La Ex España

“Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada;

Cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores;

Cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo,

Y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti;

Cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal,

Entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada”.

(Ayn Rand, “La Rebelión de Atlas).

Desgraciadamente, esta es la situación actual de España, pronto Ex España, y ansí estamos;

  • El gobierno social comunista “prohíbe” al Rey asistir a la toma de despachos de los nuevos Jueces, y ello a pesar de que la Justicia se administra en nombre del Rey, para que quede claro quién manda aquí, y que en España no solamente no existe una auténtica separación de poderes, sino que tampoco se la espera…
  • Excluyo decirles, pues es público y notorio, que da la “casualidad” de que: “El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones…2, etc., según resulta del art. 56 de la Constitución vigente.
  • (De ahí a recluir al Rey en La Zarzuela, en una especie de arresto domiciliario, condenándole a la insignificancia política y social, pasando olímpicamente de él, solo hay un paso).
  • El Presidente del Gobierno se comporta como un auténtico Presidente de República (en su caso bananera, aunque al estar en España yo prefiero hablar de república platanera, en homenaje a Canarias), pasando de todo, como si la pandemia, el paro, el separatismo, etc., no fuesen con él, y “delegando” la solución a los problemas en los 17 presidentes de las taifas o satrapías autonómicas, con una total descoordinación entre ellas.
  • Pese a lo cual, no ha tenido empacho alguno en pasar de 13 a 23 Ministerios, pues hay cientos, miles, de amigos y correligionarios que enchufar, con sueldos escandalosos, y sin otras funciones que dar por el culo al sufrido contribuyente, con nuevas ocurrencias, gabelas, tributos, etc. ¡Todo sea para justificar sus injustificables sueldos!
  • El COVID-19 ha servido para hacer millonarios a varios ministros y altos cargos, presidentes y consejeros autonómicos, etc., al adquirir material a precios escandalosamente altos, todo lo cual ha sido denunciado ante el Tribunal Supremo, dada la condición de aforados de esos –todavía- Ministros (José Luis Ábalos y Salvador Illa, básicamente), pero la Fiscalía General del Gobierno -que no del Estado-, se ha apresurado a emitir informes rechazando de plano todas y cada una de esas querellas y denuncias, ¡que hasta ahí podríamos llegar!
  • Y si a ello unimos que la Presidenta del Consejo de Estado es la Vicepresidenta de Zapatero, la “fiscala generala” es la ex Ministra de Justicia del actual gobierno, desgobierno o mal gobierno, que la Abogada General del Estado es “de la cuerda”, que la Presidenta de la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia es una ex Asesora de Pedro Sánchez, que el Defensor del Pueblo también pertenece “a la PSOE”, etc., ¿pueden decirme ustedes en que nos diferenciamos de Venezuela, Cuba o Bolivia…?

www.graueditores.com


5 respuestas a «La Ex España»

    1. Los votantes de UNIDAS PODEMOS,
      Los votantes de la PSOE, y
      Los votantes del PP, entre otros partidos (nacionalistas, regionalistas y separatistas, básicamente,
      DEBERÍAN ENTONAR EL MEA CULPA POR LA ACTUAL SITUACIÓN DE ESPAÑA, PRONTO EX ESPAÑA, COMO MUY BIEN DICE EL ARTICULISTA…

      1. Estimado seguidor: y como muy bien señala usted. Todos ellos y apuntamos que casi más los del PP qeu son los que han destruido lo poco bueno de España que había y debía haberse cultivado. Caballo de Troya son. Saludos cordiales

  1. ¿Cómo es posible que España y los españoles estén completamente indefensos y desamparados ante esta banda de mindundis intelectuales que se han apoderado del Gobierno del Estado?

    1. Por la cobardía de la mayoría, el mirar a otra parte, para no ver lo que no queremos ver, el miedo a la pandemia, que tiene a millones de españoles totalmente acojonados, etc.
      Y UN SISTEMA DE PARTIDOS QUE SOLO SE PREOCUPAN DE LLEVARSE TODO LO QUE PUEDEN.
      Que más que partidos, parecen PARTIDAS DE BANDOLEROS, de esos que asloaban Sierra Morena, y otras regiones de España, HASTA QUE SE CREÓ LA GUARDIA CIVIL…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*