«La dictadura del terror de Stalin», de Jörg Baberowski ¡Definitivo!

Jörg Baberowski

Escrito por el historiador alemán Jörg Baberowski que en su país es uno de los referentes sobre la historia de la antigua URSS y su historia, más aún sobre el stalinismo, de todos sus trabajos, que no son pocos, este que hoy glosamos ha sido numero 1 en ventas allá donde fue traducido y publicado, como ha sido el caso de Reno Unido y Polonia, entre otros.

Siguiendo dicha estela, y con el objeto de que los españoles tengan la oportunidad de conocer lo que fue el comunismo stalinista en toda su cruda y terrible realidad, SND EDITORES, fiel a su línea y más aún a su compromiso con sus cada día más seguidores, lo ha traducido porque es, sin duda, el relato definitivo de los crímenes estalinistas.

Para nuestra izquierda, que sigue creyendo que el Frente Popular español fue la luz y la esperanza de la humanidad progresista y avanzada, los hechos están ahí: Stalin fue el gran amigo, el gran protector, del Frente Popular. Manchar su nombre no les apetece. Por mucho que fuera él quien ordenara el asesinato de toda la vieja guardia bolchevique, quien ordenara asesinar a centenares de miles de comunistas y oficiales del Ejército Rojo, o el responsable de la muerte de millones de campesinos por hambre y del encarcelamiento de decenas de millones de seres humanos en el Gulag. Así también él, como nuestro Frente Popular y para nuestra izquierda, siempre extrema y de acendrada historia criminal, parece que Stalin, era un faro para la humanidad progresista y avanzada.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad