dos personas para que puedan vivir 3 y varias regiones deseando independizarse de España. Junto a ello el mismo sistema de valoración, Pisa, sitúa al actual sistema educativo español en los últimos lugares de Europa. Por si fuera poco Pedro Sánchez, el aprendiz de reyezuelo, para avanzar en la dictadura del Proletariado ha incrementado en sus 6 años de “reinado” en 69 veces los impuestos para poder sufragar sus delirantes gastos (27 viajes en falcon a República Dominicana, una pequeña muestra).

Así que el parlamentarismo  es el mecanismo elegido por la masonería (Satanás) para llevar a las sociedades a la dictadura del proletariado, es decir a la dictadura ejercida por el Secretario General del partido comunista del país correspondiente, en España del PSOE. De las dictaduras del proletariado al Gobierno Mundial hay un paso.

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES LA IDEOLOGÍA DE LA CRIMINAL

Por ideología de género  entiendo un conjunto de ideas con los rasgos siguientes.

1º El ser humano es una entelequia sin emociones ni sentimientos y por lo tanto manipulable sin límites, sin derechos, sólo tiene aspiraciones materiales.

2º La defensa del comunismo, oculto bajo la capa de socialismo, que pretende implantar una sociedad sin clases, es decir una sociedad con una sola clase, la formada por el partido comunista (en España, el PSOE) propietario de todos los bienes del país.

3º La consideración de la homosexualidad (en hombres y mujeres) como una variación dentro de la normalidad sexual y no como una simple enfermedad o aberración sexual.

4º la identidad de aptitudes entre el hombre y la mujer para desprestigiar a los varones.

5º La carencia de normas éticas sobre las relaciones sexuales, lo que conlleva inicialmente a la desaparición de la correspondiente cultura y a la animalización de esos individuos y finalmente al incremento de la explotación económica de los individuos ya animalizados.

5º La supresión de la Patria, para sustituirla por el MASÓNICO  Estado Universal.

6º La idéntica valoración de todas las religiones desde el punto de vista escatológico.

7º El adoctrinamiento  perverso de los niños en las escuelas para embrutecerlos.

8º La promoción del aborto y de la eutanasia para reducir la población mundial.

9º La potenciación de la inmigración para reducir los salarios en Europa y USA.

¿QUIÉN COMPONE LA CRIMINAL?

En España y a nivel macro: PSOE, Podemos, Sumar e Izquierda Unida y PP y Vox en la medida en que comparten la ideología de género.

A nivel personal: un primer grupo está compuesto por la gente de muy escaso nivel cultural. En España más del 99% de la población es analfabeta, incapaz de leer un libro de divulgación, lo que explica el alto porcentaje de votos hacia La Criminal, a pesar de la despreciable imagen que proyectan sus miembros. Otro grupo de votantes de la Criminal está compuesto por todos los amargados y fracasados que solo quieren la destrucción de lo que les rodea por aquello de que “mal de muchos consuelo de tontos”. Un tercer grupo lo componen los trepas, aquellos que sin capacidad para promocionarse  en la sociedad civil optan por trepar por las estructuras de los partidos que forman la Criminal, dado que ese entorno se caracteriza por un nivel cultural muy bajo y por lo tanto un muy bajo nivel ético.

El PSOE, que se presenta como socialista no deja de ser un partido comunista (recuérdense que recientemente Perro Sánchez afirmaba que sus objetivos políticos eran los que en su día tuvo Francisco Largo Caballero, es decir la implantación de la dictadura del proletariado, en román paladino, su dictadura personal, tipo estalinista.

Resulta difícilmente comprensible que gente que sabe leer y que tiene cierta dosis de ética pueda pertenecer a la Criminal  o simplemente votarle.

MUESTRAS DEL CINISMO DE LA CRIMINAL

La Criminal presume de ser la única ideología adaptada a los tiempos que vivimos, la única que dispone de una ética política aceptable por lo que descalifica a la gente honrada y con principios éticos insultándole como ultraderecha o fascista. Pero obras son amores y no buenas razones.

Los rasgos del comportamiento de la Criminal se caracterizan por la ausencia de cualquier tipo de ética, por eso hay que llamarle la Criminal. Su actuación está compuesta por la mentira, el cinismo  y el crimen. Véanse a continuación algunos ejemplos del cinismo de los que presumían de que iban a dar a España “100 años de honradez”.

En su INIFINITA HIPOCRESÍA  Perro Sánchez pide “una política limpia, basada en el respeto a la dignidad de las personas y un debate de ideas basado en hechos, no en bulos”, mientras él y sus secuaces en pocas intervenciones dejan de insultar y descalificar a sus adversarios  políticos calificándoles de derecha, de ultra derecha y de fascistas.

Como la Criminal no tiene ética aplica un doble rasero, de modo que calla que durante 5 años han sometido varios de sus miembros, como una jauría azuzada por Sánchez, a la Presidente de la Comunidad de Madrid atribuyéndole toda clase de calumnias incluso filtrando delictivamente informaciones secretas, o que afectaban a miembros de la familia de Ayuso.

Mientras se indignan y consideran que es fango las denuncias documentadas ante la judicatura por los presuntos delitos de Vergoña.

Otra muestra del doble rasero se observa en la respuesta a los escraches a políticos del PP o Vox considerados por la Criminal como parte de la libertad de manifestación, mientras que los escraches al “Coletas” en Galapagar no son política limpia, según la Criminal y se evitan con la protección de la Guardia Civil. Del mismo modo que se prohíbe con la Guardia Civil rezar en Ferraz, un espacio público.

Para la Criminal, Verdad es todo lo que dice ella dice en cada momento, lo que puede ser distinto de lo que dirá en un momento posterior o dijo en otro anterior. Por ejemplo el caso de la Ley de Amnistía que pasó de ser inconstitucional a ser absolutamente legal, o cuando unas veces nacionalizan empresas para perjudicar a sus adversarios (Rumasa) o las privatizan para regalo de sus ”amiguetes”: Telefónica, Repsol etc.

Sánchez dixit: “casi un siglo después, el PSOE, sigue liderando la ampliación de los derechos y libertades, el progreso y la justicia social”. Por Justicia social colocan en las administraciones pagándoles con el dinero público a sus amiguetes (1600 asesores para el  Gobierno de la Nación seleccionados algunos de ellos entre los porteros de los puticlubs.)  Por dedicarse a la Justicia Social Vergoña está imputada por varios delitos de corrupción y por eso mismo el hermano de Perro Sánchez no puede  justificar con sus ingresos los bienes inscritos a su nombre.

Sánchez dixit:”he sentido, (en los momentos en que se descubrían parte de los trapos sucios de Vergoña, en los que está él tan involucrado como ella o ello), el cariño personal y la preocupación de la ciudadanía por mi y por mi familia” “la  preocupación por las personas es el motor último de nuestra causa política”. “Ante las constantes muestras de apoyo que me producen siento un inmensa deuda de gratitud”. Por eso los cientos de autobuses enviados a toda España para llevar a Ferraz a partidarios de Sánchez para que se solidarizaran con él escasamente pudieron reunir a 10000 personas. Por eso también en todas las apariciones públicas de este individuo es abucheado e insultado por el público cualquiera que sea el lugar en el que se presenta el sinvergüenza.

En ese mismo sentido ¿Cómo es posible que un líder socialista como Felipe González pase de “defender los derechos del proletariado” a ser asesor de uno de los grandes capitalistas del Mundo: Carlos Slim? Esa es la ética de los miembros de la Criminal perder el hato tras el vil metal, lo que encaja con los innumerables casos de corrupción en los que están inmersos.

Perro Sánchez: “Cuanto más fuerte es la democracia más fuerte es el PSOE”. Po eso Felipe González se cargó el Estado de Derecho, esencia de la democracia, al poner al Poder Judicial al servicio de los partidos políticos cuando el PSOE tenía mayoría absoluta en Las Cortes, rompiendo la separación entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Parte 1/2


5 respuestas a «La criminal (1/2)»

  1. LA CRIMINAL alcanzará su máxima meta con la entronización a nivel global del Anticristo. Afortunadamente su “reino” de engaño, odio y muerte será breve y serán apartados conjuntamente con sus seguidores, donde disfrutarán ¡por fin! de la verdadera Libertad de la que tanto alardeaban por haber elegido libremente su destino eterno.

  2. El escudo o emblema PPPSOE, es muy acertado, y refleja la realidad del sistema bipartidista en el que estamos.
    Los unos son malos, el PP, pero los otros todavía son peores, el PSOE.
    Y, de cualquier forma, ambos partidos son las dos caras, el anverso y el reverso, de la misma falsa moneda, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, NOM, Y LA AGENDA 2030.

  3. Le sumo al artículo, tanto rojos como azules, PPSOE y sus satélites que conforman la partitocracia, que es el régimen del 78, se les acabó la fiesta. Ni el algoritmo de las europeas, ni el adelanto de las generales en conjunto con las catalanas, con otro algoritmo, nada tiene que hacer con la caída del dólar en octubre. Veremos el precio de la onza de oro sobre los 10 mil dólares, y su máximo tras octubre, que es toda la deuda generada desde el año 1973 hasta la caída de su dólar, su cálculo exacto son 27 mil dólares la onza. Por lo tanto, las monarquías de la orden de la Jarreta, les quedan dos telediarreos. Los tres frentes abiertos, Taiwán, Ceuta, Inglaterra, más tocar los fondos rusos retenidos en Europa, será el principio de la catástrofe que se avecina, Gibraltar y las Malvinas. Es inevitable parar esta gran crisis y conflictos generados por BlackRock y Vanguard, la despolarización ha comenzado y no tiene retorno. La masonería, que cree controlar todo, es lo mismo que sus iniciaciones a sus neófitos, ilusiones simbólicas de una muerte iniciática, hacerles creer que se han iluminado.

    Saludos cordiales

  4. Mi estimado Odal,
    Se expresa Ud. de forma tan compacta que me resulta imposible entenderle.
    De modo que no sé si está en acuerdo o desacuerdo con lo expuesto en el articulillo.

    1. Si digo sumar al artículo, es que estoy de acuerdo con usted, no se preocupe por ello. Como dice, el mensaje es compacto, son demasiados frentes abiertos en geopolítica, ORDO AB CHAO, los masones saben de qué hablo y dentro de las logias, también tienen que saber que han sido engañados y que sus maestros, también son esclavos de otras fuerzas que desconocen.

      «El despertar comienza cuando un hombre se percata de que no está yendo a ninguna parte, y que no sabe a dónde ir».

      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad