La denuncia de Miguel Bernad contra Begoña Gómez, que puede hacer caer al Gobierno

Pocas palabras bastan.

Descargen en PDF la denuncia interpuesta por Miguel Bernad, al cual entrevistamos hace unos días (AQUÍ), por presunto tráfico de influencias contra Begoña Gómez que el juez ha admitido a trámite abriendo diligencias previas y que pone en jaque a Pedro Sánchez.

Para descargar AQUÍ


4 respuestas a «La denuncia de Miguel Bernad contra Begoña Gómez, que puede hacer caer al Gobierno»

  1. https://m.youtube.com/watch?v=2eCrLJCnIws

    Esperpéntico… ( tenemos desde el funcionario botones hasta el rey, culpables de participar en un genocidio y todas las demás fechorías que todos han cometido y ahora, resulta que todo se arregla imputando a la mujer del que -en compañía de muchos otros- nos encerró a todos, asesinó (siguen muriendo) a nuestros mayores y no tan mayores etc etc etc y no ha pasado nada
    y …de que nos sirve toda esta función teatral
    si uno a uno, año tras año, culpables o no, todos se van de rositas e incluso algunos con bonus añadido.
    Aquí, solo se trata de cambiar de muñecos
    para que cada temporada la otra mitad de la nación crea que ha elegido a sus propios criminales y tan contentos “si, ese también roba, pero lo he elegido yo”
    Esta es una nación ( en realidad, tribus que solo existen para rendir culto a sus gurús, gurús que muchas veces ni siquiera pertenecen a su etnia, raíces, cultura …)
    que hasta que los crisantemos aprendan a dar hostias no hay nada que hacer.

  2. ESPAÑA YA ES UN ESTADO FALLIDO…
    Tiene que ser un funcionario jubilado, de 82 años, quién demuestre que «el rey Sánchez» ESTÁ DESNUDO, y su mujer también.
    Todas las instituciones, Fiscalía, etc., pasando de todo, a pesar de que es un clamor popular EL TSUNAMI DE CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO SANCHISTA, en general, y de la familia del Presidente en particular: esposa, hermano ,padres, posiblemente suegros, etc.
    ¡Bien por don Miguel BERNAD y por MANOS LIMPIAS!

  3. En este juego peligroso, quitan a Sánchez y ponen a Zapatero, el amo que dirige al régimen del 78, es quien tiene la batuta de esta orquesta maquiavélica sadomasoquista de la locura más grande que ha padecido España con un Rey desnudo.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad