«La España del desarrollo», por José Luis Orella

Sexta conferencia del IV Congreso organizado por Luz de Trento con el título genérico de «LA ESPAÑA DE FRANCO: CRÓNICA DE UN TIEMPO» celebrado en Madrid el 20 de Abril  de 2024 con abrumadore éxito de público. Jornada también que fue en favor de nuestros mayores y de nuestra historia más reciente y grandiosa.

«La España del desarrollo», es decir, un Estado al servicio de la Nación (y no al revés como sucede hoy). Un Estado que garantizó la libertad individual y el orden social para que todos los españoles pudiesen trabajar, mejorar las condiciones materiales y emprender su proyecto de vida.. Por José Luis Orella.


Una respuesta a ««La España del desarrollo», por José Luis Orella»

  1. Vi ayer el video de la conferencia del profesor Orella. Muy bien. Solo un detalle. En ningún momento pronunció las «palabras mágicas» Opus Dei.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad