La Escolanía del Valle de los Caídos: un ejemplo de bien hacer

En el Valle de los Caídos existe una escuela donde los chavales no sólo cursan sus estudios, en régimen de internado, sino que además… se forman constituyendo la que posiblemente es la mejor escolanía, no sólo de España, sino también de Europa, reconocida internacionalmente.

A pesar de que el actual Gobierno ha dejado de abonar los estipendios acordados desde siempre, sin motivo alguno, ni mucho menos legal, los frailes y los niños continúan con su inmensa labor, con una fe y un tesón a prueba de… pruebas.

No se pierdan el siguiente tráiler de presentación, y no duden en ponerse en contacto con la abadía. Ya verán cómo descubren algo que desconocía y que les cambiará la vida en todos los órdenes.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad