La desquiciada

Parodiando las series turcas de televisión, en España tenemos, no una, sino varias ministras desquiciadas.

Desde luego, el cupo de ministras es, francamente, lamentable.

Desde la portavoz, siempre al borde del orgasmo, cuando habla de Pedro Antonio Sánchez, hasta la marichuli de hacienda, la otra Montero, que habla hasta por los codos, y demuestra que no tiene ni idea del criterio de caja única, de la no imputación de los impuestos a gastos concretos y determinados, sino que todo va a la caja común, etc.

Recuerdo hace años que tuve que informar a una señora mayor, que vive en Andalucía, que había recibido una herencia en el Alto Aragón.

Pensé que me iba a llamar corriendo, toda contenta, pero quien me llamó fue su hijo, para decirme que su madre estaba desesperada, por ser heredera, y como podían hacer para renunciar a la “herencia envenenada”, pues eran los tiempos en que la choni Montero “reinaba” en la hacienda pública andaluza, y se quedaba con todas las herencias…, e incluso dejaba en la ruina a los herederos, pues tenían que pagar más de lo que recibían.

Por lo visto no hay Montero buena, y la otra, la desquiciada, anda a vueltas de la ley trans, pretendiendo desequilibrar a nuestros hijos menores de edad, a los que ella, en su ignorancia, convierte en mayores de edad, prescindiendo del criterio de los médicos, psicólogos y hasta psiquiatras, que algo tendrán que decir, vamos, digo yo…

¿Se puede ser tan desquiciada, y, encima, sentarse en el consejo de ministros, ministras y ministrines, como llaman en Asturias a los consejeros autonómicos?

Pues, por lo visto, en España sí.

Pero la culpa no es solo de esta desquiciada, sino de su pareja, de hecho o de desecho, Pablo Iglesias “catedrales”, que fue quién propuso su nombramiento, y, sobre todo, del dedo de Pedro Antonio Sánchez, el presimiento del ex reino de España.

Vid. el artículo 100 de la Constitución del 78:

“Los demás miembros del Gobierno –es decir, los ministros-, serán nombrados y separados por el Rey (que, el pobre, no corta ni pinta nada), a propuesta de su Presidente”.

Es triste decirlo, pero España se está convirtiendo en un gigantesco frenopático, cuya sede principal están en el Palacio de la Moncloa, y ministerios podemitas.

Y de todo ello pronto habrá que pedirle cuentas a Pedro Antonio Sánchez, por la vía criminal.

https://www.graueditores.com


14 respuestas a «La desquiciada»

  1. Efectivamente.
    Uno de los problemas que nos han llevado a esta situación es que el Rey no pinta nada.
    El cáncer del 78 consagra, por propia voluntad del Rey campechano, que la Monarquía sea un elemento meramente ornamental.
    Y es sabido que los adornos pronto pasan de moda.
    Y cuando esto sucede, terminan en un desván. El desván de la historia en este caso.
    Lo que tan certeramente expone D. Ramiro, no es más que la metástasis del cáncer del 78.
    Habrá que pedirle cuentas a Pedro Antonio por vía criminal…
    Y en cuanto a SM el Rey Juan Carlos, ¡que Dios se lo demande!
    También se lo demandará la historia de España, como a su antepasado Fernando VII

    1. Totalmente de acuerdo con usted.
      Y si el «rey florero» no sirve de nada, ni para nada, prescindamos de él, y ahorraremos mucho gasto…
      Al fin y al cabo, el presimiento del gobierno ya ejerce, de facto, la presidencia de la «república» española, y solo es cuestión de tiempo, de poco tiempo, que acaben echando al marido de la reina Leticia de La Zarzuela.
      Sus hijas, siempre podrán trabajar en El Corte Inglés, o en alguna boutique de categoría, de la calle Serrano y adyacentes, de dependientas…
      Y con la gigantesca herencia de su abuelo, vivir como príncesas ruras en el exilio.l

  2. La desquiciada y su consorte trabajan para la Open Society de Soros, son el espectáculo de cortina de humo mientras a decretazos indignantes y venta de España a precio de saldo, Sanchinflas obedece las órdenes de Soros. En 2021 ya se informó de todo esto:

    «España fue obligada a entregar Canarias, Ceuta y Melilla en forma de anexión en el Parlamento de Marruecos. Era la única forma de cancelar Deuda, seguir con el enorme gasto público, y recibir ayuda de Bruselas. Después del fin de este gobierno antes de fin de año vendrá el default e intervención del FMI y el Banco Mundial».
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/09/08/espana-fue-obligada-a-entregar-canarias-ceuta-y-melilla-en-forma-de-anexion-en-el-parlamento-de-marruecos-era-la-unica-forma-de-cancelar-deuda-seguir-con-el-enorme-gasto-publico-y-recibir-ayuda/

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20210908/candidata-dni-psc-anexionar-canarias-ceuta-melilla/610190200_0.html

    Hoy sale a la luz, pero tarde, la agenda sigue y muy avanzada sin oposición:
    https://canal5radio.tv/video/pedro-sanchez-ya-vendio-ceuta-y-melilla-a-marruecos/

    Lo que viene en camino y anunciado en enero 2022, agenda sionista a toda marcha:

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/12/un-intento-de-tercera-guerra-mundial-podria-comenzar-en-espana-en-ceuta/

    Necesitamos un milagro.

    Saludos cordiales

  3. Cuando en una nación tan grande como ha sido España puede ser ministro cualquier basura humana sin formación – específica o de cualquier tipo, y de una abyección sin límites -, es inevitable que nos vayamos al hoyo en tiempo récord. Y esto pasa gracias a la complicidad y la complacencia de una aplastante mayoría de la sociedad, enferma, indolente, sumisa, cobarde, aborregada, descerebrada, ignorante, indigna, amoral y miserable.

    1. Quien mece la cuna hace posible que sea así, son cuarenta años de subversión ideológica en la educación, se ha dejado entrar al país dejándolo fagocitado, son los efectos colaterales de un gobierno traidor.

      Saludos

      1. Ayer por la tarde, salgo a pasear, y en la puerta de un bar, un inidividuo que bebía cerveza me interpeta, y dice que está borracho, y que le de unas monedas… Supongo que para seguir bebiendo.
        Me excuso educadamente, no vaya a ser que me parta la cara, y le digo que no llevo dinero encima…
        Esta mañana, nada más pisar la calle, un negrito de unos 20 años, me recibe en la parte externa del portal, con un vaso de plástico en la mano, y pidiéndome «el impuesto revolucionario», es decir, dinero.
        Vuelvo a excusarme.
        Entro en una cafetería de españoles -me niego a ser cliente de bares de chinos, rumanos, etc.-, y mientras estoy leyendo El Mundo, y tomando un café cortado con un churro, entra una señora, con aspecto de gitana rumana, a pedir dinero…
        ¡Estos son los que «han venido a pagarnos las pensiones», como dicen los giliprogresocialistos!

    2. De acuerdo con usted, pero quien nombra a los ministros es el falso doctor en economía, y que está arruinando España, ERGO ANTONIO SÁNCHEZ ES CULPABLE.
      Y ESPERO TENGA ANTE SÍ UN LARGO Y TORTUOSO HORIZONTE CRIMINAL…
      Claro que, en España andamos sobrados de juegos acomodaticios, y escasos de VERDADEROS MAGISTRADOS, COMO DOÑA MERCEDES AYALA.
      Tomo mi respeto, afecto y agradecimiento hacia ella.

  4. Un análisis de la expresión facial de ésta Montero, en base a las fotografías del artículo, revelan que tiene muy escaso control de la ira.
    No soy ni psiquiatra, ni psicólogo, pero es bastante evidente que sus reacciones hay que suponerlas muy imprevisibles.
    Otro síntoma que resulta muy evidente a través de las iniciativas que se propone, de las acciones que lleva a cabo, o de toda la actividad que desarrolla su «equipo», que está compuesto por un grupo de iluminadas que además cobran y mucho y que en toda su estéril existencia anterior pudieron soñar siquiera su situación actual -no permanente, ojo-, se lleva a cabo desde un profundo odio. Sumense «ira + odio» y véanse los resultados.
    Tengo la convicción personal de que podría llegar mucho más lejos, lo que resulta peligrosísimo.

    1. Es una FEMIHISTÉRICA, especie invasora muy peligrosa, y que se reproduce con mucha facilidad.
      Suelen hacer que sus maridos se acaben suicidando.
      Llenan los juzgados de denuncias falsas, y la mayoría de ellas, SON BOLLERAS.

    2. Desde luego, tiene todos los rasgos de una persona totalmente desequilibrada.
      Yo supongo, y es un suponer, que ha tenido una infancia desgraciada, una juventud de borrachera en borrachera, y de mano en mano, una pareja, Pablo Iglesias, que la ha maltratado psicológicamente, pues es un machista de cuidado, como buen comunista, etc.
      Pero los demás no tenemos la culpa de su desgraciada vida, y de que este resentida, amargada, etc.
      Y, en el cargo que ocupa, ES UN AUTÉNTICO PELIGRO PÚBLICO, y a los hechos me remito.

  5. Aunque no sea buena, esta pobre mujer es tan necia que tampoco puede ser demasiado mala. Ella tiene su parte de culpa en ser feminista, necia, muy ignorante y temeraria, pero no en que la hayan elegido por todo eso. Por desgracia para nosotros ha sido una elección excelente para el fin pretendido.

    1. Luego la culpa es:
      * De ella, al aceptar un cargo para el que carece de preparación.
      * De Pablo Iglesias, que fue quien «la impuso» a Pedro Antonio Sánchez, pues era la favorita de su harén.
      * Y del PRESIMIENTO DEL GOBIERNO, que fue quien la nombró, Y LA MANTIENE, en el cargo, que es una verdadera ccarga para todos los españoles de bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad