La estafa de los PCR al descubierto por la propia FDA norteamericana

Un documento recién publicado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. (FDA) admite abiertamente que la infame prueba de PCR para detectar el coronavirus (Covid-19) no se desarrolló con muestras reales del virus chino, sino con lo que parece ser material genético de un virus del resfriado común.

Dado que la gripe Fauci (Covid) en cualquiera de distintas formas («variantes») aún no se ha aislado adecuadamente, la FDA en su lugar usó virus regulares del resfriado/gripe para elaborar las pruebas de PCR, lo que significa que todos los que dan «positivo» al Covid en los PCR, en realidad sólo dan positivo en gripe estacional.

Esto, por supuesto, explicaría por qué la gripe casi desapareció en 2020, ya que a todos los que se enfermaron se les asignó un diagnóstico de «Covid». Muchos decían esto desde el principio y eran llamados «teóricos de la conspiración», pero ahora la FDA está confesando la verdad de que todo esto fue una estafa desde el principio.

En el documento de la FDA se establece claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de prueba en los kits de prueba de PCR porque las autoridades sabían que muchas personas darían un resultado «positivo», lo que les permitiría usar estos resultados para crear la narrativa «Covid».

No existe una prueba legítima que identifique con precisión la presencia del Covid, y esta es la prueba irrefutable.

Parte del texto del documento de la FDA:

«Dado que no había aislados virus cuantificados de 2019-nCoV disponibles para uso de los CDC en el momento en que se desarrolló la prueba y se realizó este estudio, los ensayos diseñados para la detección del ARN de 2019-nCoV se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro (Gen N; acceso a GenBank: MN908947.2) de título conocido (copias de ARN/µl) añadido a un diluyente que consiste en una suspensión de células A549 humanas y medio de transporte viral (VTM) para imitar la muestra clínica».

Otra revelación en el documento es la admisión por parte de la FDA de que los resultados de las pruebas se «agrupan» lo que produce cifras inexactas. La FDA está fabricando datos literalmente como parte de la narrativa de la pandemia; todo se revela en el documento.

Se están utilizando pruebas de PCR fraudulentas para impulsar el genocidio de la vacuna.

Lo que todo esto prueba es que la narrativa plandemica, tal como se difundió durante el último año y medio, es artificial y falsa. Aún se desconoce qué es lo que las personas dan realmente como “positivas” en las pruebas… o es simplemente gripe común, porque las pruebas son intrínsecamente fraudulentas.

Si más personas simplemente vieran más de cerca los hechos, tal vez podríamos poner fin a la agenda de genocidio de vacunas del gobierno, que apunta a vacunar por la fuerza a todos contra su voluntad bajo el manto de una «emergencia» de salud pública.

Aunque todavía no estamos en ese punto, el régimen de Biden está avanzando a todo vapor con planes para privar a los estadounidenses de trabajo, educación e incluso comida si se niegan a recibir una vacuna Trump para ayudar a «salvar vidas».

Estamos en una encrucijada como sociedad en la que ahora es el momento de decidir si vamos a permitir que persista este tipo de fascismo médico o si finalmente vamos a decir simplemente no a la tiranía del gobierno.

Especialmente con respecto a los niños, lo que el gobierno está impulsando, utilizando estas pruebas de PCR fraudulentas como respaldo, es nada menos que un genocidio. Y a menos que lo detengamos, eventualmente nos afectará a todos.

«Si la vacuna funciona, entonces los vacunados deben estar protegidos del resto de nosotros», señaló con razón uno de nuestros comentaristas. «Si los vacunados aún contraen el virus o cualquier variante, entonces la vacuna no funciona, entonces, ¿por qué insisten en que nos la pongamos?».

“Si dicen que nos están contagiando las variantes sin vacunar, ¿qué prueba tienen para respaldarlo? ¿Cómo pueden estar seguros de que no se contagiaron de otra persona vacunada? No pueden. Viendo que los vacunados pueden contraerlo, también deben poder contagiarlo ”.

Para Freedom Of Speech


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad