La curva demográfica española se hunde cada año un poco más

Los datos no mienten. Según el INE, en los últimos seis años el número de nacimientos en España ha ido en descenso. Entre Enero y Octubre de 2016, nacieron 342.610 niños, una cifra que cayó hasta los 326.249 en los mismos meses de 2017; a 309.794 en 2018; a 299.944 en 2019; a 290.454 en 2020; a 279.885 en 2021 y 273.930 en 2022. De esta forma, y teniendo en cuenta los nacimientos mensuales, en Octubre de 2022 nacieron 28.262 niños en España, la cifra más baja en dicho mes desde 1941. Asimismo, en las 48 primeras semanas de 2022 han fallecido en España 422.657 personas, 13.030 más que en el mismo periodo de 2021, un 3,2% más.

Más datos que no mienten.  En 2021, en España la fertilidad de las mujeres fue de 1,28 hijos por mujer; y eso teniendo en cuenta a las inmigrantes, porque si no se las incluye dicha fertilidad, o sea, la de las españolas estuvo en 0,7 hijos por mujeres. Teniendo en cuenta que se considera que la natalidad por mujer necesaria para asegurar la renovación general y la supervivencia de una sociedad (pueblo) es de en 2,1 hijos por mujer, pues ustedes me dirán. Por el contrario, y como ejemplo, Nigeria tiene una tasa de 5,2 hijos por mujer. Sin comentarios.

¿Las causas? Todos las conocemos: la legalización del aborto con cualquier excusa y sinrazón; ese feminismo desaforado, demagógico y degenerado; la propagación de la sodomía; el ocio como seña de identidad; el egoísmo que nos inunda; en fin, la decadencia de una sociedad producto de la decadencia de una civilización, la occidental, que sigue los mismos pasos que aquella romana.

¿La solución? Según nuestros dirigentes de toda ralea, que están donde están porque se les vota, que nadie lo olvide, hay que importar inmigrantes también con cualquier excusa o sinrazón. Claro que ya sabemos que no es solución, pero nadie lo dice, nadie se opone, todos colaboran y al que lleva la contraria se le demoniza, así es que no hay solución por lo que el fin, antes o después, ya saben cual va a ser.


2 respuestas a «La curva demográfica española se hunde cada año un poco más»

  1. A la muerte de Franco los rojos, llamados en esa época «progres» pusieron en marcha una campaña a través de las coordinadoras de barrio y las agrupaciones vecinales en la que se decía que los hijos eran la forma que tenia el hombre para tener dominada a la mujer.
    Según fue pasando el tiempo y se fuera asentando la estupidez que hoy lo domina todo las mujeres asimilaron estas cretinadas y vieron el embarazo como una enfermedad que había que erradicar.
    Como nadie hizo contracampaña el resultado es el que a dia de hoy tenemos

  2. Plan Kalergi, una de las aristas principales de la infame Agenda 2030, pero no pasa nada, los españoles somos inclusivos, transigentes, transversales, ecosostenibles, welcomers, morosostenibles, tolerantes, gilipollas..

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad