La destructiva ideología de género también corroe a nuestras FAS

La predecesora

Lo que hay que ver. Y es que el mundo está cada día más al revés y peor aún España.

Se ha puesto de moda que sean las mujeres las que defiendan a la Patria. ¿Será por falta de hombres?

Y no sólo eso, sino que cada día más.

¿Qué empresa contrata mujeres sólo por serlo? ¿Pero qué es eso de la igualdad por decreto?

O sea, que si necesito personal, hago unas pruebas de selección y aunque quede mejor un hombre, le tengo que dar puerta porque… en la plantilla, para que sea «igualitaria», lo que faltaba era una mujer. ¿Para qué hice entonces la selección? ¿Y tengo que tragar con una chiquita que no dio la talla? ¿No estará entonces siendo contratada sólo por razón de su sexo? ¡Qué humillación para ella! ¡Qué indignidad para ella! ¡Qué forma más clara y cruel de denigrar a la mujer! Cuando la vean… ¿qué dirán de ella y con razón? Pobre.

La madre de todas las militares

Y en las Fuerzas Armadas… también.

¿Son ahora más eficaces porque se prodiguen las mujeres hasta en la sopa? ¿Es que antes, sólo con hombres, eran ineficaces? Entonces… por qué no echamos a los hombres, no admitimos ninguno más y sólo aceptamos mujeres y… así llegaremos al culmen de la eficacia de nuestras FAS.

Más. ¿Son las pruebas de acceso iguales para hombres y mujeres en todo… o sea, también las físicas? ¿Igualdad?

¿Por qué la hoy General Begoña Aramendía ascendió con tan sólo dos años y un día de Coronel cuando están al menos tres años? ¿Igualdad? A no ser que habiéndose dedicado siempre y sólo a la «igualdad» en las FAS tuviera derecho a no ser tratad Igual» que los demás.

Pongamos por caso un pelotón compuesto por diez efectivos de los cuales la mitad hombres y la mitad mujeres. ¿Su resistencia y capacidad física son la misma? ¿No se resentirá la eficacia de dicho pelotón?

Soldado que fue portada de Interviú: «En los cuarteles se liga un montón»

Lo que hay que ver. Y es que el mundo está cada día más al revés y peor aún España.

Pues si con lo anterior no fuera suficiente, sepan que en unos días comenzará el “X Curso de Asesoría de Género en Operaciones”  –sí, sí, como lo leen y además ya van diez–, que promocionan al unísono la Universidad de Granada y el Ministerio de Defensa, con contenidos tan «interesantes» como: –Introducción a la perspectiva de género. –La perspectiva de género en operaciones. –Perspectiva de género y gestión de crisis. –Las violencias sobre las mujeres en los conflictos armados. –Género y conciencia intercultural. ¡Lo que hay que ver y oír!

Soldado de la Acorazada (¡Me apunto!)

El curso será impartido por un elenco de «profesores» que… da grima.

Por un lado los militares, hay que joderse, ¡militares expertos en «género»! La leche. Eso sí, listos cual lebreles porque saben que esto es ahora lo que pita y con lo que se «hace la carrera» más rápidamente:

  • Col. Álvaro de Zunzunegui y Ruano, destinado en la Sección de Influencia (¿?) del Mando de Operaciones.
  • Col. Bonifacio Gutiérrez de León, destinado en Investigación y Análisis del Mando de Adiestramiento y Doctrina.
  • Col. Javier María Ruiz Arévalo.
  • TCol. Juan José Lucero Paul, destinado en la Secretaría Permanente de la Oficina Militar para la Igualdad (¿?).
  • Cte. María Dácil Casenave Lasvignes, destinada en la División de Igualdad del Ministerio de Defensa (¿?).

Col. Álvaro de Zunzunegui y Ruano, Col. Bonifacio Gutiérrez de León, Col. Javier María Ruiz Arévalo y TCol. Juan José Lucero Paul

Soldado de la Aerotransportada (¡Me apunto!)

Sí, en Defensa hay, nada más y nada menos, que una Sección de Influencia (¿?), una Oficina de Igualdad (¿?) y toda una División de los mismo (¿?), departamentos dedicados a estas mamandurrias, con mandos y personal auxiliar… mientras que en otros falta personal, no se cubren las bajas y jubilaciones y andan de culo. ¡Todo por la Patria y siempre el puesto de mayor riesgo y fatiga! Hay que joderse.

Los civiles son:

  • Javiera Thais Santa Cruz,asesora de género (¿?) en la administración interina de la ONU en Kosovo.
  • Blanca Palacián de Inza, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos (uno de los componentes del CESEDEN).
  • María Avello Martínez, autora del libro «Operaciones de mantenimiento de la paz para el siglo XXI» (Esta pobre todavía no se ha enterado de que ya no son «de paz» –en realidad nunca lo fueron, sino de injerencia en los asuntos internos de otros países–, sino sólo «en el exterior», hasta ahí llega la capacidad de esta señorita).
  • Kattya Cascante Hernández, profesora de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Ewa K. Strzelecka, experta en feminismo (¿?).
  • Miguel José Arjona Sánchez, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada.

Javiera Thais Santa Cruz, Kattya Cascante Hernández, Ewa K. Strzelecka y Miguel José Arjona Sánchez

Soldado de la BRIPAC (¡Me apunto!)

O sea, otro grupo de paniaguados, de chupópteros, de fingidores, de vende burras y mucho bla, bla, bla.

En definitiva nuevo orden mundial, adoctrinamiento, imposición, dictadura, totalitarismo, pensamiento único, destrucción del ser humano, discriminación, falsedad, mentira y… denigración de la mujer y… del hombre, en definitiva del ser humano portador de valores universales y eternos que no se le reconocen.

Lo que hay que ver. Y es que el mundo está cada día más al revés y peor aún España.

PD 1.- Hemos visionado en su día cientos de vídeos de combates en Afganistán. La practica totalidad de fuerzas de los EEUU. El 80 por ciento de combates en tierra. Prácticamente todos de patrullas, pues la guerra fue de guerrillas. En ninguno de ellos aparece una soldado, en ninguno, algo que nos llamó poderosamente la atención. O sea, que al parecer, incluso en el ejército estadounidense líder en feminismo y en exportar tal moda, cuando llega la hora de la verdad las mujeres no aparecen. ¿Será que sólo valen para desfilar, figurar, dar conferencias sobre feminismo y…?

PD 2.- ¿Puede alguien decirnos cuántas mujeres hay fontaneros, mecánicos, albañiles, electricistas y demás curros currantes? ¿Alguien ha visto alguna mujer en el andamio o que venga a casa cuando el seguro manda un reparador? Nosotros no, ni una.

PD 3.- ¿Cuántos embarazos se registran por cada misión en el exterior? ¿Y cuernos?


2 respuestas a «La destructiva ideología de género también corroe a nuestras FAS»

  1. Artículo FANTÁSTICO: Lo siento por las «falsas feministas».
    Qué se puedo esperar de una ministra, Robles, corrupta hasta la médula, facilitadora de sentencias en el Tribunal Supremo desde hace más de 20 años… e implicada al cien por cien en el terrible Expediente Royuela donde se registran con pelos y señales más de 1.300 asesinatos…. y desde la Guardia Civil, pasando por la Policía Nacional y …. los Jueces…. mutis por el foro…. nadie quiere implicarse en el mayor GENOCIDIO de la Historia de ESPAÑA.
    Recordad que de los 76.000 requetés que combatieron en nuestra CRUZADA por DIOS y por ESPAÑA, NO había ni una sola mujer. Por eso ganamos la guerra al comunismo, al socialismo, al nacionalismo y las demás MIERDAS incluido el liberalismo.
    Amigo Bernal siento decirle que en el texto hay un error importante:
    En vez de «el ejército estadounidense líder en feminismo y en exportar tal moda,», NO es tal moda sino TAL MIERDA.
    Gracias por el artículo y reciba mi simpatía de vasco y carlista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad