La esquizofrenia de las Fuerzas Armadas

Que el caos, la indecencia, la estupidez, ineptitud y la pantomima son hoy por hoy la verdadera cara de nuestras Fuerzas Armadas es un hecho que nadie medianamente informado niega. Pero para algunos, entre los que nos contamos, creemos que la situación es peor, mucho peor, porque además de la parte de idiocia que les corresponde como españolitos de esta época que son, ya observamos además síntomas de pura y dura esquizofrenia. Para ello valgan dos ejemplos recientes:

  • Un buque español invade aguas territoriales rusas y provoca a Rusia, todo ello siguiendo órdenes de… no se sabe muy bien quién, pero todos lo sabemos, porque el buque participa en una de esas misiones «en el exterior» que en lo que toca a Rusia están encaminadas a tocarle las narices al oso ruso que… ¿nos ha hecho algo a nosotros? ¿Ha atacado Rusia a España? ¿Nos ha provocado siquiera levemente en algún momento? Entonces ¿por qué nos unimos a los que la están provocando? ¿Qué pintan nuestros militares allí? En cambio ¿por qué no se les ha visto cuando Marruecos, sí, Marruecos, ha invadido nuestro espacio aéreo, o ha prolongado unilateralmente sus aguas a costa de las nuestras en Canarias o cuando nos ha invadido con no menos de 6.000 individuos, lo que supone dos Brigadas o una reforzada? ¿Por qué nuestros militares no acuden ante la sistemática destrucción de la patria, de su integridad, en Cataluña, Vascongadas, Baleares, etc.? Porque al parecer están muy ocupadas en tocarle las narices a Rusia, en pelar guardias en Líbano y en… no darse por enteradas de dónde está su puesto que debe ser el de mayor riesgo y fatiga, porque… contar la pasta de las dietas lleva su tiempo.
  • Ángel Moral Moral (foto cedida por la familia)

    El desGobierno del dictador Sánchez ha concedido la Gran Cruz de Reconocimiento Civil (¿?) al soldado Ángel Moral Moral que… fíjense bien, falleció en Mayo de 1975 cuando se defendía, y defendía a sus compañeros que terminaron cayendo prisioneros, de la traición y agresión de miembros del Frente Polisario; está por escribirse de verdad y en detalle todas y cada una de las agresiones polisarias a España, sus víctimas, los hechos heroicos y las traiciones. Ángel Moral era soldado de reemplazo, o sea, que estaba en el Sahara haciendo la mili, a pesar de lo cual, su patriotismo y espíritu militar le impulsaron a reaccionar con la bravura debida frente a la traición de los saharauis. Aunque luchó hasta agotar sus escasas municiones, terminó siendo abatido. Pues bien, siendo militar y caído en combate en una guerra larvada, pero guerra al fin y al cabo, y protagonizando un acto heroico donde los haya y ejemplar, el Ministerio de Defensa, o sea, la penosa Robles, pero peor aún el indigno Almirante «Memo» López Calderón, JEMAD, y con él el resto de la cúpula militar y demás mandos, callan cual meretrices y tragan con que a Ángel Moral se le haya dado una condecoración civil (¡!)… ¿y para qué están entonces las militares? Ah, para que los jefazos y no tan jefazos engorden sus currículums. No se ha visto cosa igual.

Así pues, dos ejemplos de la esquizofrenia, además de la indignidad y de lo vendidas que están nuestras Fuerzas Armadas por… un plato de lentejas.


2 respuestas a «La esquizofrenia de las Fuerzas Armadas»

  1. El Héroe Español Ángel Moral Moral, ya tiene la Laureada de los Valientes en el Cielo (se le debería anteceder con el Excmo. y Sr. Don, por «tratamiento» singular).
    Los Valientes Españoles no necesitan «tratamiento» ya que ellos son como nuestra «alma» que debe ser «espejo» del comportamiento honorable de un Ser Humano.
    A Manuela Malasaña Oñoro c.1791 – 3.V.1808 Heroína popular Madrileña,
    nadie le ha puesto Excma. Sra. Doña …, etc y etc.
    Q.D.E.P. y que estos Héroes nos protejan desde el Cielo,

  2. Desde luego, que el Ejército español, o lo que queda de él, INCUMPLA EL ART. 8 DE LA CONSTITUCIÓN, y permita la invasión del territorio nacional, un día sí y otro también (ayer fue en Melilla, hace poco en Ceuta, y todos los días con pateras en Canarias y otras costas españolas), es para hacérselo mirar…
    La ministra de defensa es una inútil con piernas, que no sabe distinguir ente un cabo primero y un comandante, y toda la recua de altos mandos que le hacen la pelota, le llegan la cartera y es muy posible que hasta le laven las bragas, SON UNA BANDA DE MIERDAS Y VIVIDORES.
    Así de claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad