La cumbre de la OTAN… derrotada

La OTAN celebra entre hoy y mañana una nueva cumbre, en la cual una OTAN derrotada, lo que no es la primera vez, va a intentar lamerse las heridas.

Metida de nuevo por los que mandan, es decir, por los EEUU, en un callejón sin salida, en este caso el ucraniano, la OTAN se reúne para ver, en realidad, y a pesar de que no lo digan, cómo salva la cara, cómo sale del avispero, sin perder de nuevo, e incluso en este caso más, los muebles.

Tras casi una década de hurgar en la herida del Dombas, por fin los norteamericanos consiguieron lo que querían que era poner a Rusia entre la espada y la pared, creyendo que el oso ruso iba a elegir la pared, pero eligió la espada… la suya, claro, y se comió, con una estrategia brillante, el 20 por ciento de Ucrania por su lado Este. Lo que hizo Rusia, ante la sorpresa de estadounidenses y otanistas, fue atacar por dos frentes, por el Norte en dirección a Kiev y por el Este, dividiendo a la fuerzas ucranianas. Cuando tenía el Este seguro, que era su único objetivo, se retiró del Norte dejando a todos con dos palmos de narices; para cubrir su derrota, tanto ucranianos como otanistas volcaron su aparato de agit-prop diciendo que Moscú había fracasado porque no había tomado Kiev ni cogido toda Ucrania, lo que ni una ni otra cosa pretendió nunca.

Creyéndose su propia propaganda, los otanistas consideraron que Rusia no tenía capacidad para soportar a los ucranianos si se les armaba hasta los dientes. Pues bien, a pesar de hacerlo, la ofensiva ucraniana de Otoño de 2022, que sí que pretendía recuperar todo lo perdido, recordemos que el 20 por ciento de su territorio, fracasó porque… cayó en vacío, ya que los rusos supieron replegarse sin baja alguna de las zonas ocupadas que para nada les servían en una maniobra de manual, al tiempo que genial, además de que por su configuración orográfica eran muy difíciles de sostener sin pérdidas elevadas. No obstante lo cual, los otanistas intentaron vender la cosa como un gran éxito ucraniano y de ellos mismos, así como la antesala de la caída de Putin y de toda Rusia. Pero la evidencia fue, y sigue siendo, que a pesar de los miles de millones empeñados en Ucrania, así como de ingentes cantidades de armamento y munición, los rusos siguen a día de hoy controlando el 17 por ciento del territorio ucraniano por su lado Este.

El paréntesis invernal fue empelado por los rusos, a la chita callando, para fortalecer sus líneas, creando unas defensas de un calibre que ni la inteligencia otanista ha sido capaz de detectar y menos de creerse; y mira que empelan medios de observación ultramodernos. Por parte ucraniana y otanista, ese paréntesis se empleó en dos cosas: en la propaganda, que no deja de ser fácil y barata, y en preparar la que iba a ser, según ellos, la madre de todas las contraofensivas, la que iba a llevar al títere y criminal Zelenski a pasearse por la Plaza Roja. Pues bien, a pesar de los pesares, del empeño otanista y de los ucranianos, después de un mes de supuesta contraofensiva, los ucranianos no han conseguido ni rascar las defensas rusas. El estupor de los otanistas es a estas alturas indescriptible. Los rusos, a los que se ha puesto a caldo desde el principio del conflicto diciendo que eran unos inútiles, que no tenían capacidad, que habían agotado sus arsenales, que eran unos cobardes y mucho más, siguen donde estaban hace ya un año y medio, y aún mejor porque quienes ya no pueden más son los ucranianos que entre las bajas sufridas que puede que ronde el medio millón (muertos y heridos), los casi diez millones o más que se han largado y las destrucciones que quirúrgicamente han provocado los rusos, están exhaustos.

La OTAN, por mucho que intente ocultarlo, llega a Vila derrotada una vez más (como en Afganistán tras 20 años, Irak, Libia, Siria,…), pero aún peor, porque Ucrania está aquí mismo, a las puertas, y porque ha demostrado que no tiene capacidad, pero además, que los Generales de la OTAN son unos ineptos y cometido el craso error de menospreciar y vilipendiar a los rusos, en contra de la realidad evidente para cualquiera con dos dedos de frente, capacidad de análisis y ningún miedo a la verdad. La soberbia otanista, esa prepotencia que todo lo cifra en fotografías y películas de mero postureo, los españoles también, se ha vuelto, una vez más, en su contra.

Que Ucrania en la situación actual ingrese en la OTAN, por mucho que Zelenski se presente en Vilna y sea aplaudido, es imposible, como lo era que los otanistas fueran a plantar en Ucrania sus fuerzas, algo que creyó el tonto de Zelenski, contando con lo cual se metió en su propio laberinto del que no sabe tampoco como salir, máxime cuando viene siendo un bocazas, un bocachancla, al que la fuerza se le va por la lengua y… por la sangre de sus conciudadanos que malgasta a raudales sin escrúpulo alguno.

Tarde o temprano a la OTAN no le queda otra opción que que forzar una negociación para la cual Rusia tiene ventaja porque tiene, al menos la mitad de ese 17 por ciento que controla para devolverlo; del resto ya se hablará.

Lo penoso es que otra vez los otanistas europeos, corruptos y vendidos al jefe, a los EEUU, se han dejado llevar por éstos… a la perdición… a nuestra costa, claro, porque EEUU ha conseguido lo que quería: ralentizar el resurgir de Rusia, enfrentarla con los europeos, impedir a éstos al acceso a su fuentes de energía más baratas y seguras que las estadounidenses, vender su armamento y, en definitiva, mearse de nuevo en el tiesto europeo al que considera y trata como… lo que somos: sus lacayos.

PD.- El seguro ingreso de Suecia en la OTAN (como el ya aceptado de Finlandia) no hace más que dar la razón a Rusia, pues a la incumplida promesa de que la OTAN no iba a expandirse hacia el Este se suma el hecho ya incontrovertible de que lo que siempre han querido los EEUU es impedir que Rusia sea lo que es, es decir, la única nación con potencial para hacerles sombra en Europa amenazando al mundo unipolar que los norteamericanos vienen imponiéndonos desde la II Guerra Mundial.


6 respuestas a «La cumbre de la OTAN… derrotada»

  1. Lo más doloroso de este asunto para los inocentemente democráticos ciudadanos europeos, ha sido el constatar de manera inapelable -para quien tenga dos dedos de frente- que los «servidores públicos» de casi todos los países encuadrados en la Unión Europea (especialmente bochornoso el caso alemán), solo están atentos a obedecer lo que les mande el amo americano. Y en todo lo que no sea eso: FUCK THE EU (como ya profetizó, «cortésmente», Victoria Nuland).

  2. Dn Enríquez , totalmente de acuerdo con lo escrito, pero la gente no le gusta leer ni saber, les gusta el deporte el fútbol y otras cosas.
    Se dirigen por la TV y medios de comunicación pagados y dirigidos por quién les pagan muchos € pero, les gusta más la mentira que la verdad.

  3. De que nos sirve a los Expañoles esta Otan? Para proteger a los Rostchild?, Roquefeler? a cuantos más de esos intereses etnico-económicos?.
    Bua, la Otan nos sirve, igual que esta Europa de mercaderes, que tanto hace por destruir al campo Expañol.
    Vivan los pueblos libres de Europa.
    Yanquees y Anglos, out.
    Putin, Martillo de Globalistas.

  4. Los Estados Unidos desde su masónica Independencia – dos siglos y medio – han promovido 249 guerras.
    Desde Vietnam, las han perdido todas.
    Pudieron ganar en 1898 al masónica y corrupto gobierno español del momento porque lo compraron.
    Ahora tanto la OTAN como la UE y los gobiernos europeos aplauden como escribe el autor a los USA servilmente.
    Y para los amigos de la transexual Meloni, acaba de abrir las puertas de Italia a la inmigración…. porque se lo han pedido los «empresarios»….
    Los «empresarios» conocen el percal de la mano de obra musulmana que tiene las manos para estirarlas pidiendo dinero, subvenciones y para, fuera del horario, echar la mano repletas de droga… esa es la inmigración que piden los «empresarios» italianos…. de verdad que no pensaban que en Italia hay tantos idiotas.
    Los mayoritariamente lectores del EED, Voxxeros, ya sabéis lo que os espera con esta «oposición controlada» vendida al globalismo.
    Lo mejor de VOX son sus votantes.
    VOX es un partido vendido al Globalismo…. o es que no os acordáis con que orgullo Abascal trajo a Zelensky al Congreso o como el corrupto diputado Steegman proclamo a todos los vientos la bondad de las vacunas de ARN y la necesidad de vacunar a los niños…. Que cada uno saque sus conclusiones.
    Por mi parte:
    Salida de la OTAN
    Salida de la UE
    Salida del euro
    Bases americanas que se las lleven a la Luna cuando puedan llegar..
    Gracias por la lectura
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad